Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - FauSToMaTiC - 03-31-2009

Eso me recuerda a los Domestic System de los que se hablaba en economía moderna.

Quién se iba a imaginar que, en realidad, quisiese decir "trabajo a domicilio"...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Addamelech - 04-01-2009

Maquhatulieltl escribió:La ciencia esta llena de false friends por todas partes, supongo que sera porque primero la gente se acostumbra a los terminos en ingles y luego no les suenan bien los bien traducidos, pero vamos, que es que hay algunos que claman al cielo.
Como cuando dicen "templado" cuando se refieren a la hebra "template" molde, o cuando se quedan pensando en un término en español un buen rato... y lo terminan diciendo en inglés. It's science, guys, they just don't care.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - fanatico - 04-01-2009

Está claro que ANS es un fansub latino, en latinoamérica se usan el "darle la mano" y el "elevador". Aunque el "balance" es claramente "equilibrio".

Otro ejemplo puede ser:

Latino: Tomé el vaso.
España: Cogí el vaso.

Está correcto de acuerdo al lugar donde vives.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - b0ls0n - 04-01-2009

No es que tenga nada que ver con esto, pero tenía abierta esta pestaña y el blog de kirai, y he visto un comentario que merece la pena ser repetido:

"transformar hondas cerebrales en hondas de control remoto.

parece de ciencia fizcion,pero real"

Un puesto de QC pero YA.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 04-01-2009

O sombrilla por paraguas... ¬¬

Por cosas como estas mas los errores de traducción me he pasado a AKS con Okaeri. Parece que esa serie es una de esas donde el staff no vale.

Bahamunt y victor tienen razón. AnS, al igual que KKF, es una lotería donde te puedes encontrar tanto bodrios como cosas decentes. Si pueden evitarlos mejor. Si no hay otro fansub decente... comprueben, pero con protección for your eyes.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Yarky - 04-01-2009

Yo siempre que pruebo algún fansub del que no me fio me pongo unas de estas.
[Imagen: gafas-protectoras.jpg]

Así lo más que consigo es arañar el plástico al intentar arrancarme los ojos instintivamente.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - JuQ - 04-01-2009

b0ls0n escribió:"transformar hondas cerebrales en hondas de control remoto.

parece de ciencia fizcion,pero real"

Debe ser que el nuevo modelo de Honda se comerciará en occidente como Honda Cerebral, a la que se le puede colocar un accesorio para manejarla como si fuera un coche teledirigido. La ciencia fizcion se refiere al subgénero cinematográfico de ciencia ficcion de serie Z (de muy bajo presupuesto). Creo que tiene bastante sentido, ¿no?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Bahamunt - 04-01-2009

Ya que hablamos de eso...



¿Mantener el qué? Y32b4
[Imagen: snapshot20090401162711.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - thetrimardito - 04-02-2009

Sturmovikun escribió:Reflotemos esto por nuestro sake xDDD

[Imagen: sake.jpg]

ohohoh hell no!

Increible. Y los de saehara no la van a terminar? mira que me gustaba su version de hayate Bang


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Cubanoman - 04-03-2009

thetrimardito escribió:
Sturmovikun escribió:Reflotemos esto por nuestro sake xDDD

[Imagen: sake.jpg]

ohohoh hell no!

Increible. Y los de saehara no la van a terminar? mira que me gustaba su version de hayate Bang

yo me lo tuve que bajar dvd rips de un fansub chino y meterles subs guiris o_o esta clase de series aniquila fansubs (si no preguntale a los que han intentado hacer SZS)