Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Addamelech - 05-17-2010

Te acabas de responder solo, matey.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Chinoto - 05-17-2010

Pero si en este hilo se ha echado mierda sobre las mismas release de AU, que cagadas hay unas cuantas. Bueno, no recuerdo si en este hilo, pero en el original sí que había un monton de Screenshots de AU, e igual se han reído de sus propias cagadas

Y es lo que me parece que es el fin de este hilo, reírse un rato de las cagadas de los fansubs (sin ánimos de ofender...por lo menos no directamente xD). Y cagadas los puede tener hasta el fansub más bueno, tanto AU, Tanoshii o Inshuheki, que son los que a mi parecer los mejores en español que puedes encontrar en estos momentos.

EDIT:
En respuesta al último mensaje de KentoShogun:
Hasta lo que he podido leer por estos lares, hay más seguidores de las adaptaciones de Inshuheki que detractores...
Y la verdad es que la mayoría han esta muy bien, digno de estar en el hilo de Epic Subs, pero hay cosas que me parecen algo chocante, como es el caso de Miazusa o lo de "Besugo relleno", que vamos, el Taiyaki es un producto enteramente japonés, y diría yo que la adaptación más que ayudar lo que hace es estorbar.

A lo que quiero llegar es que son casos concretos, y como han dicho en su propia Web, son mucho más flexibles de lo que cree la mayoría, y se trabajan cada adaptación para que quede lo más Epic posible y tienen distinta forma de adaptar dependiendo del género de la serie o de la situación en que se encuentren...Por lo que a mí respecta, lo mejor es que si no te gusta algo de ellos (o de cualquier otro fansub) es ir a su foro y poner una crítica constructiva, y verá ellos si te hacen caso o no, que el fansub es de ellos y se lo follan como quieran.

Claro que no se debe olvidar uno de postarlo aquí también, que a falta de releases buenos son flames xD.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Señor MP44 - 05-17-2010

(05-17-2010, 02:27 AM)kentoShogun escribió: Y como alguien muy inteligentemente ha dicho, si no te acaba de gustar, ya te puedes zurrar con el señor matroska, cosa que no puedes hacer con el señor mp44.

¿Alguien me llama? Rifle


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Arthas-Sama - 05-17-2010

Mejor vete corriendo, que te van a zurrar.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - JinRoh - 05-17-2010

e sque vaya pixada fora de test wei


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - kentoShogun_68 - 05-17-2010

No, de hecho ha dado en el clavo, el 4 de más era intencionado.

Lo siento señor mp44, aunque me has servido en infinidad de wars, la PPSH te da mil vueltas.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Záresh - 05-17-2010

(05-17-2010, 12:56 AM)kentoShogun escribió: No viene a nada en concreto, es una conclusión a la que he llegado leyendo unas pocas páginas del hilo, que hay 96 páginas, y encima veo que es la segunda parte del hilo original, de ahí me aparece la imagen mental de alguien viendo un capítulo, dandole al pause para sacar una screen, guardarla en el formato que sea, y subiéndola para luego exponerla aquí y decir "pues yo he encontrado una frase en la que falta una tilde!"

Cierto es que de eso se trata el hilo, y es eso precísamente lo que me parece ridículo, no creo que haya exceso de moralina ni nada por el estilo, de hecho todo aquel que se sienta aludido es porque de algún modo u otro sabe que lo que estoy diciendo es cierto.

Pero en fin, cada uno tiene sus hobbies.

Eh... Kento, salve decir que estoy de acuerdo con lo de las tildes pasajeras, que alguna vez he dado el toque por aquí de que a nadie se le escapan estas cosas. Pero el hilo no va de eso solamente. Y bueno, de todos modos... ¿sabes que tu respuesta, con la lógica que estás utilizando, implica que tienes razón tanto si te decimos que ha sido una salida de tono como si no? Es un poco difícil discutirte, ¿eh? No das muchas opciones.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Orestes - 05-17-2010

Da la opción de mandarle a escaparrar.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - kentoShogun_68 - 05-17-2010

(05-17-2010, 12:27 PM)Záresh escribió: Eh... Kento, salve decir que estoy de acuerdo con lo de las tildes pasajeras, que alguna vez he dado el toque por aquí de que a nadie se le escapan estas cosas. Pero el hilo no va de eso solamente. Y bueno, de todos modos... ¿sabes que tu respuesta, con la lógica que estás utilizando, implica que tienes razón tanto si te decimos que ha sido una salida de tono como si no? Es un poco difícil discutirte, ¿eh? No das muchas opciones.

Yo no tengo que dar opción alguna, yo he manifestado lo que YO opino, obviamente todos los que participáis en este hilo y encontráis diversión en él no tenéis por qué pensar igual.
Tal y como he dicho, si se trata de fallos graciosos, anecdóticos, etc, puede resultar divertido, de hecho incluso yo me he reído al ver cosas como lo de Pew pew pew, o el "¨<", sin embargo lo que quiero decir es que llegar al extremo de poner cosas como que falta una tilde o que sobra una me parece totalmente ridículo, donde la única intención que yo veo son ganas de desprestigiar y de malmeter.

Y ya podéis mandarme a desparasitar o a robar calabazas, que lo que pienso sobre este tema es inamovible.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Vash Estampida - 05-17-2010

(05-16-2010, 10:59 PM)LoKo escribió:
(05-16-2010, 10:43 PM)victor360modena escribió: No hay que olvidar que los de IS son los genios creadores de este win:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2rmazgi.jpg]

¿porque eso es un win? ._.

Señor queda usted totalmente desacreditado ante mi, preguntar por qué eso es un win...



Ya me parecia a mi que ese como iba sin tilde.

De verdad que cansa leer tanta discusion sobre nada, no se como leereis vosotros pero yo si veo que hay una tilde de mas o de menos me llama la atencion ya que me fijo en lo que dice, sino por que iba a ver anime subtitulado -.-

Deberian sodomizar a los correctores en lugar de estar aqui dando la lata Y32b4


EDIT: Si tu cuando ves que comentamos algun fallo ortografico en algun capitulo de IS por ejemplo lo que piensas es que vamos a joderles y a despretigiarles es que piensas cosas raras.
Ellos se dedican a subtitular con la maxima correcion posible y si se equivocan siendo un fansub de KALIDÁ sorprende y no es mas que una anecdota que comentar FTL.
El problema parece que lo tiene usted solo, no nosotros por lo que si tan "malmetedores" somos no lea nuestros post malmetiendo.