Foros de Anime Underground
Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC (/showthread.php?tid=3266)

Páginas: 1 2 3


Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Invoke - 02-25-2009

Como muchos saben, Gundam cumple 30 años, y se confirma que la nueva serie es del Universal Century.

Ahora a traducir un poco xD

El tema de abril de la revista Gundam Ace mensual, que casualmente sale a la venta el 26 de febrero, revelará detalles respecto a la nueva serie de Gundam. El ti´tulo es aún desconocido, sin embargo, la historia toma lugar en el UC 0081. El nuevo proyecto celebrará el aniversario número 30 de la franquicia Gundam.


Sinopsis:
Es el Universal Century 0081. Ha pasado un año desde la guerra. Aunque el mundo está recuperando el orden, batallas a pequeña escala se llevan a cabo por restos de Zeon. Un veterano de la Federación Terrestre es asignado a una operación para acabar con los restos de Zeon. Por otra parte, un jóven oficial de Zeon prepara su plan secreto para revivir a Zeon..."

Staff:
-Diseño de Mechas: Katoki Hajime (Gundam 0083, Gundam: The 08th MS Team, Gundam Wing)
-Diseño de personajes: Suzuki Tatsuya (Aniyome wa Ijippari, Legend of Reyon)

Personajes:

Federacion Terrestre

-Hughes Curro: Hombre, 32 años. Un oficial veterano, al mando de las fuerzas especiales "Phantom Sweep" encargada de acabar con lso restos de Zeon.
-Sherry Allison: Mujer, 24 años. Solía ser un piloto de prueba, pero fue asiganda a las fuerzas especiales como un reemplazo.

Zeon

-Erik Blanque (o Blanke): Hombre, 20 años. Un jóven oficial, cuya familia es distinguida en el Principado de Zeon. Él toma el mando de los "Invincible Knights" para ejecutar un contraataque contra las fuerzas de la Federación Terrestre.



Imagenes de los personajes...
[Imagen: 20090223_gundam02.jpg]

Y este es el RX 78-7
[Imagen: 20090223_gundam01.jpg]



Fuentes:
http://www.gundamnews.net/?p=279
http://www.moetron.com/2009/02/23/next-gundam-series-revealed/#more-2281



Mis comentarios, que bueno que la próxima serie de Gundam vuelva a ser en UC, aunque en realidad esperaba que hicieran F 91 como debió ser (serie de 26 cap) o unos OVAs de Crossbone Gundam. Por ahora, a esperar mas info...


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Eriol-sama - 02-25-2009

Yo me quedo con lo de que esté ambientada en el año 0081 del UC. Voy por el 23 de 0079, así que espero poder verla a buen ritmo, quizás no al principio, pero espero que sí al final XD


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - JinRoh - 02-25-2009

AL LORO

esto es muy arriesgado
pueden pifiarla mucho :S


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Zak Undersn - 02-25-2009

JinRoh escribió:AL LORO

esto es muy arriesgado
pueden pifiarla mucho :S

Más uno. Pero si no lo hacen puede ser muy épico.


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Asiertxo - 02-25-2009

Zak Undersn escribió:
JinRoh escribió:AL LORO

esto es muy arriesgado
pueden pifiarla mucho :S

Más uno. Pero si no lo hacen puede ser muy épico.

Barajemos las posibilidades.
Miremos los antecedentes.
Pifia >>>>>>>>>>> Épico


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Zak Undersn - 02-25-2009

Asiertxo escribió:
Zak Undersn escribió:
JinRoh escribió:AL LORO

esto es muy arriesgado
pueden pifiarla mucho :S

Más uno. Pero si no lo hacen puede ser muy épico.

Barajemos las posibilidades.
Miremos los antecedentes.
Pifia >>>>>>>>>>> Épico

Eso sí, pero quizás, y cuando digo quizás tengo en cuenta que esto es más una ilusión que otra cosa, nos den una sorpresa.


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Eriol-sama - 02-25-2009

JinRoh escribió:AL LORO

esto es muy arriesgado
pueden pifiarla mucho :S
Si no me decepciona como hizo G00ndam, me doy por satisfecho.


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Kira666_642 - 02-25-2009

Un notición. Me he dado cuenta que los ejemplos del diseñador de personajes son hentai, es lo único que hizo este tipo?

EDIT: también trabajó en Gaogaigar.


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - bb5 - 02-25-2009

Eriol-sama escribió:
JinRoh escribió:AL LORO

esto es muy arriesgado
pueden pifiarla mucho :S
Si no me decepciona como hizo G00ndam, me doy por satisfecho.

Ese era su plan inicial, sacar un Gundam mierda para luego ir por el pez gordo y meterlo con fuerza en nuestro cerebro.
O eso espero...


RE: Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC - Mentalist - 02-25-2009

A mí me está gustando G00ndam xDDD, tanto como me gustó Geass. Pues apelan al mismo público, tienen gran cantidad de fanservice (aunque la 2a temp. de G00ndam no tanto), llenas de plot holes pero son muy entretenidas xD, supongo que con esta serie querrán apelar a todo ese público que le dio la espalda a 00.

Se esperará :3