Foros de Anime Underground
Feliz cumpleaños V2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Feliz cumpleaños V2 (/showthread.php?tid=2801)



RE: Feliz cumpleaños V2 - DarkLink17 - 11-09-2008

Parece que llegue algo tarde pero igual... felicidades shinoproon ^^

Y de paso, felicidades a los que cumplen hoy:

Greeb (27), Tama-Kun_LY (14), Winter Sleep (14)


RE: Feliz cumpleaños V2 - Maru_chan - 11-09-2008

¡¡¡¡¡ Felicidades Win !!!


RE: Feliz cumpleaños V2 - jvm - 11-10-2008

Alguien que tiene de avatar a Mr.Game & Watch, una de mis torturas personales en uno de mis juegos favoritos (SSBB ), no se puede quedar sin mi felicitación el día de su cumpleaños (que se pase por el foro o no, me es irrelevante xD)
Spoiler: mostrar
aunque debido al asco que le tengo al personaje de su avatar, estaba entre felicitarlo, o encasquetarle un negativo... pero bueno... me ha pillado en un buen día Icon_pato

Y ya que estoy, pues a lo tonto a lo tonto, felicito al otro también:

¡Felicidades a Ero-ouassim (28) y a Kyoshi (16)!


RE: Feliz cumpleaños V2 - lunipati - 11-10-2008

Felicidades a coffeefreak (51), yavuelta (32), X-Ray (19), shota_boy (19) y especialmente a mi hamijo ~Mino~ (18)

EDIT: post número 500


RE: Feliz cumpleaños V2 - jvm - 11-11-2008

Feliz cumple a coffeefreak (51), yavuelta (32), X-Ray (19), shota_boy (19).

Pero, sobretodo... Feliz cumple Minolo
A ver si nos decidimos para ver que día lo "celebramos", y casi más importante que eso, como lo "celebramos"... por mi ya sabes que por pasar una noche sin dormir no hay problema xD.


P.D: Bien por ti luni! ya te queda un paso menos para obtener el título de fluder nomas wey! xDD


RE: Feliz cumpleaños V2 - naghazul - 11-11-2008

lunipati escribió:Felicidades a coffeefreak (51), yavuelta (32), , shota_boy (19) y especialmente a mi hamijo ~Mino~ (18)

X-Ray (19) te he confundido mi hamijo X_Ray lo que hace una simple linea. Icon_pato


RE: Feliz cumpleaños V2 - KagemaruJin - 11-11-2008

lunipati escribió:Felicidades a coffeefreak (51), yavuelta (32), X-Ray (19), shota_boy (19) y especialmente a mi hamijo ~Mino~ (18)



RE: Feliz cumpleaños V2 - lunipati - 11-11-2008

naghazul escribió:X-Ray (19) te he confundido mi hamijo X_Ray lo que hace una simple linea. Icon_pato

+1

Pero lo mio fue lo más porque felicite a X_Ray, por el msn y cuando me dijo que era el 5 de enero solo falto un cartelito con OWNED

EDIT:
Cita:P.D: Bien por ti luni! ya te queda un paso menos para obtener el título de fluder nomas wey! xDD

Si, porque grosso ya soy


RE: Feliz cumpleaños V2 - EmuAGR - 11-11-2008

coffeefreak (51), yavuelta (32), X-Ray (19), shota_boy (19), ~Mino~ (18)

Felicidades

Casi me caigo de la silla al leer "shota_boy" xDDDDDD


RE: Feliz cumpleaños V2 - nesfecilla - 11-11-2008

Anda, yo venia a felicitar a X_Ray y resulta qeu es otro... xDDDD