Foros de Anime Underground
¿Más Haruhi o más trolleo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Más Haruhi o más trolleo? (/showthread.php?tid=3120)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Tokageroh - 01-14-2009

Yo creo que lo suyo es un punto medio; y de todas formas a fin de cuentas el gusto que tenga cada uno y las series que vea y conozca no hace daño directo; simplemente se puede simpatizar más con alguien con gustos más cercanos a los tuyos(por decir algo).

Pero claro, luego están los frikis que nos dan mala imagen a todos, en eso si que estoy en "contra". Tanto los que la lian en público de forma vergonzosa en nombre del Manga, todos sabéis a qué me refiero(porque yo también he podido liarla a veces, pero de otra forma); como los del estilo "otaku-japonés", asociales con un estereotipo físico que mejor no mencionar para evitar gente ofendida.
Que no es que me molesten, pero es que a veces se creen estamos locos o somos asociales por cosas así.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Knight_Baldus - 01-14-2009

Joder, el otro día me llamó mi madre porque estaban hablando de las dolfies en la tele, y me dice "Mira, los muñecos que tienes en la habitación".

No le dije nada porque es mi madre, si no... es que no me jodas, que te relacionen con gente así...
Spoiler: mostrar
xD con todo mi respeto hacía las chicas y homosexuales que coleccionan dolfies Y32b4


A mí con Haruhi y con Gurren Lagann no me ha pasado, pero Death Note sí que me empezó a dar asquillo cuando hicieron el anime y empezaron a salir todos esos pseudo-góticos tards flipando con L y Light.

Aun así lo único que consiguieron fue que me echará un poco pa' trás hablar de la serie y eso, tampoco llegué a odiarla.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Sir Mullich - 01-14-2009

Si a un tard de estos le preguntas porqué le gusta tanto esa serie en cuestión, pocos te darían una respuesta razonable. Muchos se dedican a repetir lo que otros, que posiblemente tengan más conocimiento, hayan dicho, para aparentar. Por ejemplo, si uno dice que Haruhi es un asco, lo podrían tachar de "inculto", aunque diese buenas razones, en cambio dice que Haruhi es lo mejor que ha parido la humanidad, y aunque no diese razones de ello, lo clasificarian como un "entendio". Lo mismo pasa con Evangelion, muchos dirán que es un clásico, un mito y todo lo que tu quieras, pero como alguien diga que es un asco, se lo comen vivo.

En conclusión, no tengo nada en contra de los tards, eso si, de los que tienen conocimiento y uso propio de la razón.

Y bueno, solo hace falta mirar algunas noticias de sankakucomplex , para ver la imagen y hasta que extremos llegan algunos otakus.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Eriol-sama - 01-14-2009

Knight_Baldus escribió:Joder, el otro día me llamó mi madre porque estaban hablando de las dolfies en la tele, y me dice "Mira, los muñecos que tienes en la habitación".
A mí mi madre me dice eso y le doy una clase magistral de porqué las dolfies (o más bien, los/las coleccionistas) son LO PUTO PEOR. Y luego le exigiría que me pidiese disculpas por tal afrenta a mi honor.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - victor360modena - 01-14-2009

Eriol-sama escribió:
Knight_Baldus escribió:Joder, el otro día me llamó mi madre porque estaban hablando de las dolfies en la tele, y me dice "Mira, los muñecos que tienes en la habitación".
A mí mi madre me dice eso y le doy una clase magistral de porqué las dolfies (o más bien, los/las coleccionistas) son LO PUTO PEOR. Y luego le exigiría que me pidiese disculpas por tal afrenta a mi honor.

Me acuerdo cuando salió Rodolfo Chikilicuatre por la tele y me dijo mi madre: "Mira, ese tiene una guitarra como la tuya", refiriéndose a mi guitarra del Guitar Hero. Lo peor es que lo dijo en serio lol.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - nuuk - 01-14-2009

rfc escribió:
victor360modena escribió:Vamos asuka, no me digas que en esto del anime no hay cierta gente que haría bien en no estar. Por ejemplo gente que se pone bandanas de ninja en la cabeza, chavales que subtitulan y apenas saben escribir, chicas que ven Rozen Maiden y el efecto que les provoca sobre su vestimenta cotidiana es mejor no comentar...
¿Para cuándo tards de strikes witches? Aunque si han de esas que van de "gotic-lolita" casi mejor que no...

/j #frl


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - rfc - 01-14-2009

nuuk escribió:
rfc escribió:
victor360modena escribió:Vamos asuka, no me digas que en esto del anime no hay cierta gente que haría bien en no estar. Por ejemplo gente que se pone bandanas de ninja en la cabeza, chavales que subtitulan y apenas saben escribir, chicas que ven Rozen Maiden y el efecto que les provoca sobre su vestimenta cotidiana es mejor no comentar...
¿Para cuándo tards de strikes witches? Aunque si han de esas que van de "gotic-lolita" casi mejor que no...

/j #frl

A ser posible féminas de buen ver.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - bad_kyo - 01-14-2009

Sir Mullich escribió:Si a un tard de estos le preguntas porqué le gusta tanto esa serie en cuestión, pocos te darían una respuesta razonable. Muchos se dedican a repetir lo que otros, que posiblemente tengan más conocimiento, hayan dicho, para aparentar. Por ejemplo, si uno dice que Haruhi es un asco, lo podrían tachar de "inculto", aunque diese buenas razones, en cambio dice que Haruhi es lo mejor que ha parido la humanidad, y aunque no diese razones de ello, lo clasificarian como un "entendio". Lo mismo pasa con Evangelion, muchos dirán que es un clásico, un mito y todo lo que tu quieras, pero como alguien diga que es un asco, se lo comen vivo.
Evangelion es un asco.

PD: Bueno no del todo, siempre lo he dicho y lo mantengo, esa serie hubiese sido mas que excelente de haber salido en seis ovas como hicieron con FLCL.
PD2: ficsed for teh -rh-



RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - -rh- - 01-14-2009

bad_kyo escribió:Evangelion es una asco.

Tu dislexia también.


Spoiler: mostrar
Pato para que se note que es coña Icon_pato

Spoiler: mostrar
Aunque Evangelion dista mucho de ser un o una asco.



RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Hasu - 01-14-2009

victor360modena escribió:
Eriol-sama escribió:
Knight_Baldus escribió:Joder, el otro día me llamó mi madre porque estaban hablando de las dolfies en la tele, y me dice "Mira, los muñecos que tienes en la habitación".
A mí mi madre me dice eso y le doy una clase magistral de porqué las dolfies (o más bien, los/las coleccionistas) son LO PUTO PEOR. Y luego le exigiría que me pidiese disculpas por tal afrenta a mi honor.

Me acuerdo cuando salió Rodolfo Chikilicuatre por la tele y me dijo mi madre: "Mira, ese tiene una guitarra como la tuya", refiriéndose a mi guitarra del Guitar Hero. Lo peor es que lo dijo en serio lol.
Tú madre es muy grande sabelo.

Lo peor seria que tubieras una de verdad o un bajo ( que son más grande) y lo dijera absolutamente de verdad, tan convencida, que casi te convence de que es verdad.
Icon_patoIcon_pato