Foros de Anime Underground
Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Cagadas fansuberiles SECOND RAID (/showthread.php?tid=2968)



RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - sicknessquick - 02-06-2009

Y además de latigazos y abucheos, está la típica "hay gente que no distingue una falta un typo", que también los hay a patadas. El caso es que es igual una cagada, si no es del traductor es del corrector que lo dejó pasar, y ahora además hay QCs. Por eso esas capturas son casi todas bastante viejas, cuando no había tanto control, hay que decir que AU ha mejorado bastante, como todo el mundo.

ANLIUM, pero se me está jodiendo el ratón, primero se fue a la mierda la rueda y ahora se está yendo a la mierda entero. Y por eso mismo lo digo en este hilo, porque cada vez me cuesta más cambiar entre hilos XDD.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - bb5 - 02-06-2009

Yo sólo diré algo... como se tiene la cara para criticar la ortografía cuando algunos parece que escriben con el culo.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Maquhatulieltl - 02-06-2009

Khârn escribió:
Maquhatulieltl escribió:¿Llamarte cabron sin sentimientos por poner unas capturas? ¿Tu cuanto llevas aqui?
Lo suficiente como para que alguien ya me haya llamado pesado por poner demasiadas.

Pesado != cabron sin sentimientos (al menos en mi pueblo).
Y de esas que has puesto, la mitad son faltas que no me parece mal que las postees, pero la otra mitad son typos.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Reboot - 02-06-2009

rfc escribió:¡Qué poca fe en tus correctores!

Concretamente, y de esos capítulos, ninguna.
¡TOMY-, VUELVE!

Khârn escribió:El caso es que si los pongo por aquí, o los pongo todos o no pongo ninguno, y si hago lo primero me tacháis de cabrón sin sentimientos.
¡ERES UN CABRÓN SIN SENTIMIENTOS!
Michiko-san te llevará al otro lado y te empalará con un falo de dimensiones épicas: SPIN ON!!!


Ya fuera de coñas, me parece muy bien que se saquen estas cosas. Así los QCers no se nos duermen en los laureles.

[MODE BALLMER=ON]
¡QCers QCers QCers QCers!
[/MODE]

PD: ¿Kyuby?


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 02-06-2009

-rh- escribió:¿Esto es nuevo o ha sido así de toda la vida? Yo creía que era guié y guió.
Aunque pensándolo bien, puede que mi error sea considerarlas, al menos fonéticamente, bisílabas.
Seguramente también sea válido, precisamente por lo de pronunciarlas como bisílabas, al igual que pasa con guion/guión. También imagino que antiguamente se escribían con tilde aunque fueran monosílabos, como pasaba con "fué" por ejemplo, pero no se muy bien desde cuándo no es así.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Záresh - 02-06-2009

A mí me suena más natural con tilde, aparte de porque es como lo he visto desde peque, porque realmente, si analizo cómo lo pronuncio, rompo el diptongo y deja de ser monosilábica.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Deh - 02-07-2009

Sí, no sé muy bien por qué, pero hay una tendencia cada vez mayor a romper ese tipo de diptongos, tanto que la academia empieza a aceptar esa doble lectura/escritura. Algo nos comentó el profesor de lingüística hace un par de años, pero ahora no me acuerdo; creo que era algo restringido geográficamente, y que no era consistente: en algunas palabras se rompe el diptongo y en otras no, y nadie sabe explicar muy bien por qué xD


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - -rh- - 02-07-2009

tl;dr: los de la rae están cada vez más locos.


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - Guibuu - 02-07-2009

Entonces, a pesar de seguir tildando igual, cada vez estribo peor según la RAE ;_;

La RAE has left me in despair!


RE: Cagadas fansuberiles SECOND RAID - FauSToMaTiC - 02-07-2009

Es una movida del 15 la que está originando la RAE por ponerse a respetar localismos desfasados y renovar reglas para luego validar ambas y después negar otra que en principio no había negado y luego va y lo escribes mal durante toda la vida para que luego resulte que esté bien porque la forma de escribirla mal era como la escribías toda la vida y cuando cambias el chip resulta que no lo haces bien y... y...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

* FauSToMaTiC quema iglesias.