Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Rarok - 01-08-2009

te moló nuestra versión ¿eh?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 01-08-2009

El caso es que cuando es una cagada grossa hecha sin intención, es motivo de burla, mofa, apedreamiento, apaleamiento y empalamiento en la plaza del pueblo. En cambio si se hace for the lulz queda super chanante y mola mil. No hay término medio.

PD: No sabía de la existencia de esa release. Me pensaré ver más panties voladores si tenéis la intención de terminarla (Sky Girls, no olvidamos... ¬¬)


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Rarok - 01-08-2009

Khârn hay intención de hacerla, es más, la idea era sacar el capítulo bueno un par de días después de "la cosa esa", pero al parecer para hacer karaokes hay que amasarlos y hornearlos a fuego lento bastante tiempo XDDD
En cuanto se tengan hechos pues la serie debería llevar un ritmo "regular" (espero Rolleyes)


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Vordae - 01-08-2009

No, no, no, Rarok... para ser realmente flaman habría que haber empezado por el capítulo 15 (por decir un número, xD)


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Miyazawa_Lulu - 01-08-2009

Me voy a bajar ese episodio de Strike Witches AHORA MISMO.

Y cierto es que cagarla grossamente 4TL no es sólo perdonable, sino digno de alabanza y quedas de PM. Mis compañeros y yo lo hicimos también el pasado 28 de Diciembre (ver sólo si vas al día con los mangas de Tsubasa/HOLiC y/o te la pelan los spoilers). Decir que todo esto nunca hubiera sido posible sin la magnánima HOYGANización sin igual de tito Eri, causante de tener que pulsar la pausa en cada línea porque el cerebro humano normal no es capaz de procesarlas. Te queremos <3


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Rarok - 01-08-2009

Vordae escribió:No, no, no, Rarok... para ser realmente flaman habría que haber empezado por el capítulo 15 (por decir un número, xD)

es que en una serie de 12 como que quedaba un poco raro no empezar por el principio XD, pero cierto, fue un fallo gordo, (lo que pasa es que primero se "hizo" el capítulo bueno y luego se destrozó a gusto)


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - sicknessquick - 01-08-2009

Rarok escribió:Khârn hay intención de hacerla, es más, la idea era sacar el capítulo bueno un par de días después de "la cosa esa", pero al parecer para hacer karaokes hay que amasarlos y hornearlos a fuego lento bastante tiempo XDDD
En cuanto se tengan hechos pues la serie debería llevar un ritmo "regular" (espero Rolleyes)

Joder, pues al no ver salir la versión buena, pensé que iba a salir hoyganisada toda la serie (y qué risas, hoyga XDDD). No olvidamos, sabélo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Rarok - 01-08-2009

El HOYGANISADO/traducción lleva 5 minutos porque luego le echo un vistazo rápido a que no se comiese ningún cacho del script, es tecnología punta lo que se usa, y el encode es de 2 horas, así que en 3 días nos sacábamos la serie XDD

Ojo, ese mismo día también salieron cosas de otros fansubs muy buenas, especialmente me gustó una de ippo con unos karaokes geniales


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Luna_Roja - 01-09-2009

Rarok escribió:Ojo, ese mismo día también salieron cosas de otros fansubs muy buenas, especialmente me gustó una de ippo con unos karaokes geniales

Yo tengo ese de Ippo y el de las Sky lolis. De hecho colecciono esos episodios hechos 4TL.

Una de ECA que vi en Frozen:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Minami_ke_Okaeri-2.jpg]

Además de que utilizan mayúsculas para todo el episodio por lo que se ve en las imágenes.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Vordae - 01-09-2009

De todas formas me bajaré ese episodio de Strike Witches para echarnos unas risas. Si aguantamos xDDD.