Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Arthas-Sama - 05-22-2010

(05-21-2010, 06:33 PM)bad_kyo escribió:
(05-21-2010, 06:21 PM)Addamelech escribió: No sé si ponerlo en cagada o en tradu épica pero...
Felicidades Coalguys, me habéis sacado una carcajada de las grandes:
Spoiler: mostrar
[Imagen: foxh.png]
Do a barrel roll!!!
Use the boost to get through!!


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - pogoadicto - 05-24-2010

Loli!

[Imagen: aremos.th.png]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - onofrecr - 05-24-2010

Dios "aremos" XDDDDDDDDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - bad_kyo - 05-25-2010

(05-24-2010, 10:38 PM)onofrecr escribió: Dios "aremos" XDDDDDDDDD
Los campos de lolis.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - DarkLink17 - 05-25-2010

Nada bueno se espera de algo con un "sello de agua" tan feo y lleno de e-penismo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 05-25-2010

Ña, por eso sugería que podríamos esperar a que sacaran los BDrip y, a partir de ahí, trabajar con ellos, ¿no?

Y sobre lo de "au" no, no lo había oído en mi vida, y eso suena a modismo de alguna zona de España (Alicante, Valencia, esas cosas vamos). Eso sí, lo de "lo peor" lo he escuchado muchas veces en muchos sitios diferentes, y yo también lo uso, aunque suelo decir "eres de lo peor" xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - LoKo - 05-25-2010

Suena a catalán Icon_pato


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - CucuFaiter - 05-25-2010

(05-25-2010, 07:03 AM)Javier170992 escribió: Ña, por eso sugería que podríamos esperar a que sacaran los BDrip y, a partir de ahí, trabajar con ellos, ¿no?

Y sobre lo de "au" no, no lo había oído en mi vida, y eso suena a modismo de alguna zona de España (Alicante, Valencia, esas cosas vamos). Eso sí, lo de "lo peor" lo he escuchado muchas veces en muchos sitios diferentes, y yo también lo uso, aunque suelo decir "eres de lo peor" xD

Aquí se dice mucho "de lo peor" y "de lo mejor". Tambien "de lo más peor" y "de lo más mejor".

¿Es que acaso nadie nunca ha escuchado la famosa redundancia "lo mejor de lo mejor"?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Meyrink - 05-26-2010

(05-25-2010, 09:39 PM)CucuFaiter escribió:
(05-25-2010, 07:03 AM)Javier170992 escribió: Ña, por eso sugería que podríamos esperar a que sacaran los BDrip y, a partir de ahí, trabajar con ellos, ¿no?

Y sobre lo de "au" no, no lo había oído en mi vida, y eso suena a modismo de alguna zona de España (Alicante, Valencia, esas cosas vamos). Eso sí, lo de "lo peor" lo he escuchado muchas veces en muchos sitios diferentes, y yo también lo uso, aunque suelo decir "eres de lo peor" xD

Aquí se dice mucho "de lo peor" y "de lo mejor". Tambien "de lo más peor" y "de lo más mejor".

¿Es que acaso nadie nunca ha escuchado la famosa redundancia "lo mejor de lo mejor"?
Por lo que llevo entendido, dicen que "eres de lo peor" es una especie de modismo que o está mal redactado o como mucho, no tiene ni sentido. Y eso es algo que no le había dado importancia hasta antes de ver este hilo.

De este lado del charco, al menos en México (y muchos países de latinoamérica), "de lo peor" y "de lo mejor" también se dice en todos lados y con tal naturalidad que no parece tener nada de malo por ningún lado por donde se le quiera mirar a la frasecilla.

¿Donde está la falla?. Hasta ahora entiendo que la "forma correcta" es "eres lo peor/mejor". Wrong or right?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 05-26-2010

La forma correcta es: "Eres lo puto peor, cabrón hijoputa, así te salga una verruga en la polla, te la tengan que cortar sin anestesia y cien negros con hambre de sexo te revienten la hemorroide que llevas sufriendo en silencio desde que tu madre te pilló haciéndote una paja delante del WoW con el mod de ropa interior años 60".