Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Xehanort - 08-24-2009

Este fansub me sigue sorprendiendo, creia que no se podia hacer peor pero lo han echo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ep283130.jpg]

A su lado los grossos y elmasterdiego son muy buenos.
Lo mas curioso es que el capitulo lo sacan a las pocas horas de salir en japon y no hay ninguna version en ningun idioma asique tienen que saber japones, que no lo creo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Hatake Ryuuzaki - 08-24-2009

Según sé, el "traductor" "traduce" directamente con lo que sabe de Japonés que ha ido aprendiendo por ver anime.

No recuerdo dónde lo leí, pero definitivamente se lo inventan todo. Por cierto, ¿qué haces bajando esa versión?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sora14kingdom - 08-24-2009

(08-24-2009, 06:22 AM)Xehanort escribió: Este fansub me sigue sorprendiendo, creia que no se podia hacer peor pero lo han echo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ep283130.jpg]

A su lado los grossos y elmasterdiego son muy buenos.
Lo mas curioso es que el capitulo lo sacan a las pocas horas de salir en japon y no hay ninguna version en ningun idioma asique tienen que saber japones, que no lo creo.

Jajaja, una E mágica que se mayusculea ella sola XD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Lokidm - 08-24-2009

Es lo de la E lo que mas atención te llama de esa frase? Yo ni me había fijado...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Xehanort - 08-24-2009

Hatake Ryuuzaki yo esa version no la he bajado nunca ni la bajare aunque me dieran todo el dinero del mundo, sino que vi la captura con [comic sans] ese pedazo de "aspect ratio" y esa gran traduccion del japones [/comic sans] que no pude evitar poner aqui la imagen.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Malfuin - 08-24-2009

La captura que tienen en la portada de su propia web lo dice todo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: One%20Piece%20414%20raw_001_35042.png]



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 08-25-2009

No veas cómo cambia el sentido de una frase por una s/z.

[Imagen: bscap0054y.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sora14kingdom - 08-25-2009

(08-25-2009, 07:02 PM)Khârn escribió: No veas cómo cambia el sentido de una frase por una s/z.

[Imagen: bscap0054y.jpg]

Dios...No-grey ¿Quien va a querer abrasar a esa loli? A mi no me va el guro XD. Creo...Y32b4


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Hatake Ryuuzaki - 08-26-2009

Estoy viendo One Piece porque me juran que es fabulosa a partir de no sé qué capi. Llevo 257 (saltando los rellenos, eso sí) y todavía no creo que sea tan grande como medio mundo dice. Aunque bueno, aún no llego a donde me dijeron que se pone bueno.

[Imagen: snapshot20090825230151.th.png]

xD.

Aunque han mejorado bastante, hace unos capis (bastantes) se comían un montón de tildes -.-


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - romero2009 - 08-26-2009

LOL

asadadfsdfaadsaad...