Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Záresh - 05-17-2010

(05-17-2010, 08:38 PM)kentoShogun escribió: Considerate villana como tu dices si has hecho alguna de las cosas de las que me estoy quejando.
En caso contrario, no tienes por que darte por aludida.

Y no, la puerta no está ahí, es como si ves a alguien meándose en el coche de tu vecino y no le dices nada porque la cosa no tiene nada que ver contigo.

Y creo chaval, que yo tanto como cualquiera soy libre de expresar lo que me de la gana, donde vas diciéndome tonterías como "la puerta está ahí".

Aplicando esa lógica este hilo cumple la misma función: dar noticia de las cosas que se hacen mal. Que hay gente que se pasa y tal, pues sí. Pero vamos, la argumentación valdría exactamente por igual.

En serio, Kento, me parece que esta vez nos has cortado el rollo a todos, tanto unos como otros, sin venir mucho al cuento. Podrías haber puesto simplemente que la gente se estaba pasando tres pueblos con lo de las tildes, que por otro lado siguen siendo llamadas de atención sobre cosas que realmente están mal o son discutibles.

Y del mismo modo que tú les mandas a mirar otros fansubs, ellos pueden decirte que mires para otro sitio donde no se critique.

A mí, personalmente, la actitud con la que has entrado a saco tan derepente y sin previo aviso me ha molestado. Y me tengo por alguien que tiene buena relación contigo, aunque no sea muy cercana o profunda. Si querías decir que la gente se está pasando tres pueblos con algo que no deja de ser un hobby, hay otras maneras de decirlo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Vash Estampida - 05-17-2010

No merece la pena seguir por ahi.

Yo he dado parte del tema de los comos a Hazu porque me parece lo adecuado ya que es un error que podrian arrastrar mucho tiempo si nadie le pone remedio.

Ahora me pregunto, ¿seguira habiendo aqui lugar para las risas o a partir de ahora todos temeremos ofender con nuestro ortonazismo?

LOL, he dicho.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - EmuAGR - 05-17-2010

Bueno, o volvéis al tema o se cierra, basta de discusiones tontas. Icon_pato


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Arthas-Sama - 05-17-2010

(05-17-2010, 09:03 PM)FriKitty escribió: Take that.

You called?

[Imagen: t66qme.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Zak Undersn - 05-17-2010

Ahora en serio. Estás intentando trollear, ¿verdad?
Porque en resumen estás diciendo que yo (o cualquiera) puedo entrar en cualquier hilo a decirle a los que postean allí que su hilo es una mierda, que sus contenidos son una mierda, que no tiene sentido que intenten rebatirlo y que ole mis huevos que son de titanio endurecido.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Vordae - 05-17-2010

(05-17-2010, 09:36 PM)EmuAGR escribió: Bueno, o volvéis al tema o se cierra, basta de discusiones tontas. Icon_pato

: )


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - sicknessquick - 05-17-2010

Por si se chapa esto:


[Imagen: robbbld3.png]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Záresh - 05-17-2010

(05-17-2010, 09:43 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-17-2010, 09:03 PM)FriKitty escribió: Take that.

You called?

[Imagen: t66qme.jpg]

Dios, cómo pasa el tiempo, madremía.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - LexShine - 05-18-2010

Al final parece que los Inshuheki van a cambiar el Miauzusa por Azumiau. Ojalá dejaran Azu-nyan, en lugar de poner esa (un poco menos) horrible adaptación.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Záresh - 05-18-2010

A mí Azu-miau me parece más que correcto.