Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Addamelech - 01-12-2009

O simplemente ignorarán los carteles.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Sir Mullich - 01-13-2009

Otra que espero con ganas es la de Kurokami, que tiene buena pinta por lo que he visto y leido por ahi. ¿Alguna opinión al respecto?


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Záresh - 01-13-2009

Que el primero ha estado prometedor, que la animación se ve bien, que parece que tiene ritmo, que han quitado o modificado todas las cosas que no me gustan del manga y que a saber si algún fansub guiri la terminará porque la han licenciado a la velocidad de la luz en EE.UU.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - kichan - 01-13-2009

Juas, pos que saliera HnI de AU por una parte seria algo de lo mejorcito, porque imagino que el sacar su version nos mostraria unos videos de mejor calidad que el de las versiones existentes. Pero por otro lao no me molaria xD Una de las razones por la ke le tengo panico a que la saque AU, es que aumentarian las posibilidades de la licencia de la serie en uno 99% xD Y luego si no se licencia es la tromba de lamers, trolls y demas que llegarian al foro xD

Aunque la verdad por poder disfrutar una version de HnI con videos de gran calidad, y unos subs muy decentes estaria dispuesto a correr el riesgo xD Y bueno dentro de poco a ver la raw del 2, que hay ganas de ver ostias xD

Animo Miyata!!


RE: Novedades Anime Invierno 2009 - Sturmovikun - 01-13-2009

Addamelech escribió:[Imagen: newanime2009kp5.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

¿Alguien sabe cuál es la tercera de la primera fila? (la que se parece al dibujo de Ichigo 100%)


RE: Novedades Anime Invierno 2009 - OuKKaN - 01-13-2009

Sturmovikun escribió:
Addamelech escribió:[Imagen: newanime2009kp5.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

¿Alguien sabe cuál es la tercera de la primera fila? (la que se parece al dibujo de Ichigo 100%)

La serie se llama Hatsukoi Limited y no es casualidad que se parezca a Ichigo 100%, ya que ambas comparten como mangaka a Mizuki Kawashita.
Saludos


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Sturmovikun - 01-13-2009

Gracias, con razón me sonaba tanto (tengo el manga de Ichigo Grin). Le echaremos un vistazo por si la lisensio yo mismo XDDD

Por cierto, ¿alguna editorial española lo está sacando o es muy pronto?


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - javiwii - 01-13-2009

Siendo un manga de solo 4 tomos y en la linea de Ichigo 100% (fanservice a tutiplen), pues seguramente lo traerán a España tarde o temprano xD

Por cierto, se sabe algo del resurgir de Lillian Fansub para hacer la 4ª de Marimite??


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Sturmovikun - 01-13-2009

Me he bajado la preview de Hatsukoi Limited y, si mi escasito japonés no me engaña, se emite el segundo trimestre (primavera)


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - OuKKaN - 01-13-2009

Sturmovikun escribió:Me he bajado la preview de Hatsukoi Limited y, si mi escasito japonés no me engaña, se emite el segundo trimestre (primavera)

Sip, yo tambien cuando lo vi entendí lo mismo, escuche, "Hatsukoi Limited Ni sen kyu nen haru "televi" anime hosou kaishi". Que en mi japones mula deberia ser algo como "Hatsukoi Limited se comenzara a transmitir en la primavera del 2009".

Saludos