Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Cartonero - 02-22-2009

CucuFaiter escribió:Y no conocía el Babylon. Muchas gracias! Hace tiempo que buscaba un buen traductor. Todavía tiaraba yo de el traductor de "El Mundo".

El traductor de El Mundo es FTW sabelo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Cubanoman - 02-22-2009

es que ni los guiris se salvan de estos tios, por god sake.....

[Imagen: logo.th.png]

[Imagen: credits.th.png]

y eso que los vi en un blog y lo baje y SALEN y PEOR en movimiento

pd: fanatico no me sabia esa de los diccionarios premium :/


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 02-22-2009

fanatico escribió:
CucuFaiter escribió:Ehhhh... siiii, claroooo... solo hay que ver lo que ha hecho con la frase antes dicha.

Y no conocía el Babylon. Muchas gracias! Hace tiempo que buscaba un buen traductor. Todavía tiaraba yo de el traductor de "El Mundo".

No me refería al traductor google, sino a la barra de busqueda, cuando tú pones alguna frase muy desconocida, google la busca en algún texto, siempre ocurre que alguien tambien tuvo problema con esa frase y preguntó su significado en algún foro.

O la metes en wordreference.com y te sale un hilo del foro preguntando eso. Yo lo hice con "jerk it out" y me salió un hilo de un tío que lo preguntaba porque lo había encontrado en la misma canción que yo xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - fanatico - 02-22-2009

Cubanoman escribió:pd: fanatico no me sabia esa de los diccionarios premium :/

Aquí están los que tengo:

[Imagen: 2rpfk9v.jpg]

Los buscas por el nombre, como son premium están en varias partes ya gratis. Solo los bajas y los añades. Los VOX son muy útiles ya que la palabra que quieres traducir la usa en varias oraciones, así te ayuda a encontrar la adaptación más apropiada para tu traducción.

Hablando de frases hechas en inglés, la versión en inglés de Xam'd está plaganda de ellas.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - onofrecr - 02-23-2009

Cubanoman escribió:es que ni los guiris se salvan de estos tios, por god sake.....

[Imagen: logo.th.png]

[Imagen: credits.th.png]

y eso que los vi en un blog y lo baje y SALEN y PEOR en movimiento

pd: fanatico no me sabia esa de los diccionarios premium :/

Eso es por trolls, no por perrys (que también lo son).


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - ignis-hikari - 02-23-2009

Ahora que leía el thread y la conversación sobre los arroceros, me acordé de esto. No tengo un screenshot a la mano, pero con el video es suficiente, creo...



En los primeros tres segundos hay un diálogo (no un cartel) que va desapareciendo conforme se está cerrando una puerta. Como por el minuto 4:45 hay 15 segundos de diálogos con desplazamientos de acuerdo a como se está moviendo la cámara en la escena.

No sé qué decir.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Jou-hg - 02-23-2009

ignis-hikari escribió:Ahora que leía el thread y la conversación sobre los arroceros, me acordé de esto. No tengo un screenshot a la mano, pero con el video es suficiente, creo...



En los primeros tres segundos hay un diálogo (no un cartel) que va desapareciendo conforme se está cerrando una puerta. Como por el minuto 4:45 hay 15 segundos de diálogos con desplazamientos de acuerdo a como se está moviendo la cámara en la escena.

No sé qué decir.

Primero veo subtitulos bailarines, y ahora "esto"....

Cada vez agregan mas cosas.... pero no mejoran mucho que digamo


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - nuuk - 02-23-2009

onofrecr escribió:
Cubanoman escribió:es que ni los guiris se salvan de estos tios, por god sake.....

[Imagen: logo.th.png]

[Imagen: credits.th.png]

y eso que los vi en un blog y lo baje y SALEN y PEOR en movimiento

pd: fanatico no me sabia esa de los diccionarios premium :/

Eso es por trolls, no por perrys (que también lo son).

Que gg trolee en los créditos lo veo normal xD.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Jou-hg - 02-24-2009

Si tanto merito creen que se merecen por sacar spice & wolf en 1080p, no quiero imaginarme cuando tengan que poner un cartel:

Shugo-chara cap 61 (en realidad es 2º temp, pero ellos siguieron contando los cap como si se tratara de una sola)

Fansub: Sw-F
Link
[Imagen: snapshot20090223223433.th.jpg]
y a los pocos segundos (unos cuantos fotogramas despues aparece "este" cartel)

[Imagen: snapshot20090223223413.th.jpg]

----

y este cartel, comparada con su posición original, realmente me impacto. ¿Conoceran el q.c.?

[Imagen: snapshot20090223223629.th.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - DarkLink17 - 02-24-2009

Jou-hg escribió:Si tanto merito creen que se merecen por sacar spice & wolf en 1080p, no quiero imaginarme cuando tengan que poner un cartel:

Shugo-chara cap 61 (en realidad es 2º temp, pero ellos siguieron contando los cap como si se tratara de una sola)

Fansub: Sw-F
Link
[Imagen: snapshot20090223223433.th.jpg]
y a los pocos segundos (unos cuantos fotogramas despues aparece "este" cartel)

[Imagen: snapshot20090223223413.th.jpg]

----

y este cartel, comparada con su posición original, realmente me impacto. ¿Conoceran el q.c.?

[Imagen: snapshot20090223223629.th.jpg]

Es que en la primera toma no estaban completas las letras y no se podía leer. lulz

Por esa y muchas (muchísimas) razones más es que veo Shugo Chara! en guiri.

PD: Según, tengo entendido no es segunda temporada, sino que continua directo de la anterior, sólo que como es el segundo bloque de capítulos, decidieron aumentarle el "Doki!" al final, pero la cuenta de capítulos sigue.