Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Hatake Ryuuzaki - 05-12-2009

Here.

Igual y hacemos un tema para esto en otro sitio, que no es plan de ir poniendo walls aquí... xD

Eso o PMs.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Zak Undersn - 05-12-2009

Hay un hilo para walls, si eso es lo que buscas.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - thetrimardito - 05-12-2009

Cubanoman escribió:esos encode de 80 megas SIEMPRE son malos, son como una aglomeracion de HOYGANIUM y Grossonium si no fijense en animedoser que estan cabreado por ellos, me acuerdo que pille uno de casshern que tenia resolucion 320 x 200, habia que usar lupa para leerlo y cuando los vas a flammear te salen con el clasico

"PERO ZI NOH TE JUZTA NO LO VEAZ GUEYYY"

Sick

Por dios, lo dices en serio? Bang


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - MizuIro - 05-13-2009

thetrimardito escribió:
Cubanoman escribió:esos encode de 80 megas SIEMPRE son malos, son como una aglomeracion de HOYGANIUM y Grossonium si no fijense en animedoser que estan cabreado por ellos, me acuerdo que pille uno de casshern que tenia resolucion 320 x 200, habia que usar lupa para leerlo y cuando los vas a flammear te salen con el clasico

"PERO ZI NOH TE JUZTA NO LO VEAZ GUEYYY"

Sick

Por dios, lo dices en serio? Bang


Dios, por favor no me recuerden que aún existen esas lacras que se hacen llamar encoders.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - ZerOscuro - 05-13-2009

Cubanoman escribió:... 320 x 200

WTF?!

Eso no es un "optimizado para..."? es release normal? XDDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Cubanoman - 05-13-2009

he visto cosas peores en ese agujero infernal, otro caso clasico son los UBERMEGASPEEDO subs

que son estos seres? bueno son unos bichitos que se agarran releases de fansubs guiris y los traducen SIN PARAR incluso si no entienden y cuando digo sin parar quiere decir que ponen cosas como *ni idea* o se comen la linea todo para ir mas rapido y re-encodean con lo mas perry que se encuentran (xilisoft video converter por ejemplo)cuando consiga una pic de ese aborto la posteo


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Microrpg - 05-14-2009

No es un error pero madremíahurrdurr keikaku means plan etc
[Imagen: frame6.th.png]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Raghe Oyashi - 05-17-2009

Gluttony no significa Gula?

[Imagen: 16joe9f.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Hatake Ryuuzaki - 05-17-2009

(05-14-2009, 03:21 PM)Microrpg escribió: No es un error pero madremíahurrdurr keikaku means plan etc
[Imagen: frame6.th.png]

No me parece un crimen precisamente, es una nota muy discreta al fin y al cabo. Y definitivamente no es tan exgerado como lo de keikaku xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 05-17-2009

(05-17-2009, 12:24 AM)Hatake Ryuuzaki escribió:
(05-14-2009, 03:21 PM)Microrpg escribió: No es un error pero madremíahurrdurr keikaku means plan etc
[Imagen: frame6.th.png]

No me parece un crimen precisamente, es una nota muy discreta al fin y al cabo. Y definitivamente no es tan exgerado como lo de keikaku xD

A mí sí me parece bastante un crimen. ¿Te imaginas que hiciesen esas notas en CSI o House?

"¡Nunca es Lupus!
NOTA: El lupus o lupus eritematoso sistémico
es una enfermedad autoinmune crónica en la cual el sistema inmunológico ataca a las células del organismo y los tejidos, produciendo inflamación y daño debido a la unión de autoanticuerpos a las células del organismo, y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo."