Foros de Anime Underground
Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? (/showthread.php?tid=318)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - CucuFaiter - 06-03-2007

Pues ya he instalado el Windows Vista y la verdad es que estoy mas que satisfecho con el resultado. Pensaba ue toda esta historia acabría con un superformateo del copón santo pero no. Lo unico malo que le veo es el copy/paste, que es mas lento. Por lo demás todo lo que he probado es mas rápido (arranque/instalación de programa, apagado y encendido del sistema [sobretodo el apagado]) y se ha arreglado un problema que yo tenía con internet en el que el router se desconectaba solo (y eso que es nuevo, el otro router murió de una reciente subida de tensión.... y tambien la nevera... no sabeis que es quedarse sin nevera en junio).

El consumo de memoria ha aumentaod considerablemente, pasando de 320 con el ordenador lleno de mierda a 520 con el ordenador medio limpio. Todavia no he probado juegos y tal.

La versión instalada es la que aconsejé unos post atrás. En el paquete trae incorporado un programa para activar el Wndows Vista. Las actualizaciones se bajan como si fuese original.

Me he llevado un par de susto con el tema de los drivers, porque ningún cd de drivers que tengo se instalaba. Es porque necesita lo último de lo último. Como todos los componentes de mi ordenador son relativamente nuevos me he encontrado todos los drivers que necesitaba. Algunos que no (como el de la impresora) se me informa en la página de HP que ya viene instalado en el Vista, cosa que he podido comprobar.

En cuanto a programas sigue necesitandolo último de lo último: el último emule, el último winamp, el último everest, el último kaspersky, etc... si intentas instalar versiones anteriores te dice el programa que que mierda de SO tienes instalado.

Y esas son mis primeras impresiones. Esperemos que no entre en modo "Muerte súbita" xD


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - invazor - 06-06-2007

rod_ escribió:
Evenue escribió:
Lasnait escribió:¿Cuantos de los que dicen q es una mierda no lo usan?

Yo. Aunque ahora estoy con xp por un problema que me dio el Ubuntu nuevo >.< me pasaré a Kubuntu a ver que tal
El vista mierdoso da problemas con mucho software, el unico defecto de linux es que no tienes juegos en ese Sistema operativo, por lo demas distros como ubuntu y su nuevo "festy Fawn" Rulz y mas con Beryl instalado

en este momento tengo instalado y jugando AOE III, AOE II, DOOM 3, QUAKE 4, WARCRAFT, HALF LIFE, ROME TOTAL WAR, en mi queridisimo sistema LINUX UBUNTU asi que el defecto que dices es una gran mentira, investiga sobre cedega y vmware amigo.

por cierto VISTA APESTAAAAAAAAAAA ES UNA MIERDAAAAAAAA.....


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - arki24885 - 06-10-2007

[Imagen: 1155706252216.gif]


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - JENUGA - 06-20-2007

SEÑORES BUENAS NOCHES, COMO DECIMOS EN VENEZUELA, ACABAMOS DE COMPRAR 12 SONY VAIO VGN-N330FH PARA NUESTROS INGENIEROS CON LA MAS GRANDE PORQUERIA JAMAS CREADA WINDOWS VISTA. NO CORRE AUTOCAD, NO PODEMOS SINCRONIZAR BIEN LOS IPAQ 6945 Y OTRAS LINDEZAS QUE NO COMENTARE POR RESPETO A SU TIEMPO. PARA COLMO Y CON LA MAYOR DESFACHATEZ DEL MUNDO SONY DICE QUE NO DA SOPORTE PARA ESTAS MAQUINAS SI QUIERES USARLAS CON WINXP. OSEA NOS ESTAFARON DESCARADAMENTE, APESAR DE NUESTRO 2 G DE MEMORIA POR MAQUINA Y DE QUE ESTAMOS USANDO SONY.
NO COMPREN ESTA PORQUERIA NI PIRATEADA, MEJOR ANDARAN CON UN486, POR LO MENOS CORRIA AUTOCAD CON COPROCESADOR


JENUGA1, 19. June 2007, 17:07
ULTIMO COMENTARIO, SEGUN EL SERVICIO TECNICO EL BIOS DE VAIO, VIENE PTIMIZADO PARA VISTA, OSEA NO LE PUEDES CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO, INCREIBLE, UNA MAQUINA QUE CUESTA UNA FORTUNA Y NO SIRVE PARA NADA.
LOS SEÑORES E SONY SON UNA PANDILLA DE ESTAFADORES INMORALES, VENDEN UN EQUIPO QUE NO SIRVE PARA NADA Y NI SIQUIERA SE PUEDE “DOWNGRADING”, REPITO COMPRENSE UNA 486 ANTES DE ESTE DUO DINAMICO DE ESTAFADORES MICROS Y SONY TAL PARA CUAL


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Addamelech - 06-20-2007

DEBES ESTAR MUY ENFADADO PARA ESCRIBIR TODO EL TEXTO EN MAYUSCULAS.
Te oímos de todas formas.


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Greeb - 06-20-2007

Lo unico q me ha quedado claro es q en Venezuela no conocen las minusculas.


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - [Saimon] - 06-20-2007

Yo me sorprendí gratamente al ver que un Sony Vaio de las mismas características era 400 euros más caro que mi portátil Macintosh.

Ande va a parar macho...


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - xpace.sw - 06-21-2007

arki24885 escribió:[Imagen: 1155706252216.gif]

Que sorpresa encontrarme esto... hace una semana supe de las OS-tans... molan

Entrando al tema que llevaban antes:

Tengo instalado en mi único compu Windows XP y openSUSE 10.2

Desde que conocí GNU/Linux me ha gustado mucho tanto su aspecto y su manejo de recursos como su ideología pero aun he seguido con el Windows principalmente por los juegos... en un principio todo iba de maravillas... podía jugar mi Counter Strike, Starcraft, EFZ y Kanon estaba tan contento que llegue a pensar que podia eliminar la particion FAT32 hasta que... en Kanon llegue al punto donde el patch de Haeleth terminaba... ahi esta el problema... no pude hacer que el wine mostrara texto en japo y no pude utilizar el applocale ni el agth, por lo cual no pude seguir jugando Kanon ni los demas VGs y RPGs que vienen en japo.

Asi que opte por un equilibrio con las dos, ahora lo que hago es utilizar el WinXP para jugar mas que todo y el openSUSE para trabajos, programación, descargas, navegar por internet y jugar de vez en cuando.

Por eso los que se la pasan arreando gente para que se pase a un lado o a otro. DEJENLOS EN PAZ, cada SO tiene sus pros y sus contras. El que una persona llegue a pensar que un SO es mejor que el otro no significa que todos tengan que pensar lo mismo, el gusto depende del uso que le da cada uno y su hardware (pensando en las incompatibilidades que puede llegar a tener, como mi modem de SIS).


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Amonx - 06-27-2007

el mas aceptable segun mi gusto es el 2000, pero eso no significa q sea bueno

no instales el vista es una mierrr


RE: Entonces... ¿Windows Vista es una mierda o no? - Fukuyama - 07-28-2007

uhmm yo tengo windows vista en el portatil y me va cojonudamente xD.

Si no lo habeis probado no critiqueis coño.

Icon_pato