Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 06-10-2010

(12-05-2008, 06:00 PM)black jack escribió: Nogizaka Haruka no Himitsu por Shiawase. Desde aquí os doy las gracias, en serio, he aprendido una gran lección.

[Imagen: bscap3442dr5.th.jpg]
[Imagen: bscap3444dx5.th.jpg]
[Imagen: bscap3450ay5.th.jpg]
[Imagen: bscap3452qy5.th.jpg]
[Imagen: bscap3453py7.th.jpg]
[Imagen: bscap3455hw2.th.jpg]
Agradecería que alguien me explicase que coño intenta decir.

[Imagen: bscap3456wq3.th.jpg]
[Imagen: bscap3458wh2.th.jpg]

P.D.: A todo esto... ¡Buenas! que saludar es de buena gente y este es mi primer post

Sí, sé que esta imagen tiene veinte mil siglos de antigüedad, pero me vi la serie por estos, hace cosa de un mes y...

Dios, con cosas como estas se te quitan las ganas de verla. Todo los fansubs que había eran latinos, a cuál peor (Sólo se salvaba KP no fansub, pero por MUY poquito) Series como estas que, aunque no sea nada del otro mundo, merecen ser fansubeadas por gente que sepa su propio idioma joder.

Vamos, que soy capaz de subtitulármela yo solo sólo para mi disfrute personal. Qué asco dios...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 06-10-2010

Yo me la vi de WZF, no sé en qué estaba pensando... nunca mais.
Estaba al nivel de esas capturas, o peor.

Ahora hace ya tiempo que no experimento con fansubs perrys por miedo, así que no contribuiré más en este hilo más que para facepalmearme.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 06-10-2010

Pero es que DEBERÍAN morir estrangulados con su propia inmundicia. Vale, pueden ser latinos, lo respeto completamente, pero...ESTO...¡ESTO! Necesito un fansub que me fansubee este anime para poder grabarlo en un DVD, paso de meter mierda-perry en un DVD xDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 06-10-2010

Me gusta desvariar conclusiones precipitadas.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Addamelech - 06-10-2010

Esa serie tiene la calidad de subs que merece.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Walter Fulmer - 06-10-2010

"Debido a mis padres, me he trasladado aquí a tal vez aleatoria". No se puede ser más perry, hoyga.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 06-10-2010

(06-10-2010, 06:08 PM)Addamelech escribió: Esa serie tiene la calidad de subs que merece.

Ni sí ni no. No sé si la habrás visto, pero es una serie que te la venden como una comedia romántica con una subtrama otaku, pero ni una cosa ni la otra.

Durante 24 capítulos marean la perdiz con el romance, censuran un PUTO beso, las referencias al manganime son mínimas y más cosas...

No es de diez, pero no es de suspenso, le pondría un 6 raspado. Eso sí, los Openins son jodidamente pegadizos xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reaper45 - 06-10-2010

Tío, 3 de cada 4 posts tuyos son quejas a medias. ¿No te cansas?

Mejor procura que cuando Internet intente inútilmente despojarte de tu opinión, la ignores como la mierda. Lo que hace todo el mundo, vamos (me refiero a los seres inteligentes).


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 06-10-2010

Me quejo contínuamente, es un defecto que tengo xD Bueno, mientras no me peguéis una patada giratoria o algo, yo contento y esas cosas :3


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - DarkLink17 - 06-11-2010

(06-10-2010, 06:19 PM)Javier170992 escribió:
(06-10-2010, 06:08 PM)Addamelech escribió: Esa serie tiene la calidad de subs que merece.

Ni sí ni no. No sé si la habrás visto, pero es una serie que te la venden como una comedia romántica con una subtrama otaku, pero ni una cosa ni la otra.

Durante 24 capítulos marean la perdiz con el romance, censuran un PUTO beso, las referencias al manganime son mínimas y más cosas...

No es de diez, pero no es de suspenso, le pondría un 6 raspado. Eso sí, los Openins son jodidamente pegadizos xD

+1 a Adda.

Ya que te la soplaste, aclárame una cosa (que vi una captura random de la 2da temp, que la primera me la soplé de KKF dicho sea de paso).
La que canta los OPs (Himemiya Milan), ¿sale en la segunda temporada?
Y no me refiero sólo en el OP sino en la serie en sí.
De ser afirmativo, ¿a qué se debe su aparición?