Foros de Anime Underground
¿Más Haruhi o más trolleo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Más Haruhi o más trolleo? (/showthread.php?tid=3120)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Maquhatulieltl - 01-14-2009

En mi casa la guitarra del guitar hero no es la guitarra del guitar hero, ni la guitarra de la plei, ni la guitarra de plastico, ni la guitarra de juguete ni nada, es la guitarra del chikichiki desde el mismo momento en que entro en ella.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Vamr - 01-17-2009

Hablando de tards, muchas veces he sufrido del ataque de "personas" por ver anime gracias a ellos, y lo más extraño es que me tratan normalmente y todo va bien hasta que me ven navegando en un foro como este y me dicen: "¿te gustan las caricaturas japonesas?" a los que les contesto "sí" y de ahí cambia el trato automáticamente. Es algo irracional, si mi personalidad y comportamiento siguen siendo igules, y todo gracias a estos tards que han creado una imagen negativa en torno a esta afición.

Si me preguntaran si hay gente que no debería existir por supuesto que diría sí.

¡Muerte al tardismo!


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - bb5 - 01-17-2009

Vamr escribió:.
.
.
¡Muerte al tardismo!

+1

Y a los Haters también.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - nuuk - 01-17-2009

rfc escribió:
nuuk escribió:
rfc escribió:
victor360modena escribió:Vamos asuka, no me digas que en esto del anime no hay cierta gente que haría bien en no estar. Por ejemplo gente que se pone bandanas de ninja en la cabeza, chavales que subtitulan y apenas saben escribir, chicas que ven Rozen Maiden y el efecto que les provoca sobre su vestimenta cotidiana es mejor no comentar...
¿Para cuándo tards de strikes witches? Aunque si han de esas que van de "gotic-lolita" casi mejor que no...

/j #frl

A ser posible féminas de buen ver.

No era para que la gente entrase, si no para que viera donde están los tards de eso.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - bad_kyo - 01-18-2009

nuuk escribió:
rfc escribió:
nuuk escribió:
rfc escribió:
victor360modena escribió:Vamos asuka, no me digas que en esto del anime no hay cierta gente que haría bien en no estar. Por ejemplo gente que se pone bandanas de ninja en la cabeza, chavales que subtitulan y apenas saben escribir, chicas que ven Rozen Maiden y el efecto que les provoca sobre su vestimenta cotidiana es mejor no comentar...
¿Para cuándo tards de strikes witches? Aunque si han de esas que van de "gotic-lolita" casi mejor que no...

/j #frl

A ser posible féminas de buen ver.

No era para que la gente entrase, si no para que viera donde están los tards de eso.
No era para que la gente entre, y pones el /j XDD


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - nuuk - 01-18-2009

bad_kyo escribió:...

Léete otra vez mi post.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Zak Undersn - 01-18-2009

bad_kyo escribió:No era para que la gente entre, y pones el /j XDD

Si no entra no puede verlos.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - cobola - 01-18-2009

¡El gato de Schrödinger!


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - Knight_Baldus - 01-23-2009

Noticias frescas.

Acaban de actualizar la pagina oficial con las fechas de Haruhi-chan y Churuya-san.

13 DE FEBRERO



AVISO: Esto no tiene nada que ver con lo de la Newtype, de la segunda temporada todavia no han dicho nada.


RE: ¿Más Haruhi o más trolleo? - bb5 - 01-23-2009

Es viernes 13... anunciaran la cancelación de todo... o... nos regalaran una imagen con nuevo look de Haruhi... otra vez.

.
.
.

o

.
.
.

En en un improbable escenario nos darán una noticia que valga la pena.