Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - DarkLink17 - 03-11-2009

LaruKun escribió:
CTX Ken escribió:
LaruKun escribió:Aunque el otro dia me lleve 45 minutos discutiendo sobre si era mas adecuado poner un while o un for ... cada uno es fanatico con su tema

While... he dicho.
·
·
·
Naaa... que depende de dónde, cuándo y para qué.

No hay necesidad de ser purista mientras todos te entiendan lo que hablas... que si estoy frente a alguien de Bolivia, no hablaría con los mismos modismos chilenos que uso siempre, quiero que me comprenda. Al menos yo lo veo así.
Los elsif también tienen su punto.
[ANLIUM]
El for para cuando hay algun indice que se modifica en cada iteracion sin depender de ninguna condicion, el while para cosas mas chachis, es que estaba discutiendo con un tio que usa for siempre ... tambien hay otro especimen que usa siempre switch en vez de if por muy simple que sea el caso, switch con 2 cases = lol Rofl
[/ANLIUM]

Justo cuando pensé que mis cursos de programación
Spoiler: mostrar
en Java
ya habían terminado Unhappy


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - cobola - 03-11-2009

Solamente hay que revisar el algoritmo usando el while, el for y los que sean y luego elegir el que tenga menor orden (usando la notación O-grande).


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-11-2009

¿En serio no sabéis cuando usar un for y cuando un while?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Guibuu - 03-11-2009

LaruKun escribió:Este tipo de debates me recuerdan mucho a los de los foros de guitarra por ejemplo de que si tal es o no un arpegio Am7sus5b8#5dim9 (esto es una burrada XD) y se llevan asi 10 paginas.
Pero pon el arpegio entero, no su CRC, hombre...
._.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 03-11-2009

Guibuu escribió:
LaruKun escribió:Este tipo de debates me recuerdan mucho a los de los foros de guitarra por ejemplo de que si tal es o no un arpegio Am7sus5b8#5dim9 (esto es una burrada XD) y se llevan asi 10 paginas.
Pero pon el arpegio entero, no su CRC, hombre...
._.

Eso era el captcha del registro al foro.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - -rh- - 03-11-2009

Reboot escribió:
Guibuu escribió:
LaruKun escribió:Este tipo de debates me recuerdan mucho a los de los foros de guitarra por ejemplo de que si tal es o no un arpegio Am7sus5b8#5dim9 (esto es una burrada XD) y se llevan asi 10 paginas.
Pero pon el arpegio entero, no su CRC, hombre...
._.

Eso era el captcha del registro al foro.

¿Qué, acaso no sabéis leer música en hexadecimal? Perrys que sois.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - LaruKun - 03-12-2009

-rh- escribió:
Reboot escribió:
Guibuu escribió:
LaruKun escribió:Este tipo de debates me recuerdan mucho a los de los foros de guitarra por ejemplo de que si tal es o no un arpegio Am7sus5b8#5dim9 (esto es una burrada XD) y se llevan asi 10 paginas.
Pero pon el arpegio entero, no su CRC, hombre...
._.

Eso era el captcha del registro al foro.

¿Qué, acaso no sabéis leer música en hexadecimal? Perrys que sois.

Sinceramente , lo copie del nombre de un blog que me hizo gracia
"Don't know what a Am7sus5b8#5dim9 arpeggio is? good"

Soy un perry y me gusta tocar pamplinas sin sentido con cualquier musica chumba chumba, se donde estan las notas, las escalas y poco mas.
Algun dia me tomare en serio la musica, ahora mismo estudiar mas de lo necesario lo veo un acto contranatura, tardare 5 años en quitarme todos los malos habitos que habre pillado pero bueno Rolleyes


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Yarky - 03-17-2009

[Imagen: bscap0024.jpg]

Key= llave. No-grey


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - CTX Ken - 03-17-2009

No es una cagada fansuberil en sí, pero los comentarios de aquí son épicos.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 03-17-2009

Yarky escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: bscap0024.jpg]
Key= llave. No-grey
Y encima se pensarán que eso es así, y que ahora van a buscar la llave que les abre la puerta de la supervivencia o algo xDDD