Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Melthus - 12-21-2008

Cubanoman escribió:esos encode de 80 megas SIEMPRE son malos, son como una aglomeracion de HOYGANIUM y Grossonium si no fijense en animedoser que estan cabreado por ellos, me acuerdo que pille uno de casshern que tenia resolucion 320 x 200, habia que usar lupa para leerlo y cuando los vas a flammear te salen con el clasico

"PERO ZI NOH TE JUZTA NO LO VEAZ GUEYYY"

Pues yo diría que es una reacción de lo más normal ante alguien que se ha descargado algo a sabiendas de que le parecería una basura. Siendo que 170MB ya no son suficientes, es raro que esperases mucho de un capitulo que pesa 80...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - XcaKyo - 12-21-2008

No es de fansub pero amerita por el toque navideño Xd

[Imagen: asdasd606.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - FauSToMaTiC - 12-22-2008

Será un código cifrado entre los habituales de la pággina...


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Cubanoman - 12-22-2008

Melthus escribió:
Cubanoman escribió:esos encode de 80 megas SIEMPRE son malos, son como una aglomeracion de HOYGANIUM y Grossonium si no fijense en animedoser que estan cabreado por ellos, me acuerdo que pille uno de casshern que tenia resolucion 320 x 200, habia que usar lupa para leerlo y cuando los vas a flammear te salen con el clasico

"PERO ZI NOH TE JUZTA NO LO VEAZ GUEYYY"

Pues yo diría que es una reacción de lo más normal ante alguien que se ha descargado algo a sabiendas de que le parecería una basura. Siendo que 170MB ya no son suficientes, es raro que esperases mucho de un capitulo que pesa 80...

si supieras que lo baje para poner fotitos aqui Tongue


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 12-22-2008

CucuFaiter escribió:No es una cagada fansuberil, pero ya puestos...

Atención al segundo post de este foro de Softonic, escrito por un moderador.

KIERO MY KOLIRIHO PARA LOZ HOJOX GRATIX LLA!

Será un post de broma? Parece hecho intencionadamente...

Está escrito en perfecto andaluz, no a lo hoygan con faltas de ortografía, y por lo que parece, se dedica a escribir siempre así. Obviamente, es algo intencionado xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Ashi12 - 12-22-2008

Deh escribió:Está escrito en perfecto andaluz, no a lo hoygan con faltas de ortografía, y por lo que parece, se dedica a escribir siempre así. Obviamente, es algo intencionado xD

Pues yo pensaba que escribía a lo Makinavaja de IVÁ. Se parece un huevo.

enviame 3 biyetes de 500 y al dia siguiente te la regalo Rolleyes
En andaluz es biyete, OK.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - CTX Ken - 12-22-2008

Deh escribió:
CucuFaiter escribió:No es una cagada fansuberil, pero ya puestos...

Atención al segundo post de este foro de Softonic, escrito por un moderador.

KIERO MY KOLIRIHO PARA LOZ HOJOX GRATIX LLA!

Será un post de broma? Parece hecho intencionadamente...

Está escrito en perfecto andaluz, no a lo hoygan con faltas de ortografía, y por lo que parece, se dedica a escribir siempre así. Obviamente, es algo intencionado xD

Eso explica mucho, ya me parecía que era bastante complicado escribir así y que no lo hacía como un "Homo HOYGAN"


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - onofrecr - 12-22-2008

Pues me sigue pareciendo una gilipollez ese supuesto "dialecto" xD.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 12-22-2008

Pues si eso es andalúz, que venga dios y lo vea. Ya solo el concepto de andalúz no existe, porque alguien de málaga no pronuncia las eses por ejemplo. Y de Sevilla tampoco me suena que digan "direstamente". Me inclino a pensar que simplemente es un idiota.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 12-22-2008

Yo apuesto a que es gaditano, fíjate lo que te digo.