Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Walter Fulmer - 01-18-2009

Gryphus escribió:
Hasu escribió:...
PD: Lo que me hizo sangrar de verdad los ojos fue un "continúa". No pongo imagen porque lo borre y podria causar traumas cerebrales para algunas personas, si alguien esta interesado en el fansub, es un tal Japan Universe. JPU

mmm pensando en continúa.... está bien escrito, no? para separar hiato, sin tilde sería continua que no es una forma verbal


Claro que sí, "continúa" como forma verbal está bien escrito, pero habría que ver el contexto al que se refiere Hasu para determinar si es correcto o no (me refiero a que pudieron usar "continúa" como adjetivo, lo cual sí sería un error garrafal).


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - fanatico - 01-18-2009

Sturmovikun escribió:Nada, que la gente no aprende No-grey

[Imagen: Maria_Holic-3.jpg]

Por favor dinos quién hace esta aberración, se supone que la idea es LEER, pero con esos estilos... Señor, perdonalos, no saben lo que hacenNo-grey.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - nuuk - 01-18-2009

Walter Fulmer escribió:
Gryphus escribió:
Hasu escribió:...
PD: Lo que me hizo sangrar de verdad los ojos fue un "continúa". No pongo imagen porque lo borre y podria causar traumas cerebrales para algunas personas, si alguien esta interesado en el fansub, es un tal Japan Universe. JPU

mmm pensando en continúa.... está bien escrito, no? para separar hiato, sin tilde sería continua que no es una forma verbal


Claro que sí, "continúa" como forma verbal está bien escrito, pero habría que ver el contexto al que se refiere Hasu para determinar si es correcto o no (me refiero a que pudieron usar "continúa" como adjetivo, lo cual sí sería un error garrafal).

Joder, Hasu, te has lucido, ahora te pasarás a llamar Chobo. xDDDDD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Sturmovikun - 01-18-2009

fanatico escribió:
Sturmovikun escribió:Nada, que la gente no aprende No-grey

[Imagen: Maria_Holic-3.jpg]

Por favor dinos quién hace esta aberración, se supone que la idea es LEER, pero con esos estilos... Señor, perdonalos, no saben lo que hacenNo-grey.

Aquí tienes la entrada en FLN. Ese tal "masterdiego" tiene muy poco de master si pretende que alguien vea su "María Holic" poniendo esas capturas como ejemplo de su buen hacer.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - nesfecilla - 01-18-2009

La verdad es qeu cuesta lo suyo leer eso. ¿Es que no se dan cuenta? o.O


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Jou-hg - 01-18-2009

elmasterdiego escribió:sabes que pasa, se que hay muchos que les gustaria estar comigo pero entre que tarda en entregar el trabajo, despues tarda en corregirse, en pegarse, ya pasaron como diez dias, ademas vos no sabes si el compañero del otro lado va a estar siempre disponible, por lo que prefiero hacerme cargo de todo yo. lo de los colores es basicamente porque quiero ponerle el mismo color de personajes que tienen

Entonces ¿Ha zero de code geass le pondria negro y violeta oscuro cuando esta en fondos oscuros?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - romero2009 - 01-18-2009

Sturmovikun escribió:Nada, que la gente no aprende No-grey

[Imagen: Maria_Holic-3.jpg]

Bang

Y este tipo (masterdiego) aun no aprende.....

A ver si con la lluvia de criticas que hay en los comentarios de Frozen aprende de una vez pero me parece que no, pero que se puede esperar de alguien que fastsubea para hemcihanime xDDDDD.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Tokageroh - 01-18-2009

MizuIro escribió:
Tokageroh escribió:Me cuesta creer que en ningún país hispano hablante sea correcto el "haiga" y el "dejastes"(añadirle una 's' final al preterito perf. simple) xD.

Saber hablar depende de la persona, no del pais.

¿Y cuándo he dicho yo lo contrario? xD

Era simplemente una respuesta a un mensaje anterior que daba a entender(o así entendí al menos) que era coloquialmente correcto.

Igualmente, y generalizando un poco, hay mayor porcentaje de sudamericanos que hablan/escriben peor; principalmente por la educación. Por supuesto que habrá de todo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Jou-hg - 01-18-2009

No se ustedes, pero yo me baje uno de los estrenos... y al ver los estilos se me fueron las ganas de verlo.. y el encodeo no ayuda >.<

[EF] Koukaku no Regios

Spoiler: mostrar
[Imagen: snapshot20090118164821kb6.jpg]



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 01-18-2009

¿Eso es un 13 o un 17? xD