Foros de Anime Underground
Touhou - Todo en uno - - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Touhou - Todo en uno - (/showthread.php?tid=3353)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Touhou - Todo en uno - - Sommion_679 - 05-30-2010

Una pregunta, no la he echo antes pero lleva rondandome la cabeza desde hace mucho y queria ver si al hacerme lso touhou me respondia yo solo la pregunta, pero ya me los he visto todos menos los 2 de los primeros y mi pregunta es...
¿Las dos del tren del OP del Kinema Kan 2nd salen en algun Touhou o algo? al principio pense q serian inventadas del video, pero como he visto en internet muchisimas imagenes de ellas 2 pos he pensado q puede q si tengan algo de historia, y algo me dice q tiene q ver con Yukari. aqui una imagen de las q digo
Spoiler: mostrar
[Imagen: th_Touhou39.jpg]


Y nadie sabe responderme a lo q dije antes? XD, que quiero darle palizas a mi amigo online al 12.3 XD
(05-26-2010, 10:03 PM)Sommion escribió: por cierto tengo otra pregunta, he estado jugando Online con el touhou 12.3, y he querido pasarselo a un amigo a traver de un Mp4 las carpetas del 12.3 y el 10.5 pa jugar los 2 y cuando el le da a buscar a alguien por internet le sale un fallo, sera por q yo tengo el window 7 y el vista? o es por q el no ha utilizado el intalador(es q no se..creo recordar vagamente q yo haciendo algo me dijo el instalador algo de instalar algo pa jugar online....pero no termino de caer q era..)



RE: Touhou - Todo en uno - - Reaper45 - 05-30-2010



I fucking lol'd.


RE: Touhou - Todo en uno - - Kharn - 05-30-2010

Me lo acaban de pasar por IRC



Ahora sé lo que se siente desde ahí abajo.


RE: Touhou - Todo en uno - - Kirisame - 05-30-2010

Oh, yo he jugado a la versión arcade de ese juego, la original con aviones xD Investigaré sobre eso, que tiene buena pinta~~

Sommion escribió:Una pregunta, no la he echo antes pero lleva rondandome la cabeza desde hace mucho y queria ver si al hacerme lso touhou me respondia yo solo la pregunta, pero ya me los he visto todos menos los 2 de los primeros y mi pregunta es...
¿Las dos del tren del OP del Kinema Kan 2nd salen en algun Touhou o algo? al principio pense q serian inventadas del video, pero como he visto en internet muchisimas imagenes de ellas 2 pos he pensado q puede q si tengan algo de historia, y algo me dice q tiene q ver con Yukari. aqui una imagen de las q digo
Son Renko Usami y Maribel Han. Aparecen en las portadas de los discos de música extra de ZUN y son universitarias que viven en Kyoto. Investigan Gensokyo, ya que Maribel puede percibir la Great Hakurei Barrier, y Renko tiene el poder de saber dónde está sólo con mirar al cielo (como un GPS).
Hay teorías de fans que afirman que Maribel es en realidad Yukari, y que Gensokyo es un sueño de Maribel.
Maribel Han
Renko Usami

Cita:There is a fan theory that Maribel and Yukari Yakumo are actually the same person. The basic idea of this theory is that when Maribel sleeps she dreams that she is Yukari and when Yukari sleeps she dreams she is Maribel. Because Yukari is nocturnal and is known to sleep during the day neither of them would normally be awake at the same time. Maribel is strangely able to cross the border into Gensokyo while dreaming. Maribel's clothes are also very similar to Yukari's clothing from Perfect Cherry Blossom. Both characters have blonde hair and (in some depictions) purple eyes, and have abilities related to boundaries. Some fans go further with this theory to suggest that Gensokyo itself was created in Maribel's dreams. However, none of this is officially supported. (In "Perfect Memento in Strict Sense," there is an entry about a mysterious memo by a person who believes she is wandering in the bamboo forest while she is dreaming. The key phrase "I'm gonna tell Renko about it when I wake up" is a clear tip-off to whose memo this is. This would seem to disprove the preceding theory, since the memo's author would be Yukari, were it to be true.)
Eso explicaría por qué Yukari puede viajar al exterior. Aunque personalmente, no apoyo esa teoría, porque Maribel sigue percibiendo la Barrier.
Las Fun Facts de Touhou Wiki de esas dos no están muy corruptas xD


RE: Touhou - Todo en uno - - FriKitty - 06-02-2010

No sé de qué cojones estáis hablando, pero "Maribel"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La próxima se llamará Vicenta.


RE: Touhou - Todo en uno - - Sommion_679 - 06-03-2010

muchas gracias por la informacion, a ver si encuentro el disco ese Extra ^^


RE: Touhou - Todo en uno - - Zak Undersn - 06-11-2010

Quiero volver a probar un danmaku a ver si esta vez no me aburre, y ya que tenemos un hilo entero dedicado a una saga de danmakus, pues eso. ¿Qué touhou me recomendáis?


RE: Touhou - Todo en uno - - EmuAGR - 06-11-2010

東方永夜抄。


RE: Touhou - Todo en uno - - Zak Undersn - 06-11-2010

Eso lo será tu madre.

EDIT: ¿El 2? Vale, el 8.


RE: Touhou - Todo en uno - - pogoadicto - 06-12-2010

The Story of Eastern Wonderland en ingles!

http://www.mediafire.com/?zty2zyyzyui

Visto en Bunbunmaru Foros.