Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - rfc - 02-06-2009

¡Qué poca fe en tus correctores!


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 02-06-2009

Guiar:
Pretérito perfecto simple o Pretérito
guie
guiaste
guio
guiamos
guiasteis / guiaron
guiaron
Si es ese tiempo, no lleva tilde, es monosílabo como ha dicho FauSToMaTiC.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 02-06-2009

Cierto, pero es raro decir: "(yo) me guio".


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - -rh- - 02-06-2009

¿Esto es nuevo o ha sido así de toda la vida? Yo creía que era guié y guió.
Aunque pensándolo bien, puede que mi error sea considerarlas, al menos fonéticamente, bisílabas.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Záresh - 02-06-2009

A mí me tocó escribir esos tiempos con tilde. Pero se ve que es así desde hace 18-20 años.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 02-06-2009

Perdonen por no haber puesto el contexto. El tiempo es en pasado. Lo que siempre he visto y me ha parecido lo correcto era "guió", ya que la considero bisílaba y así era cuando lo miré por última vez. Si lo han cambiado... no tengo un RSS de cambios en la RAE.
Lo de amigüito no lo había oído nunca, pero ya me imaginaba que era FTL.
Y lo de Hyakko lo puse porque resulta curioso que hayan errores ortográficos en la palabra "correción". La otra la puse de pasada.

Respecto al comentario de Maqu[...], tengo una tonelada de errores que se podrían catalogar como horrores, pero de esos se han visto muchos aquí y son el pan de cada día después de echar una ojeada por FlamerLayer. El caso es que si los pongo por aquí, o los pongo todos o no pongo ninguno, y si hago lo primero me tacháis de cabrón sin sentimientos. Por eso desde hace un tiempo sólo pongo los muy pocos errores que veo de fansubs de renombre.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Maquhatulieltl - 02-06-2009

¿Llamarte cabron sin sentimientos por poner unas capturas? ¿Tu cuanto llevas aqui?
Me parece muy bien que te dediques solo a poner de fansubs grandes, pero una tilde no me parece suficiente como para ponerlo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - tiocastanya - 02-06-2009

Lo que me parece fuerte es que un fan del español escriba correción, siendo corrección. Y no es el único, victor360modena también lo ha escrito. Por cierto, esa chica Arklâd está haciendo bastante más que tú en el mundo del fansubeo para que vengas a reírte de su nick. Un poco de respeto, por favor. Wink

Es que flipo ya, meterse al trapo por esa gilipollez. No lo digo por la cagada del staff, eso se puede comentar ya que para algo es este hilo, si no por lo otro.

PD: y si que perryQC la serie AsanoTsuzuki. Wink


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - victor360modena - 02-06-2009

Me parece muy mal que siendo este un hilo creado por usuarios de un foro en el que el 99% de los posteadores no tienen vinculación con ningún fansub vengas a entrometerte de forma tan subjetiva (aunque lo raro sería que no lo fueras con respecto a tu propio fansub, claro).

Y mira, sí, he puesto corrección con una c, pero fíjate que esto es un post de hilo, no algo que quiere ser medio-serio. Mira que no hay fansubs y fansubs malos por ahí con los que se mete mucho la gente en este hilo, pero si algo tiene el Heero_Yui de Wing Zero que tú no demuestras tener es que él tiene un poco más de clase de no venir por aquí a rebatir cualquier nimiedad, sino que se queda en su wing-zero-network a su rollo (qué por cierto, he visto que subís ahí vuestras rilís, qué grosso).

Y lo segundo, ten un poco de decencia y no hagas interpretaciones catastrofistas. Yo no me he metido con el nick de nadie. De hecho es que es algo que, como a la mayoría de la gente, se la suda hablando en plata. Yo solo estaba poniendo de manifiesto la escena de poner sin acento "corrección" y sin embargo poner el acento circunflejo, que parece sacado de un sketch de los Monty Python. Y, para aclarar, mi post no iba encaminado a decir que la chica en cuestión no tenía ni idea de ortografía, sino que pensaba que manda huevos que la codificación utilizada no dejaba acentos españoles pero sí circunflejos.

Y ahora te pediría que lo dejases aquí, porque con los examenes me pongo un poco más sensible de la cuenta y esto es lo máximo que puedo tratar con cierta educación.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Kharn - 02-06-2009

tiocastanya escribió:Lo que me parece fuerte es que un fan del español escriba correción, siendo corrección
Joas, ese post lo escribí desde clase en un minuto que salió el profesor, y no me dio tiempo a revisarlo como siempre hago. Ahora lo veo y vaya metida de pata xD

Maquhatulieltl escribió:¿Llamarte cabron sin sentimientos por poner unas capturas? ¿Tu cuanto llevas aqui?
Lo suficiente como para que alguien ya me haya llamado pesado por poner demasiadas.
Maquhatulieltl escribió:Me parece muy bien que te dediques solo a poner de fansubs grandes, pero una tilde no me parece suficiente como para ponerlo.
Es que de un fansub grande como AU no se puede sacar más que eso: una tilde, una coma... o cosas como éstas:

[Imagen: bscap0022bj1.th.jpg]
[Imagen: bscap0026el5.th.jpg]
[Imagen: bscap0027fx1.th.jpg]
[Imagen: bscap0028du7.th.jpg]
[Imagen: bscap0030av6.th.jpg]
[Imagen: bscap0031yg4.th.jpg]
[Imagen: bscap0034bp7.th.jpg]
[Imagen: bscap0035lg7.th.jpg]

Son Haibane Renmei, Kino no Tabi, Jigoku Shoujo y Air

Espero latigazos, abucheos y comentarios como "Mira este, seguro que está pensando: "ala, ala, mirad, mirad que mal, aplaudidme por darme cuenta". ".