Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-30-2009

Bahamunt escribió:
victor360modena escribió:[Imagen: imagen2b.th.png]

EDIT: Double combo:

[Imagen: imagen3p.th.png]

Para que luego, eventualmente, digan que ANS es un fansub de calidad XD

Pues tío, Ans tiene que ser una especie de Dr. Jekyll y Mr Hide. Porque no es normal que toradora tenga una traducción excelente y que en minamie ke te metan estas cosas más algunos "vámonos a la alberca" o dejarse sin traducir "Hime".


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Bahamunt - 03-30-2009

victor360modena escribió:
Bahamunt escribió:
victor360modena escribió:[Imagen: imagen2b.th.png]

EDIT: Double combo:

[Imagen: imagen3p.th.png]

Para que luego, eventualmente, digan que ANS es un fansub de calidad XD

Pues tío, Ans tiene que ser una especie de Dr. Jekyll y Mr Hide. Porque no es normal que toradora tenga una traducción excelente y que en minamie ke te metan estas cosas más algunos "vámonos a la alberca" o dejarse sin traducir "Hime".

Pues macho, sólo por eso yo no lo considero un fansub de calidad, más que nada porque no contemplo que se pueda ser de calidad "a ratos". O se es, o no se es, coño. Porque está visto, y a vuestros comentarios me remito, que ver una serie de ANS es como jugar a la ruleta ruso-japonesa Icon_pato


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 03-30-2009

Supongo que dependerá del staff de cada serie, pero vamos, yo desde luego no les he visto nada decente.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - AsanoTsuzuki - 03-30-2009

Si el traductor se come cosas de ese tipo, no quiero ni imaginar lo de fiar que debe ser el resto del texto en general. Miedo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 03-30-2009

[mode=Marlon Brando]
Es imposible para las palabras describir lo que es necesario para aquellos que no saben lo que el sake significa. El sake. El sake tiene una cara... y uno debe hacerse amigo del sake. El sake y los false friends son tus amigos. Si no lo son, son enemigos a los que hay que temerles. Son enemigos de verdad.
[/mode]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-30-2009

Deh escribió:Supongo que dependerá del staff de cada serie, pero vamos, yo desde luego no les he visto nada decente.

Yo también creo que es eso. Y si no recuerdo mal o me lo he tragado doblao, Minami-ke (la primera) y Toradora no están mal traducidas.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Hasu - 03-30-2009

victor360modena escribió:
Deh escribió:Supongo que dependerá del staff de cada serie, pero vamos, yo desde luego no les he visto nada decente.

Yo también creo que es eso. Y si no recuerdo mal o me lo he tragado doblao, Minami-ke (la primera) y Toradora no están mal traducidas.

+1

Y decir que siempre existen mejores fansub que AnS pero para lo que nos podemos encontrar con Minami-ke, la gran mayoria son basura y AU están vaga que aún no ha terminado la 2º temporada (que aparecer de muchos, es la peor) D:


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-31-2009

No sé, a mi Okawari no me está paraciendo demasiado mala. Por lo menos el guión no está mal, aunque claro que el dibujo es una m comparado con minami ke original. De todas formas, me parece una cagada
Spoiler: mostrar
que a la amiga esa de Chiaki que decían que era tonta la hayan puesto como tonta de verdad, que Hosaka salga muy poco y que los hermanos de Touma no salgan nada
. Y sin embargo siguen con el rollo del niño que se viste de niña que yo creo que no da más de sí[/spoiler]

Y de Ans tenemos otro Okawari
Spoiler: mostrar
bada-bum-dishh
:

[Imagen: imagen2d.th.png]

[Imagen: imagen3g.th.png]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - -rh- - 03-31-2009

victor360modena escribió:Juasssss.

Aquí viene otra perla de la pésima traducción de Minami-ke Okawari de Ans.

[Imagen: imagen2b.th.png]

Perdón, pero no he dormido mucho. ¿Qué está mal ahí?

En realidad no se me ocurre qué decía el original.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 03-31-2009

Give me a hand.