Foros de Anime Underground
Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Series (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: Series de AU (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! (/showthread.php?tid=328)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - Kira666_642 - 06-09-2007

Encontré esto...

"El año es 2307 DC.

Los combustibles fosiles se han agotado y la humanidad ha encontrado una nueva fuente de energia: Un sistema de energia solar de gran escala con tres gigantescos elevadores orbitales. Pero los que se benefician de ello son unos cuantos paises y sus aliados.

Tres superpotencias controlan los elevadores orbitales: La Union, basada en los Estados Unidos de Norteamerica; La Liga Popular de Reforma, conformada por China, Rusia e India: y la AEU de Europa. Las tres superpotencias siguen un juego politico por su dignidad y prosperidad. Aunque estamos en el siglo 24, la humanidad no se ha unido.

En este mundo, donde la guerra no tiene fin, aparece una milicia privada que pretende acabar con la guerra usando la fuerza (Oz, anyone?.) Son Celestial Being y cada uno tiene un Gundam. La intervencion armada en contra de la guerras da comienzo."

[Imagen: 118116391793871pp5.th.jpg]
Click para agrandar


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - Haitike - 06-10-2007

estados unidos, china y Europa... anda, las mismas tres potencias que en code geass... parece que todo el mundo ve el futuro igual...


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - _Scott_ - 06-10-2007

Será que todos vivimos en el mismo mundo xD (excepto los que viven en el virtual)


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - Haitike - 06-10-2007

en el mundo virtual de superpotencias están google, microsoft ... AU xD

¿habrá un tio con máscara?


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - _Scott_ - 06-10-2007

Haitike escribió:¿habrá un tio con máscara?

Eso ni se pregunta xD.


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - _Scott_ - 06-10-2007

Si travelos y similares no parece que vayan a faltar, tranquilo xD.


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - Haitike - 06-10-2007

según parece todos son travelos...


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - EjecutoR - 06-11-2007

Greeb escribió:El unico personaje de Gundam digno de mi respeto es Fllay Allster.

Todos lo demas son basura.

(Shinn apuntaba maneras, pero acaba siendo un miserable más.)
A mí lo de Shinn me dolió... Unhappy

Me gustaba Shinn porque era un niñato estúpido, no un superhéroe del bien y la justicia como el
Spoiler: mostrar
PUTO KIRA DE MIERDA, TE ODIO, QUE ASCO ME DAS, ME ABURRES CON TU MIERDA DE FREEDOM CON SISTEMA DRAGOON-ME-FOLLO-A-TODOS-SIN-TOCARLES-UN-PELO-DE-LA-CABEZA-EN-0,4-SEGUNDOS Y CON TU PAPEL DE SALVADOR DEL UNIVERSO Y GUARDIÁN DE TODO LO QUE ES CORRECTO. DEBERÍAS HABER MUERTO DE MANERA HUMILLANTE, PUTO BICHO REPELENTE. AHORA VETE A MATAR A UN PAR DE PILOTOS Y A LLORAR DESPUÉS, CAPULLO.

Sólo Fllay consigue hacer que Kira mole por unos momentos.



RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - ^3R^ - 06-11-2007

Gundam sin guiño a Char no es Gundam, aunke ninguno le llega a la suela.


RE: Nueva serie Gundam CONFIRMADA!! - AsukA05 - 06-11-2007

Más información de la serie, más me reafirmo en que esto va a dar un resultado un tanto extraño.

PD - Eso de que el SEED se implanta... en fin, Cagalli lo tiene, eso desbarata cualquier teoría XD