Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 06-12-2010

¡Oh, no! ¡No empecemos con el pie de manzana otra vez!
En el lenguaje 200.* "pie" está aceptado como tarta. Algo que a los 80.* nos suena igual de bien que "pilotear".


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 06-12-2010

Por lo menos podían ponerlo en cursiva, para que al menos sospeches que no se lee "pie" sino "pai". Digo yo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - LoKo - 06-13-2010

Yo lo del pie de manzana lo veo correcto.
Mi pie izquierdo es de platano y el derecho de piña. Porque el vuestro no sea de manzana no hay porque despreciarlo No-grey


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reaper45 - 06-13-2010

(06-12-2010, 08:11 PM)Deh escribió: Por lo menos podían ponerlo en cursiva, para que al menos sospeches que no se lee "pie" sino "pai". Digo yo.
Aun así, seguiría siendo lepra visual.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 06-13-2010

(06-13-2010, 10:40 AM)Reaper45 escribió:
(06-12-2010, 08:11 PM)Deh escribió: Por lo menos podían ponerlo en cursiva, para que al menos sospeches que no se lee "pie" sino "pai". Digo yo.
Aun así, seguiría siendo lepra visual.

Eso mismo digo...

Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Pie de manzana...xD Cuando lo leí me entró una rabia horrible, madre mía.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Maquhatulieltl - 06-13-2010

(06-13-2010, 01:28 PM)Javier170992 escribió: Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Es peor ver To Love Ru que poner pie de manzana.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 06-13-2010

(06-13-2010, 01:48 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-13-2010, 01:28 PM)Javier170992 escribió: Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Es peor ver To Love Ru que poner pie de manzana.

Sé que el manga es mejor, pero bueno, ya me descargué la serie de tetas, y ha de verse como serie de tetas con final siliconado y lleno de sujetadores voladores....

...Bah, lo más que suelo valorar a una serie de este estilo es sobre 6, como mucho. Los ecchis suelen tener una trama muy...digamos, trillada, cogida con sostenes. Oh, wait...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 06-13-2010

Solución: Haced como yo y no os bajéis nada naco. Así ni "pies" ni "piloteadores" ni "sakes".


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Maquhatulieltl - 06-13-2010

(06-13-2010, 04:39 PM)Javier170992 escribió:
(06-13-2010, 01:48 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-13-2010, 01:28 PM)Javier170992 escribió: Pero vamos, sólo una cosa os digo, de Jisedai no Fansub no me vuelvo a ver NADA, PERO NADA. Exceptuando To Love Ru (que sabiendo que lo hicieron junto a KKF, este último es mucho más de fiar)

Es peor ver To Love Ru que poner pie de manzana.

Sé que el manga es mejor, pero bueno, ya me descargué la serie de tetas, y ha de verse como serie de tetas con final siliconado y lleno de sujetadores voladores....

...Bah, lo más que suelo valorar a una serie de este estilo es sobre 6, como mucho. Los ecchis suelen tener una trama muy...digamos, trillada, cogida con sostenes. Oh, wait...

Pues precisamente yo lo que me lei fue el manga... y lamentable. Especialmente lo de reciclar personajes de un manga a otro.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Javier170992 - 06-13-2010

Pues fíjate cómo tiene que ser el anime, así que...xD Y cuando se reciclan personajes, ¿A qué te refieres?

Creo que lo único que vale de Rosario to Vampire es el segundo Opening, Discotheque. Es un puto y jodido vicio, aunque la letra sea algo cursi, pero no deja de ser un vicio...cantado por Nana :3