Foros de Anime Underground
Touhou - Todo en uno - - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Touhou - Todo en uno - (/showthread.php?tid=3353)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Touhou - Todo en uno - - Kirisame - 08-17-2010

(08-15-2010, 08:51 PM)Addamelech escribió: BROTIP: Por más que presiones repetidas veces para disparar, no obtendrás mejores efectos que presionar el botón una vez por segundo. Con eso basta.

O puedes mantener apretao "c" o "ctrl" pa disparo continuo.

Pero sí, el juego es puto. Aún no puedo pasar ni la ruta B ni la C.



RE: Touhou - Todo en uno - - Addamelech - 08-24-2010

Yo otra vez.

th 12.8 extra clear

BRUTAL

La extra stage al principio puede parecer tremendamente abrumadora y te da la primera impresión de WTF IS THIS SHIT ESTÁN CAGANDO BALAS POR TODOS LADOS pero luego de construir una ruta segura resulta que las cosas eran más simples que lo que parecían. th12 sigue teniendo la stage más difícil.

Pero Marisa... fucking Marisa...

Esto ya es más que cruel. Hay algunas spells que son inabordables de manera segura porque siempre está el azar para joderte todo tu plan. Tardé como mil años en averiguar cómo coño se pasa el yo-yo y aún así muero la mayoría de las veces. Big Crunch y Open Universe están llenas de mierda y pasarlas sin morir ni usar bombas es una prueba de fe porque necesitas un puto milagro para que no te toque toda la mierda que hay en pantalla. Los meteoritos cerca del final te meten el dedo en la llaga hasta el fondo y la survival spell es un juego de lotería porque tienes que rezar para que las estrellitas de los cojones no se materialicen en tu puta hitbox.
Afortunadamente la última spell es bastante más fácil que todo lo que hay detrás, casi me parece un gesto de disculpa por parte de ZUN por hacer pasar al jugador por tantas situaciones injustas.

Yeah, I mad.


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 08-28-2010

I NEED HELP, BROS.

No logro que el Touhou 11 corra en mi pc. Le doy al .exe, aparece la pantalla de "Now Loading", luego la pantalla se va a negro, luego vuelve a aparecer la "Now Loading", esta vez con la animación detrás de las letras, luego vuelvo a Windows y me sale el "th11e.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". Lo tengo a pantalla completa, pero en ventana tampoco funciona. El original en japo tampoco.

Tengo XP SP3 y todos los demás Touhous van bien, incluido el 12, al menos en fullscreen (alguno que otro no va como ventana).

En otro aspecto de la noticia, acabo de jugar al 10 y creo que es Touhou más bonito que he jugado. Quizá incluso más que el 7. El ambiente otoñal del juego me mola muy mucho, y algunos de los efectos visuales son simplemente preciosos.

Pero volviendo al tema, HALP PLOX.


RE: Touhou - Todo en uno - - Sir Mullich - 08-28-2010

Busca el archivo d3dx9_37.dll y colócalo en windows/system32. Y mira si la versión que tienes de DirectX es la 9 o superior.


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 08-28-2010

Sí tengo el directx 9 instalado, pero buscaré la .dll que quizá sea ése el problema.

En otro orden de cosas, me acabo de pasar la Extra del Imperishable Night.

[Imagen: 1277322243309.jpg]

Sin Last Spell, mind you, que me mandé mil cagadas y muertes gilipollas y no fui capaz de capturar siete spellcards (aunque me las haya pasado todas en el spell practice lol), pero me salvó que no me cuesta tanto capturar Hourai Doll como las otras (ya no me quedaban vidas). Also, lol tirando bombas contra Keine OTL

Pues eso, primera Extra que me paso. Me siento tan awesome que podría masturbarme pensando en mí mismo. Mierda, ¿de verdad acabo de escribir eso?

En fin, aquí os dejo la replay para que os riaís un rato con mi nula motricidad fina y lo mucho que se notan los nervios. Lo único medianamente rescatable sería la forma en que me paso la spellcard 197, creo que nadie la pasa así pero a mí me resulta más fácil (¿?)


RE: Touhou - Todo en uno - - Addamelech - 08-28-2010

(08-28-2010, 11:10 AM)-rh- escribió: Also, lol tirando bombas contra Keine OTL

[Imagen: th8ancient.th.jpg]


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 08-28-2010

(08-28-2010, 10:05 PM)Addamelech escribió:
(08-28-2010, 11:10 AM)-rh- escribió: Also, lol tirando bombas contra Keine OTL

[Imagen: th8ancient.th.jpg]

El OTL es porque sé pasarme sus spellcards sin bombas, pero me tupí y la cagué. Ancient History puedes pasártela como en tu imagen o simplemente quedándote en medio (tendrás que moverte más a la derecha en el paso 5, y eso hace que te tardes más en matar a Keine, pero se puede hacer).

Lo mismo con varias spellcards de Moukou. Also, ¿sus últimas noncards tienen truco, o sólo hay que tener Superior Japanese Reflexes?


RE: Touhou - Todo en uno - - Addamelech - 08-29-2010

(08-28-2010, 10:39 PM)-rh- escribió:
(08-28-2010, 10:05 PM)Addamelech escribió:
(08-28-2010, 11:10 AM)-rh- escribió: Also, lol tirando bombas contra Keine OTL

[Imagen: th8ancient.th.jpg]
Also, ¿sus últimas noncards tienen truco, o sólo hay que tener Superior Japanese Reflexes?
Todas las nonspell donde te tira amuletos rojos y morados son fáciles de hacer pero la última donde vienen sólo amuletos morados a alta velocidad es infernal. Se supone que a ese punto tienes que llegar con dos bombas guardadas para no hacerte la vida imposible o tener reflejos de jedi.
Vi tu replay y hago mas o menos lo mismo que tú, excepto en Hollow Monster Woo, Fujiwara Volcano y Posessed by Phoenix.


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 08-29-2010

(08-29-2010, 12:25 AM)Addamelech escribió: Vi tu replay y hago mas o menos lo mismo que tú, excepto en Hollow Monster Woo, Fujiwara Volcano y Posessed by Phoenix.

El método para pasar Fujiwara Volcano se lo copié a alguien de un video de Youtube. La forma que usaba yo era parecida pero menos confiable y más complicada.
Woo es simplemente yo escapando de los proyectiles una y otra vez hasta darme cuenta de que orbitando alrededor de Mukou es levemente más sencillo (aunque, como se ve en la replay, me falta bastante consistencia; suelo captuarla 1 de 5 veces, o menos, y a veces, como en la replay, la cago con ganas).

¿Podrías volver uplodear tu replay? El link que posteaste en este mismo hilo ya no funka.


RE: Touhou - Todo en uno - - Rekki - 08-29-2010

(08-28-2010, 10:05 PM)Addamelech escribió:
(08-28-2010, 11:10 AM)-rh- escribió: Also, lol tirando bombas contra Keine OTL

[Imagen: th8ancient.th.jpg]
¿Dónde consigo el resto de estas cosas?