Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 05-14-2010

Mejor eso que cagadas de analfabeto. Qué exigente eres, dropeando cosas que ni conoces a las primeras de cambio y dejando el fansub como mierda ~.~


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Half - 05-14-2010

(05-14-2010, 09:40 PM)Hatake Ryuuzaki escribió: Tocará verla en inglés. Qué asco, me ha hecho recordar por qué hacía eones que no veía anime en Español.

Para leer tonterías sé a dónde ir, no necesito que me las hagan llegar por el anime :/

Te vuelvo a repetir que es la única frase que desentona un poco. A mí tampoco me convenció cuando lo vi, pero a parte de eso lo demás está bien traducido. Mírate el segundo a ver si te convence o no.
Yo le daría una segunda oportunidad, pero bueno, tú decides.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - LexShine - 05-14-2010

(05-14-2010, 08:32 PM)Hatake Ryuuzaki escribió: [Imagen: inshuhekiangelbeats0172.th.jpg]

Angel Beats 01 - Inshuheki. ¿Hace lo mismo siempre? A algunos les hará gracia, pero a mí me parece muy estúpido. ¿Alguien conoce un fansub decente para Angel Beats? No, Inshuheki ya no me vale.
Creo que eso lo puedo dejar pasar (apenas) sólo porque es gracioso, pero lo de lo honoríficos me parece una masacre.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Addamelech - 05-14-2010

No mintáis, no es la única frase en la que se han pasado tres pueblos.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Half - 05-14-2010

Sí, algunas más hay. Pero creo que la de Chuck Norris es la que peor queda xD. Las otras, que yo recuerde no destacaban tanto.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - DarkLink17 - 05-14-2010

(05-14-2010, 10:59 PM)Addamelech escribió: No mintáis, no es la única frase en la que se han pasado tres pueblos.

No creo que sea la única frase y mucho menos la única serie.

Yo, el primer cap me lo vi de EP, pero creo que murieron con el segundo. Desde el 2 sigo con IS (y voy por el 3 o 4 recién, en el que sale "Yuinita", que vale la pena decir que no me pareció tan malo...).

Sigo pensando que IS es extremista, pero como dice Khârn, mejor eso que cagadas de analfabeta.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - EmuAGR - 05-15-2010

Los de IS hacen las cosas a su manera, algunos los tacharán de extremistas, de revolucionarios, de perrys... pero bueno, es su estilo. xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Chinoto - 05-15-2010

(04-22-2010, 11:04 PM)ernespa escribió: Mi hermana me ha pedido que baje la segunda temporada de K-ON, pero todos los fansubs que he visto por ahora merecerían estar en el Hall de la fama de este tema, ¿algún ser con respeto por la humanidad la está sacando?

Nunca me imaginé que iría a decir esto xD, pero te recomiendo la version de Athena no Seinto xD, y es en serio. No le he visto ninguna cagada garrafal en cuando a ortografía y es potable 100% Y32b4Y32b4

Bueno, aquí se aplica la máxima de que Athena no Seinto es un buen Fansub o un PerrySub dependiendo del grupo que le haya tocado el marrón xD. Y parece que este es uno de los casos donde la cosa salió buena.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 05-15-2010

(05-14-2010, 10:59 PM)Addamelech escribió: No mintáis, no es la única frase en la que se han pasado tres pueblos.

De Inshuheki. Inventado, pero me encanta la frase xD Así que yo no lo contaba como cagada (Yuinita asdf)

[Imagen: 1ftf6h.png]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reaper45 - 05-15-2010

Y ahora viene LA pregunta.

¿¿Porqué tuvo que morir tu fansub, Sheik Pedro?? Teníais la mejor traducción sin duda. Con tal de arreglar un par de fallos técnicos, como el karaoke devorarrecursos o la fuente sin tilde...