Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - edwarx - 08-26-2009

(08-26-2009, 12:25 PM)Khârn escribió:
(08-26-2009, 12:08 PM)Yarky escribió: Que anime es la de abrasarte?

Kono Aozora ni Yakusoku wo, random harem veraniego sacado de un eroge como los que me gustan :3

De SDF, primer y último anime que veo de ellos. Ortografía pésima (concejo x 9000 veces), el encode deja bastante que desear, y meten h264 en avi.

xDDD

Cuando vi en FLN que agradecías la release de esa serie te iba a decir que tuvieras cuidado, pero por no generar flame no lo hice. Si buscas en este hilo (o era en el anterior?) encontrarás algunos de los desastres que hicieron con Higurashi no Naku Koro Ni.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - bad_kyo - 08-26-2009

Ellos la sacaron en su calidad por que los tanoshii desprecian esta serie y se burlan de sus fans, y hacen un llamado para que todos bajen su version que es mejor. XDDDDDDDDDDDD

Creo que lei algo asi cuando entre en su... foro?, y si no era en ese lugar era en otro donde sacaban higurashi.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sora14kingdom - 08-26-2009

(08-26-2009, 03:31 PM)bad_kyo escribió: Ellos la sacaron en su calidad por que los tanoshii desprecian esta serie y se burlan de sus fans, y hacen un llamado para que todos bajen su version que es mejor. XDDDDDDDDDDDD

Creo que lei algo asi cuando entre en su... foro?, y si no era en ese lugar era en otro donde sacaban higurashi.

Perdón si la respuesta es obvia, ¿pero le ha pasado algo a Tanoshii? No puedo entrar...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Lokidm - 08-26-2009

A mi me funciona la web y el foro


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sora14kingdom - 08-26-2009

(08-26-2009, 08:11 PM)Lokidm escribió: A mi me funciona la web y el foro

Pues a mí no me ha funcionado nunca. Lo mismo me pasa, casi siempre, con el rincon del manga...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - bad_kyo - 08-27-2009

No hay suficiente Lulz en ti, sobre lo de erdm ni idea no frecuento esos antros.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - jvm - 08-27-2009

Es que estamos hablando de "El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime" Y32b4

O quizá sea un castigo divino por lo de one piece xDD

Ahora en serio, yo también puedo entrar en la web de los divertidos perfectamente...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Dejavu - 08-27-2009

Yo también empecé a ver Sora ni Yakusoku wo de ese fansub pero era tan malo que al final migré hacia Chihiro con sus traducciones inventadas y encima de todo la serie es una puta mierda Happy


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sheik Pedro - 08-27-2009

Ayer estaba viendo de nuevo Death Note... y me encontré con esto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 34gtv1h.png]



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - DarkLink17 - 08-27-2009

(08-27-2009, 01:36 AM)Dejavu escribió: Yo también empecé a ver Sora ni Yakusoku wo de ese fansub pero era tan malo que al final migré hacia Chihiro con sus traducciones inventadas y encima de todo la serie es una puta mierda Happy

A mi Chihiro no me parece mal fansub... tampoco digo que sea bueno, pero al menos es una de mis opciones cuando tengo que ver algo en ingles (que usualmente terminan siendo mas series que en español)

PD: Me bajo K-On! (Blu-ray 720p) de ellos Y32b4