Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - -rh- - 01-14-2009

Visto el primer capi de Maria-sama ga Miteru 4 (slowpoke.jpg).

Ahhh, que a gusto se queda uno después de ver marimite Happy

EDITO y pego lo que comenté en otro rincón de la interwebz.

-rh- escribió:LO MALO:
-Las imágenes de la secuencia inicial (lo de "las doncellas que se reúnen en el jardín de la Virgen María blablabla"), del OP y del ED son un spoiler grosero para quienes no se hayan leído los horriblemente mal redactados resúmenes de las novelas, que pululan por internet y a los que no me pude resistir en su día. En fin, la cosa es que LOL AUTOSPOILERS. Para los que sólo siguen el anime, sabrán lo que pasará antes de tiempo.
-No love for Kanako-chan. Vale que le patina un poco el cerebelo y a ratos resulta odiosa, pero me parece que se han ensañado con ella, al menos en este primer capítulo. No recordaba que la cosa fuese tan "blanco y negro". Vale, lo admito, a ratos me cae simpática o algo así.
-La canción del ending es una puta mierda. Sonata Blue, I miss you.

LO RARO:
-Lulz del OP = 9000+. MAHOU SHOUJO SHYAAPEN~! Kururu kururu...

LO BUENO:
-Respuesta corta: todo lo demás.
-Tsundere Touko-chan, Hanadera for teh lulz, las seiyuus, la mejora en animación, sad Kanako-chan in snow is cute (a ver quién lo pilla), mejor ritmo narrativo que en las ovas, Shimako-san, Sachiko-sama y, en general, el gustito agradable que siempre (me) deja esta serie.

Espero que esta temporada tenga 200 capítulos.



RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - OuKKaN - 01-16-2009

-rh- escribió:-La canción del ending es una puta mierda. Sonata Blue, I miss you.

A mi me encanto el nuevo ED, le dio un aire mas fresco y angelical totalmente acorde a Marimite, ademas creo que calza muy bien con el slideshow de imágenes en donde se ven las relaciones Onee-sama/Petite Soeur. En todo caso con esto no digo que Sonata Blue fuese un mal ED pero ya que decidieron cambiarlo, con el nuevo no creo que la hayan cagado. En donde si la cagaron de una manera horrenda fue en el OP cambiar Pastel Pure fue una HEREJIA y estoy seguro que la Virgen Maria les hara un mal de ojo, es tan malo que ahora me salto el OP.

-rh- escribió:Ahhh, que a gusto se queda uno después de ver marimite Happy

+1

-rh- escribió:Espero que esta temporada tenga 200 capítulos.

+1. Pero por lo que se ve en ANN creo que sera de 13, una lastima, lo unico que espero es que al menos cubran la parte en donde
Spoiler: mostrar
Yumi hace a Touko su Petit Soeur
.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - LoTuS - 01-16-2009

+1 a todo lo que dice rh, y sobre el spoiler de OuKKaN... pues la presentacion del episodio y el ending han dejado bastante claro que van a llegar a eso.
Puto Deen. La primera vez que me alegro de haberme spoileado antes en una visita tonta a la wikipedia.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - OuKKaN - 01-16-2009

LoTuS escribió:... y sobre el spoiler de OuKKaN... pues la presentacion del episodio y el ending han dejado bastante claro que van a llegar a eso.

Si bien de buenas a primeras da esa impresión, el ultimo episodio de la 3ra temporada corresponde a la novela Nº17 (Ciao Sorella) y los hechos que yo puse en el spoiler he leído ocurren en la novela 31, por ende cuesta pensar que en 13 episodios cubran 14 novelas. Y si lo llegan a hacer seria también bastante lamentable pues se saltarían mucha trama. La única forma en la que veo factible que traten el tema sin pasar a llevar trama seria que hiciesen en vez de 13 episodios 26 o +. Pero como dije en el post anterior según ANN son 13.

Hay que ver que harán, ojala no la terminen cagando.

Saludos


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - -rh- - 01-16-2009

El episodio tres de la cuarta temporada cubrirá la novela 20, así que no sería tan raro que lleguen a la novela 31 en el último episodio. Probablemente se salten o compriman las historias centradas en las rosas blancas y amarillas (exceptuando quizá a Yoshino, que sus historias molan mucho) y se enfoquen más en las rosas rojas, como hicieron con las ovas.

Sobre lo del OP y el ED, es cierto que pastel pure es un símbolo de marimite, pero el nuevo, aunque sea for the lulz, no está nada mal, si acaso porque pega con la animación y no duelen los oídos. A mí me parece un buen cambio. Y el ED... joer, es la típica canción genérica que no podría recordar ni aunque me pusieran una pistola en la nuca. Eso sí, las ilustraciones del ED ruls mucho.

Por lo demás, me ha podido el mono y me he visto el episodio 2 en calidad cáncer retinal. Decir que le han dado ración de amor a Kanako-chan, pero muchísimo más a Touko, que Yumi me cae mucho mejor desde que ha desarrollado su Touko-teasing mode, y que los in-betweeners se han ido de parranda.
Y Sachiko en yukata. Pure win.

EDIT: PHOENIX SACHIKO FTW


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Rekki - 01-16-2009

Necesito el link de las novelas, que sólo me he leído hasta la 3 porque me las prestaron =)


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - -rh- - 01-17-2009

Sigue en el 2009, así que lo pongo aquí.

En mi opinión Casshern Sins estaba algo más flojilla que en un principio (quizá es que prota era demasiado emo y sus líneas de diálogo tendían a ser las mismas siempre), pero acabo de ver el epi 13 y la cosa ha vuelt a empinarse hacia la epicidad.

Aparte, la canción del ED de este capi (que sólo aparece aquí, en el 14 ya lo cambian por el "verdadero" segundo ending) es una puta gozada.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - C3nTi - 01-17-2009

Por fin he visto el primer capítulo de Maria Holic y me encanta, me gusta todo incluso el ending, habrá que esperar a ver los próximos episodios pero las risas seguro que están garantizadas.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Jiuck - 01-17-2009

La verdad es que Maria Holic ha sido un encuentro inesperado.... no me esperaba algo así... Ese rollo Harem a la inversa me ha gustado y mucho ^^.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - -rh- - 01-26-2009

Vistos el 3 y el 4 de Marimite (el 4 en cutrecalidad).

Episodio 3: Kanako-chan is love.

Episodio 4: OH GEASS NO