Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - lunipati - 11-08-2008

Sturmovikun escribió:¿Un remake de Mazinger Z? ¿Habrán modificado el "Pechos fuera" de Afrodita para adaptarlo a los nuevos tiempos? XDDD

Yo me quede flipado cuando vi el cartel


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - owata2 - 11-08-2008

LoTuS escribió:Estrenos de invierno con resúmenes:
[Imagen: 1226099567048ho8.th.jpg][Imagen: thpix.gif]
me permites ponerlo en el top del hilo?

Sturmovikun escribió:¿Entonces de qué va Haruhi-chan? Porque el uniforme es el de Haruhi, lleva el mismo peinado y el aspecto es parecido, pero más kawaii ¿no? ¿Será una serie ambientada en los años mozos de Haruhi o una versión cómica de la historia? Qué será, será. Estaré pendiente de esta serie XDD
-----
¿Un remake de Mazinger Z? ¿Habrán modificado el "Pechos fuera" de Afrodita para adaptarlo a los nuevos tiempos? XDDD

"Suzumiya Haruhi CHAN no Yuuutsu" es un spinoff de Haruhi, un 4coma-gag-manga oficial.
Hasta que llegue Haruhi 2nd tendre que aguantar con este.

Ahora Mazinger se llama Z-Mazinger y toma ideas de la mitologia griega (z de Zeus?) y tranquilo, sigue habiendo pechos fuera!


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - naghazul - 11-10-2008

A los japos si les rinde. XD

Las que me interesa:

Maria-sama ga Miteru 4
Maria+Holic.
Kurokami.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - jvm - 11-10-2008

naghazul escribió:A los japos si les rinde. XD

Las que me interesa:

Maria-sama ga Miteru 4
Maria+Holic.
Kurokami.
+1; sobre todo me interesa la marcada en negrita, como bien se puede apreciar mirando 13 de mis 16 firmas Rofl. Pero tiemblo ante el hecho de que la haga Sunrise. Y a esas, como no, les habría que incluir las que hay que ver sí, o sí (Afro Samurai, HnI...etc)

Al ver lo de Mazinger, solo puedo poner esta cara
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2s627er.jpg]

Y Kemono No Soja Erin me llamó la atención, a ver que sale de ahí Rolleyes

P.D: No se si sera solo impresión mía, pero... Akikan=no story, no guys, ecchi only, FINAL DESTINATION!! (para ver eso, en principio prefiero Queen's Blade, que los ojos se me van más hacia su cartelito...
Spoiler: mostrar
esa sacerdotisa me mola; y la que está a la derecha del todo, me tiene un aire a la de "Jiburiru the devil angel" que no os quiero ni contar... Y32b4
Icon_pato)


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - naghazul - 11-10-2008

jvm escribió:
naghazul escribió:A los japos si les rinde. XD

Las que me interesa:

Maria-sama ga Miteru 4
Maria+Holic.
Kurokami.
+1; sobre todo me interesa la marcada en negrita, como bien se puede apreciar mirando 13 de mis 16 firmas Rofl. Pero tiemblo ante el hecho de que la haga Sunrise.

Yo pensaba que era el que tenia mas firmas y mira aparece uno que te dice: tengo 16 firmas así nomàs.

Pues con la serie me he visto varias imágenes y también cuenta el hecho que esta Sunrise, para esta muy interesado con la serie.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - CaTuSiaNa_607 - 11-10-2008

Pues me he mojado y tenido orgasmos múltiples viendo la imagen con los animes anunciados para enero...

FMA? Horo? Slayers?

Con el sólo hecho de escribirlo he tenido un nuevo orgasmo... Quiero enero!


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Bahamunt - 11-10-2008

CaTuSiaNa escribió:Pues me he mojado y tenido orgasmos múltiples viendo la imagen con los animes anunciados para enero...

FMA? Horo? Slayers?

Con el sólo hecho de escribirlo he tenido un nuevo orgasmo... Quiero enero!

Definitivamente, hacen falta más chicas como tú en el mundo... y en el foro :3


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Addamelech - 11-10-2008

Sí, son buenos animes y a mí también me gustan, pero la moda esa del último tiempo de sacar segundas y terceras temporadas me está comenzando a dar un poquito de asquito.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Luna_Roja - 11-11-2008

Addamelech escribió:Sí, son buenos animes y a mí también me gustan, pero la moda esa del último tiempo de sacar segundas y terceras temporadas me está comenzando a dar un poquito de asquito.

Lo mismo, igual es porque actualmente no se consigue el nivel que había en las primeras partes.
De la nueva lista me apunto para ver Haruhi-chan, Minami 3 y Spice & the Wolf (pero antes tengo que ver la primera).


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - jvm - 11-11-2008

Bahamunt escribió:
CaTuSiaNa escribió:Pues me he mojado y tenido orgasmos múltiples viendo la imagen con los animes anunciados para enero...

FMA? Horo? Slayers?

Con el sólo hecho de escribirlo he tenido un nuevo orgasmo... Quiero enero!

Definitivamente, hacen falta más chicas como tú en el mundo... y en el foro :3
+1 :3

Y yo también espero impaciente lo de FMA, y con Horo me pasa lo mismo que a Adda, que la veo seguro, pero primero tendré que mirar la primera xD; no obstante, Slayers... digamos que esta última temporada, la esperaba ansioso, la empecé, y me está dando verdadero asco, de hecho, todavía no he sido capaz de acabarla, y cada capítulo que pasa, está más cerca de que la dropee, una pena, desde luego... No-grey (con lo que a mi me gustaba slayers...Unhappy)

naghazul escribió:Yo pensaba que era el que tenia mas firmas y mira aparece uno que te dice: tengo 16 firmas así nomàs.

Pues con la serie me he visto varias imágenes y también cuenta el hecho que esta Sunrise, para esta muy interesado con la serie.
Pero tus firmas incitan al faping de una forma sobrenatural sin enseñar nada "evidente", y pocas son las que consiguen eso, sabelo xDD

Sobre lo de Sunrise, yo lo decía porque tengo cierto hamijo del que me fío "un poquito" (cofcoflunicofcof), al que no le gusta nada Sunrise, por eso decía lo de que "tiemblo", porque no sé bien a que atenerme (y al decirme tú que al hacerlo sunrise te interesa más incluso... no se que pensar). En fin, ya se verá lo que sale de ahí, yo de momento me voy a leer el tomo 5 de kurokami/black god, que acabé ahora el 4, y está que echa chispas en el argumento.

Y para los fans de negima (guiño guiño), diré que no me esperaba en mi vida volver a encontrarme con un personaje tan carismático como Evangeline, y en este manga (black god), hay un personaje que para mi, y de momento, es lo más clavado a ella que vi en mi vida
Spoiler: mostrar
solo que se llama Excel, y "se ve" como se tira a "un tío" al principio de cierto capítulo...
.