Foros de Anime Underground
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? (/showthread.php?tid=318)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - EmuAGR - 08-08-2007

WeVster escribió:Sea como sea, veremos a todos los ordenadores con WVista, de una u otra forma tendremos que emigrar... pero sino esperemos que tal esta el SURFACE... :-D ... aaa EmuAGR me ha encantado tu avatar solo por eso (+1)...

Antes me paso a Linux RifleRifleRifleRifle

PD: gracias por el +1 Tongue


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Yclan - 08-13-2007

Sinceramente, desde mi punto de ... vista? como usuario, me bastó probarlo un día entero para saber que Windows VISTA (Viruses Intrusion Spyware Troyan Adware) es un sistema "perforativo" (léase en todos los sentidos que la palabra pueda dar) de lo más.... patético y critico que ha sacado M$.
Lo probé en el portátil que me presto un amigo que me lo dejo para que le hiciera chanchullos internos al sistema y cuando se lo devolví le dije, "¿Te lo formateo y te pongo Suse Linux 10.2?"
Una pena que no quisiera, pero ya se arrepentirá de haber dicho que no :3

Matta ne~!! ^_^

PD: EmuAGR O.O el mismo EmuAGR que yo conozco de hispano?


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - CucuFaiter - 08-13-2007

Yclan escribió:Sinceramente, desde mi punto de ... vista? como usuario, me bastó probarlo un día entero para saber que Windows VISTA (Viruses Intrusion Spyware Troyan Adware) es un sistema "perforativo" (léase en todos los sentidos que la palabra pueda dar) de lo más.... patético y critico que ha sacado M$.
Lo probé en el portátil que me presto un amigo que me lo dejo para que le hiciera chanchullos internos al sistema y cuando se lo devolví le dije, "¿Te lo formateo y te pongo Suse Linux 10.2?"
Una pena que no quisiera, pero ya se arrepentirá de haber dicho que no :3

Matta ne~!! ^_^

PD: EmuAGR O.O el mismo EmuAGR que yo conozco de hispano?

Yo es que de Linux no me entero una puta mierda. Siempre que lo instalo acabo con el ordenador que no lo puedo arrancar y el de la tienda diciendome "para que te instalas estas cosas que no sabes usar?" y yo diciendo "porque windows es una caca", y el tio me dice "para el que sabe de informatica si, para el que no sabe no".


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Evenue - 08-13-2007

CucuFaiter escribió:Yo es que de Linux no me entero una puta mierda. Siempre que lo instalo acabo con el ordenador que no lo puedo arrancar y el de la tienda diciendome "para que te instalas estas cosas que no sabes usar?" y yo diciendo "porque windows es una caca", y el tio me dice "para el que sabe de informatica si, para el que no sabe no".
No te vayas a pensar que yo se demasiado de informática eh xD sin embargo aquí está, el linux instalado. Una vez que te acostumbras es sencillo...


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - TairaBeck - 08-13-2007

Joer, ¿todavia no ha mejorado desde que salio?, es que aunque no me guste habra que instalarlo para jugar a los juegos nuevos que vayan saliendo y como que me joderia que siguiera siendo mierda.

En cuanto al Linux... paso de complicarme la vida con algo que no se manejar, por muy bueno que sea y para el uso que le doy al pc tampoco creo que lo necesite.


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Fukuyama - 08-13-2007

linux es desesperante, lo he estudiado y joder que royo para hacer algunas cosas muy simples. Le he dado muchisimas oportunidades porque todo el mundo dice que es la leche pero, me rindo xD .

PD: 1 mes usando ya el vista y ningun problema de softwares ni hardware (y si, he puesto varios juegos, incluso online).


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Neo Don Nadie - 08-13-2007

Bueno Enreaidad...
Es un sistema bueno y malo
Alo que me refieo es que es proteccion es el mejor sistema operativo
En lo otro es una mierda. Yo lo tengo instalado en la laptop y si que mease problemas ai personas con suertes que no le fallan pero para mi el mejor siempre sera XP


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Cryder - 08-13-2007

¿Windows? ¿Eso que es? Rofl Yo desde que tengo Mac OS X me he olvidado de los cuelgues y los problemas.


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - LoKo - 08-13-2007

El boot camp os acecha.

muahahahaha


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - melanocitos - 08-14-2007

Bueno, Linux no es muy malo, sobre todo si puedes usarlo como sistema operativo de emergencia (hay que ver lo que aguanta).

Windows Vista, pues me parece un poco "grande y pesado". Creo que con el Windows XP, es casi suficiente, salvo que se quiera disponer de lo último para poder jugar. Pero para trabajar en lo de siempre, no veo la necesidad de un nuevo sistema operativo, más aún si para poder iniciarlo le tienes que poner muletas a tu hardware o, simplemente, mandarlo al quinto pino. Aunque ahora por "poco", existen buenos ordenadores.