Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - ernespa - 08-09-2009

Prometo que la próxima vez que postee en este tema será para poner una cagada fansuberil, pero no puedo evitar poner esto que me ha aparecido al conectarme al Mésenller...

[Imagen: 2coradl.jpg]

¿Qué mierda es eso de Windows Live Alerts? ¿Realmente lo escriben trabajadores de Windows Live?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Revenge Denial - 08-09-2009

(08-03-2009, 08:06 PM)Bahamunt escribió: -¿Sabes qué imagino, Sancho? Que esta famosa pieza de este encantado yelmo por algún extraño accidente debió de venir a manos de quien no supo conocer ni estimar su valor y, sin saber lo que hacía, viéndola de oro purísimo, debió de fundir la mitad para aprovecharse del precio, y de la otra mitad hizo esta que parece bacía de barbero, como tú dices.

Confirmado: Cervantes era un 'HOYGAN' Icon_pato


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - CoLiN - 08-17-2009

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1ie5bl.jpg]

Se supone que es el acento de Kansai...

¿Sobreadaptación? xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - AsanoTsuzuki - 08-17-2009

Anda xD

Me recuerda a KungFuSion xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - kappei - 08-17-2009

(08-17-2009, 09:28 PM)AsanoTsuzuki escribió: Anda xD

Me recuerda a KungFuSion xD

En la versión en jallejo no pasaba. Unhappy

A mí me viene a la mente alguna viñeta de GTO...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - LaruKun - 08-18-2009

(08-05-2009, 11:18 AM)Lokidm escribió:
(08-05-2009, 08:42 AM)JoeyDrill escribió: ¿Que piensas que hago mientras veo hentai? ¿rezar? xD

Disfrutar de una buena historia y personajes carismaticos, no?

Hombre no te creas... a carisma hay personajes como canon sensei (autor: gorgeous takarada) que pueden competir tranquilamente con muchos de pjs de el anime "normal" que veo.

La saga de doujins de "Code Eross" (code geass) es pure awesomeness... we are going to fuck the world!

Hay un doujin de Azumanga Daioh que trata de una guerra interna de dos bandos del instituto en una dimension paralela por la supervivencia ... y el cafe. Todo esto al mas puro estilo battle royal.

Se llama drifting classroom y es jodidamente recomendable

Ahora mismo no recuerdo mas, pero alguna vez me he pegado unas panzadas de reir tremenda con un doujin.

Eso si, no nos engañemos, el Hentie esta pa lo que esta


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - vincent1 - 08-18-2009

(08-09-2009, 08:11 AM)ernespa escribió: Prometo que la próxima vez que postee en este tema será para poner una cagada fansuberil, pero no puedo evitar poner esto que me ha aparecido al conectarme al Mésenller...

[Imagen: 2coradl.jpg]

¿Qué mierda es eso de Windows Live Alerts? ¿Realmente lo escriben trabajadores de Windows Live?

yo lo veo como signo de exclamacion


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Bahamunt - 08-18-2009

(08-18-2009, 04:29 PM)vincent1 escribió:
(08-09-2009, 08:11 AM)ernespa escribió: Prometo que la próxima vez que postee en este tema será para poner una cagada fansuberil, pero no puedo evitar poner esto que me ha aparecido al conectarme al Mésenller...

[Imagen: 2coradl.jpg]

¿Qué mierda es eso de Windows Live Alerts? ¿Realmente lo escriben trabajadores de Windows Live?

yo lo veo como signo de exclamacion

Y claro, ves el signo de exclamación perfectamente utilizado, ¿no?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Guibuu - 08-18-2009

¡No esperes más!



¡
No esperes más!


Tampoco lo veo tan grave...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - ernespa - 08-18-2009

Ya, fue un fallo mío, interpreté que lo correcto sería:

¡Conecta Facebook a tu Messenger y no esperes más!

Creí que habían puesto una "i" en vez de "y", que no habían abierto la exclamación y que la N mayúscula era por la cara.

Pensando eso necesitaba ponerlo aquí xD, pero bueno, tenéis razón, no es tan grave.

Saludos.