Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - CaTuSiaNa_607 - 11-11-2008

Slayers la ví por el simple hecho que soy una slayerstard xDDDD no emito comentario, porque "miré" la serie como zombi (ver el dragon slave de nuevo... dios... indescriptible xD).

Con las series con las que crecí simplemente no soy objetiva, para mi simplemente son, están ahí y es obligación verlas xD


Creo que luego de tanto tiempo (luego que dejaran Ghost in the Shell 2 inconclusa y la esperara literalmente hasta el 2007 por si se apiadaban y la completaban), volveré a hechar de menos y llorar a AniXtasis T.T


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - jvm - 11-11-2008

CaTuSiaNa escribió:Slayers la ví por el simple hecho que soy una slayerstard xDDDD no emito comentario, porque "miré" la serie como zombi (ver el dragon slave de nuevo... dios... indescriptible xD).

Con las series con las que crecí simplemente no soy objetiva, para mi simplemente son, están ahí y es obligación verlas xD

Jajajaja a eso le tengo que poner un +1 sí o sí xDD

Yo por algo no la dropeé todavía, pero en serio, me está costando muchísimo. En fin... todo sea por ver a Xellos... y a ver si se deja ver lo que aquí en España se conoció por "Diosa de la pesadilla eterna" (joder... tiene narices que me acuerde del hechizo entero en español xDD; claro que, después de verla desde que era peque casi tanto como dragon ball, lo raro sería olvidarlo Tongue)


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - naghazul - 11-11-2008

jvm escribió:
naghazul escribió:Yo pensaba que era el que tenia mas firmas y mira aparece uno que te dice: tengo 16 firmas así nomàs.

Pues con la serie me he visto varias imágenes y también cuenta el hecho que esta Sunrise, para esta muy interesado con la serie.
Pero tus firmas incitan al faping de una forma sobrenatural sin enseñar nada "evidente", y pocas son las que consiguen eso, sabelo xDD

Sobre lo de Sunrise, yo lo decía porque tengo cierto hamijo del que me fío "un poquito" (cofcoflunicofcof), al que no le gusta nada Sunrise, por eso decía lo de que "tiemblo", porque no sé bien a que atenerme (y al decirme tú que al hacerlo sunrise te interesa más incluso... no se que pensar). En fin, ya se verá lo que sale de ahí, yo de momento me voy a leer el tomo 5 de kurokami/black god, que acabé ahora el 4, y está que echa chispas en el argumento.

Una parte es por Sunrise, y la otra es el manga que me ha gustado. :3

Solo hay que esperar con que nos va ha salir Sunrise, con esta adaptación.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - AlexKiyo - 11-17-2008

http://i36.tinypic.com/okv2mh.jpg

kissXsis OVA: FUCK YEAH!!!!


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Eylan - 11-17-2008

Higurashi no naku koro ni rei. Jodeeeer... Tendré que ver la segunda al final. Cuando cierto fansub la acaba y haga un reshare. O algo.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - MtRx - 11-18-2008

OMG Ichigo Mashimaro asdadslkncvasnjsnasdm :3

También espero impacientemente mi dosis de Incesto animado en FULL HD.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Boslo - 11-18-2008

Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo ShyShy


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - lunipati - 11-18-2008

Boslo escribió:Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo Ippo ShyShy

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - kichan - 11-23-2008

Yo solo kiero la fecha de emision de Hajime no Ippo!!! Kiero mi racion de Ippo Tongue

Y la FMA es un anime basado en el manga dijeron.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - kichan - 11-28-2008

Bueno actualizo que ya hay fecha para la segunda temporada de Hajime no Ippo Tongue Sera el 6 de enero(buen regalo de reyes si señor xD) Y se titulara Hajime no Ippo: New Challenger. Pos nada keda un poco mas de un mesecito para que vuelva una vieja gloria al ring Tongue