Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Walter Fulmer - 01-10-2009

Grossidad máxima, atentos al "callensen" y al "calmensen".

[Imagen: 14823021ey7.th.jpg] [Imagen: 78262666nx9.th.jpg]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - CucuFaiter - 01-10-2009

Walter Fulmer escribió:Grossidad máxima, atentos al "callensen" y al "calmensen".

[Imagen: 14823021ey7.th.jpg] [Imagen: 78262666nx9.th.jpg]

Pues me ha dado un paranoya y se me ha olvidado si hay alguna forma correcta de decir eso aparte de "callaos" y "calmaos". Aunque por aquí sería "callarsus, leñe" y "a que os meto un guatazo a 'ca' uno?" xDDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Walter Fulmer - 01-10-2009

CucuFaiter escribió:
Walter Fulmer escribió:Grossidad máxima, atentos al "callensen" y al "calmensen".

[Imagen: 14823021ey7.th.jpg] [Imagen: 78262666nx9.th.jpg]

Pues me ha dado un paranoya y se me ha olvidado si hay alguna forma correcta de decir eso aparte de "callaos" y "calmaos". Aunque por aquí sería "callarsus, leñe" y "a que os meto un guatazo a 'ca' uno?" xDDD


Pues las formas correctas son "cállense" y "cálmense".


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - CucuFaiter - 01-10-2009

Walter Fulmer escribió:
CucuFaiter escribió:
Walter Fulmer escribió:Grossidad máxima, atentos al "callensen" y al "calmensen".

[Imagen: 14823021ey7.th.jpg] [Imagen: 78262666nx9.th.jpg]

Pues me ha dado un paranoya y se me ha olvidado si hay alguna forma correcta de decir eso aparte de "callaos" y "calmaos". Aunque por aquí sería "callarsus, leñe" y "a que os meto un guatazo a 'ca' uno?" xDDD


Pues las formas correctas son "cállense" y "cálmense".

Gracias tio, llevo un rato diciendo "callesen", "callensen" y demás intentando ver cual me sonaba mejor, y ya mi madre empezaba a mirarme raro xDDDDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - daimflo - 01-11-2009

Yikes!

Es Luv Jina o Scubi Dú?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - AlexKiyo - 01-11-2009

Cagadilla express de Dark Subs:

[Imagen: mid_087190913c218e46347bafb760b9ec15_DSE...s-02-4.png]


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - rfc - 01-11-2009

Darks Subs pueden ser grossos, pero Dark Elit Fansubs son grossos 1337, sábelo, y con mosca incorporada, creo que en algunos aspectos hasta están a la altura de WZF.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - sicknessquick - 01-11-2009

Anoche vi el capítulo de Hajime no Ippo por Canarian Banana Fansub. Qué grandes, son regrossos hasta en el encode XDD. Y el karaoke del OP no tiene precio.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Rarok - 01-11-2009

sicknessquick escribió:Anoche vi el capítulo de Hajime no Ippo por Canarian Banana Fansub. Qué grandes, son regrossos hasta en el encode XDD. Y el karaoke del OP no tiene precio.

Ciertamente, a mi lo que me mató fue el karaoke XDDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Hasu - 01-11-2009

Yo ya estaba avisado por Rarok, pero como todos siempre se poner a ver cosas para sacar lo malo, yo no me quedo atrás xDD

Esto es la imagen de Hidemari de Eureka xDD ese "michas" me mato, además de las faltas de tildes y algunas faltas más, pero comparado a otros trabajos suyos, no es tan hoygano.
[Imagen: michasmq6.th.jpg]