Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - CTX Ken - 03-09-2009

Cubanoman escribió:[Imagen: logooxc.th.jpg]

y siguiendo, no es una cagada en si pero era necesario?

* Cubanoman hara mañana especia & lobo en blu rey

¿No es una cagada? EPIC FAIL.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-09-2009

Lasnait escribió:Lo que más mola es que iba de supertroll y ya está dando penita y se han quedado en minigloblin.
Da hasta penita lo FAIL que le ha quedado el intento de hacerse el tío cool.

PD: de esto también había un comic de 4chan.

¿Hablas sobre alguien en concreto?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Lasnait - 03-09-2009

victor360modena escribió:
Lasnait escribió:Lo que más mola es que iba de supertroll y ya está dando penita y se han quedado en minigloblin.
Da hasta penita lo FAIL que le ha quedado el intento de hacerse el tío cool.

PD: de esto también había un comic de 4chan.

¿Hablas sobre alguien en concreto?
Sobre lo último de flamelayer, el tipo de Index, del que van los 4 últimos post de gente.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-09-2009

Ah, ¿otro masterdiego suelto por ahí?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - black jack - 03-09-2009

Ichigo Mashimaro, creo que las primeras son de Frozen Layer y la última de Nanikano, aunque tampoco estoy muy seguro.

[Imagen: bscap0003mns.jpg]
Esto de chafardear no lo había oido nunca, supongo que significa curiosear (lo he buscado en la RAE pero no viene). El "un poco" del final me suena un tanto ortopédico, me suena mejor "voy a chafardear un poco por la casa", pero a saber, igual resulta que lo digo yo mal.

[Imagen: bscap0007w.jpg]
Ese "lo hice" debería de ser un "lo hizo" (se refiere a que no saben si la tarada de micchan lo hizo a propósito o no)

[Imagen: bscap0008.jpg]
Esto debería ser un ¿¡Qué estás haciendo!?, ¿no? Vamos, yo entiendo que se lo está preguntando

[Imagen: bscap0014r.jpg]
Lo de descambiar no lo había oido en la puta vida, pero en la RAE pone que es "devolver una compra". Pero si eres tu quien quieres devolver el libro (porque te has confundido y en realidad querias coger otro) ¿no sería "te lo cambiarán"? (el que has cogido por error por el que en realidad querias). O usando el "descambiar", no debería de ser "seguro que puedes descambiarlo"?, que el que quiere devolver la compra eres tu, no ellos. "Descambiar" es una palabra que me desconcierta y me enfurece.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-09-2009

Pues descambiar es bastante común en Madrid (ahora vendrá Maq y dirá que no, pero bueno) y su definición es esa, devolver una compra. Y se usa más si nos referimos a textil y al Corte Inglés xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - romero2009 - 03-09-2009

black jack escribió:[Imagen: bscap0008.jpg]
Esto debería ser un ¿¡Qué estás haciendo!?, ¿no? Vamos, yo entiendo que se lo está preguntando

Ademas ese cartel esta mal tapado (se notan los kanjis abajo y la zona a tapar).


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Dejavu - 03-09-2009

Ya ven como son las cosas, descambiar en mi país es una forma incorrecta y vulgar de decir cambiar.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Tohsaka - 03-09-2009

Otro más:
[Imagen: snapshot20090309140055.th.png]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Maquhatulieltl - 03-09-2009

victor360modena escribió:Pues descambiar es bastante común en Madrid (ahora vendrá Maq y dirá que no, pero bueno) y su definición es esa, devolver una compra. Y se usa más si nos referimos a textil y al Corte Inglés xD

Ni idea en Madrid (no me suelo fijar en los mas nimios detalles del lenguaje), pero yo si digo descambiar