Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - LoTuS - 01-26-2009

-rh- escribió:Episodio 4: OH GEASS NO
También hay un momento en que se cruza un repartidor en moto xD
Al menos la publicidad la limitan a momentos random que no molesta demasiado... Yo ya tenía miedo de que acompañaran el té con pizza xDD


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - AssasinX - 01-31-2009

mmm, yo solo e visto de Druaga no tou-sword of Uruk, Doukaku no legios, Akikan, y asu no Yoichi, mmm me han dado recomendacion de birdie decode, pero bueno hay que ver... de todas formas hay series que aun no e visto, y seguiran saliendo mas series aun.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - OuKKaN - 01-31-2009

Asu no Yoichi la veo tan solo porque soy masoca, la serie la encuentro una MIERDA™ y Akikan anda por las mismas, peor incluso me atreveria a decir.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Lasnait - 01-31-2009

OuKKaN escribió:Asu no Yoichi la veo tan solo porque soy masoca, la serie la encuentro una MIERDA™ y Akikan anda por las mismas, peor incluso me atreveria a decir.
El random es así, o lo aceptas o GTFO!


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - FauSToMaTiC - 01-31-2009

Yo me esperaré a la versión DVD, a ver si meten un aliciente de bragas o algo del palo; que así de primeras está gracioseja y tal, pero vamos, para mí que aún le falta pillar fuerza.

Y precisamente, "pillar fuerza" viene a ser eso: más underwear del amor.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Lasnait - 01-31-2009

No merecen la pena esperar a la version DVD, es random animu.
Una es una chorrada tremenda sobre latas de refresco que se convierten en chicas con superpoderes y la otra sobre un samurai rodeado de mozas casaderas. Ver, borrar, olvidar, y a otra cosa Grin


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - javiwii - 02-01-2009

Que fansub medio decente en ingles me recomendáis para Marimite??, viendo que nadie se digna a sacarla en español (aunque aun tengo la esperanza de que Lillian Fansub resurja Rolleyes).


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Lasnait - 02-01-2009

Yo la veo de Doremi, que me parece mejor que chihiro.
Sí, todo es perry, pero es lo que hay...


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Kharn - 02-01-2009

Perdonad si desencuadra un poco. Si la reduzco no se vería ná.

Marzo-Abril-Mayo

[Imagen: estrenosprimaverafi8.jpg]

Así a simple vista me interesan FMA2, Valkyria Chronicles y Shangri-La. Del resto... cuando tenga algo de tiempo me leo los reviews y opino.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - -rh- - 02-01-2009

Yo también la veo de Doremi. No son lo mejor del mundo mundial pero, aunque sus versiones SDTV dan cáncer a la retina (y me las bajo igual, qué pasa, me puede el mono), no llegan al nivel de Chihiro, cuyas rilises provocan Ébola directamente.


p.d.- mrm, si lees esto, tengo FE en ti Rolleyes