Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - XcaKyo - 12-06-2008

Debe ser la version BlueRay, estoy seguro [/comic sans]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - black jack - 12-07-2008

Onofrecr, soy bastante nulo con el ordenador, no tengo ni idea de por que no puedes ver las imagenes, parece que los demás no les da problemas (así que fallo mio no es Rolleyes)

Meteré a los de ECA junto con los de Shiawase en el saco de fansubs virales a evitar xDDD

Aqui dejo unas capturillas más, esta ves de Initial D First y Second Stage (a decir verdad tengo un porrón de capturas, pero solo pondre unas pocas, vuestros ojos me lo agradecerán).

[Imagen: bscap3397am4.th.jpg] [Imagen: bscap3398pv4.th.jpg] [Imagen: bscap3399oi7.th.jpg]
[Imagen: bscap3401db1.th.jpg] [Imagen: bscap3408po7.th.jpg] [Imagen: bscap3409do7.th.jpg]

P.D.: Tengo otra captura en la que pone "No intentes nada riesgoso" pero resulta que "riesgoso" está bien dicho... Blink


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 12-07-2008

black jack escribió:Onofrecr, soy bastante nulo con el ordenador, no tengo ni idea de por que no puedes ver las imagenes, parece que los demás no les da problemas (así que fallo mio no es Rolleyes)

Meteré a los de ECA junto con los de Shiawase en el saco de fansubs virales a evitar xDDD

Aqui dejo unas capturillas más, esta ves de Initial D First y Second Stage (a decir verdad tengo un porrón de capturas, pero solo pondre unas pocas, vuestros ojos me lo agradecerán).

[Imagen: bscap3397am4.th.jpg] [Imagen: bscap3398pv4.th.jpg] [Imagen: bscap3399oi7.th.jpg]
[Imagen: bscap3401db1.th.jpg] [Imagen: bscap3408po7.th.jpg] [Imagen: bscap3409do7.th.jpg]

P.D.: Tengo otra captura en la que pone "No intentes nada riesgoso" pero resulta que "riesgoso" está bien dicho... Blink

Joder, de esos me ví el primero de Zetsubou Sensei y aún no me he recuperado.

"voltió", "chequié", "tensionada"...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - edwarx - 12-07-2008

Esa de Initial D es de Youkai anime, verdad? Esa release en los primeros capítulos casi no tiene fallos, pero a partir del 4to o el 5to es bastante hoygan por el resto de la serie, supongo que habrán cambiado de corrector.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sir Mullich - 12-07-2008

black jack escribió:Joder, de esos me ví el primero de Zetsubou Sensei y aún no me he recuperado.

Lo corroboro, me tuve que bajar los primeros capitulos de otro fansub, de RedLineSP creo que eran, y el resto de ECA porque eran los únicos que la tenian terminada >_<

Vamos, que me dejaron más desesperado que al mismisimo Zetsubou Sensei xDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - black jack - 12-07-2008

Sí, son de Youkai Anime y QA (o algo así, lo sacarian los 2 juntos).

Por cierto, Sir Mullich, lo que citas en este último post no lo he dicho yo, sino victor360modena xDD aunque recuerdo que me puse a ver la de Zetsubo de algún fansub latino-chungo y lo deje en el segundo capítulo, a la espera de que algun fansub decente lo sacase. Lo que me lleva a... ¿hay alguna versión buena de Zetsubo Sensei?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 12-07-2008

black jack escribió:Lo que me lleva a... ¿hay alguna versión buena de Zetsubo Sensei?

NO. Bueno, está Redline SP pero llevan parados en el cinco la de dios. Aunque ojalá me equivoque y alguien nos ilumine, pero en principio yo no he encontrado ningún fansub.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - AsukA05 - 12-07-2008

Anoche tenía ganas de ver Gunbuster otra vez y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que tenía grabada la versión de WZF.

[Imagen: bscap0192wg2.th.jpg]

Yo creía que estas cosas eran leyendas urbanas.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sturmovikun - 12-07-2008

Esa gente no tiene abuela, no...

Aprovecho para poner esta perlita. ¿Cómo puede traducirse "Sapphire" de esta manera tan... curiosa?

[Imagen: churri1.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - bb5 - 12-07-2008

Ese tipo que escribió sáfiro debe ser sordo, mudo y ciego parece que nunca ha escuchado como se pronuncia la palabra zafiro. además eso es un doble combo porque no sólo te sangra la vista sino que se te traba la lengua.