Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reaper45 - 05-16-2010

(05-16-2010, 04:24 PM)Maquhatulieltl escribió: No he visto nada de IS, pero por lo que poneis aqui... tengo que estar de acuerdo con ellos.
Vamos, que en el principe de bel-air me entero de todas las coñas y me parece mas natural y de padre de familia ni la mitad y bastante raro.

Ahí está la gracia. Muchos se van a los fansubs porque son nazis de la versión original.



Ni lo uno ni lo otro. Inshuheki lo que necesita es un par de afinaciones, y acertar un poco más con las adaptaciones. Y si tanto os chirría, pues editad el MKV, que no es tan difícil.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - DarkLink17 - 05-16-2010

Dije que no le daba muchas vueltas al asunto porque estaba de salida.
Pero vale, gracias por la lección de hortografía.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 05-16-2010

(05-16-2010, 04:13 PM)FriKitty escribió: Hablando del tema, acabo de ver que en Inshuheki han publicado esto xD.

Esto demuestra que hay mucho stalker en el foro.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - FriKitty - 05-16-2010

¡O quizá tenemos un topo!

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_koh1f5vUNn1qzss7so1_400.jpg]



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - onofrecr - 05-16-2010

Que topo ni que pollas, será que se esconden o algo xD.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 05-16-2010

No hay que olvidar que los de IS son los genios creadores de este win:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2rmazgi.jpg]



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - FriKitty - 05-16-2010

Bueno, yo en Code Geass R2 de Rakuen vi
Spoiler: mostrar
[Imagen: codegeassr219traicin019.jpg]



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Maquhatulieltl - 05-16-2010

(05-16-2010, 10:51 PM)FriKitty escribió: Bueno, yo en Code Geass R2 de Rakuen vi
Spoiler: mostrar
[Imagen: codegeassr219traicin019.jpg]

Hostia, que coaliti de dibujo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - LoKo - 05-16-2010

(05-16-2010, 10:43 PM)victor360modena escribió: No hay que olvidar que los de IS son los genios creadores de este win:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2rmazgi.jpg]

¿porque eso es un win? ._.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - kentoShogun_68 - 05-16-2010

Leyendo un poco este hilo, no puedo evitar pararme a pensar en todos los que os dedicáis a examinar las releases y buscar fallos, incluso los hay que llegan hasta el punto en el que ver el capítulo es lo de menos, lo importante es encontrar fallos, mi reacción al terminar de pensar suele ser un facepalm, es lamentable.

Tan solo fallos anecdóticos o aquellas traducciones hechas en coña pueden tener el suficiente interés como para discutirlo en un foro, pero si vuestra intención es solventar dudas sobre ortografía, ni falta que hace venir a exponerlo aquí, donde la mayoría de las respuestas provienen de gente que ha sido más lista y ha usado el GOOGLE.

Aunque claro, el hilo se llama como se llama porque hay gente que se aburre y le gusta perder el tiempo de esta manera. Lo mire por donde lo mire me parece ridículo.

Ale, diviertan-c.