Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - FauSToMaTiC - 07-16-2009

(07-16-2009, 10:56 AM)Orestes escribió: No la veas.

+1


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - EmuAGR - 07-16-2009

(07-16-2009, 10:15 AM)victor360modena escribió: Creo que este es el tema más apropiado.

¿Me recomendáis un fansub aceptable para ver K-ON!, s'il vous plait?

Lo mismo si te esperas a que salga el BD... esta a la vuelta de la esquina... xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - kiwoore - 07-20-2009

(02-05-2009, 10:27 PM)JinRoh escribió:
Gelion escribió:Es que volver a uno de los primeros foros que pisé nada más tener inet en casa es flamantástico xDDD

JinRoh, Kiuk, Kiwoore, etc. OS QUIERO

[Imagen: 04-01-5.jpg]

xDDDDD

jajaAJJAJAJAJAJA

en cuanto vea al kiuk le digo que estas por aqui xD

Estais fatal xD

Saludetes!


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Yarky - 07-30-2009

UP! Hombre ya!

Capi 2 de Fight! Ippatsu! Juuden-chan por ECA.
[Imagen: bscap0033-1.jpg]

Fuck yeah! Y lo jodido del tema es que su versión le da mil patadas a la otra versión que miré, que tenía C y Z cambiadas por S hasta en las pocas capturas que colgaron ellos mismos, que solo faltaban un "hoygan" al final de cada frase.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - AsanoTsuzuki - 07-30-2009

Yo no comprendo eso de escribir con S / Z / C cambiadas por todas partes. ¿Son subnormales o qué? ¿No se dan cuenta de que si lo pronuncian está mal? XD Un poco vale, pero "ezo de escribir haci" de costumbre no lo llego a comprender, de verdad.

La captura que has puesto es la clásica "google translator powered" que tanto pulula por ahí. Si se dedicaran menos a correr para aumentar la e-polla y se vieran los episodios antes de sacarlos se darían cuenta de que esas frases no hay por dónde cogerlas...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 07-30-2009

La escusa es que son sudamericanos y tanto c, z y s las pronuncian igual.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - EmuAGR - 07-30-2009

Eso de escribir como se habla es una gilipollez absurda, anda que no meteria "bellezas" siendo yo andaluz xDDDD

Y eso que el español tiene una correspondencia casi total entre fonemas y grafia, no se que pasaria si no fuera asi las cagadas que habria Y32b4


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 07-30-2009

(07-30-2009, 12:36 PM)EmuAGR escribió: Y eso que el español tiene una correspondencia casi total entre fonemas y grafía, no sé qué pasaría si no fuera así las cagadas que habría Y32b4
Pues que seguirían habiendo cagadas porque todo el mundo pasa de las tildes como de la mierda. Pero claro, si nadie pone tildes, acabarán olvidando que existen y no las echarán en falta cuando no estén...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 07-30-2009

Esa es la "escusa". El verdadero problema es que no deben de tener ni un mínimo de educación y cultura.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - ernespa - 07-30-2009

(07-30-2009, 12:04 PM)victor360modena escribió: La escusa es que son sudamericanos y tanto c, z y s las pronuncian igual.

Pues en mi pueblo al que sabe hablar pero no sabe escribir se le llama analfabeto...

En España se pronuncian igual la B y la V, o una palabra con H o sin ella, "haber" y "a ver" se pronuncian igual... Y a mí me enseñaron cuándo se escribe de cada manera.

La única explicación que se me ocurre es que no hayan tenido una educación básica, y no tengan respeto por los ojos ajenos U_U.

Saludos.