Foros de Anime Underground
Touhou - Todo en uno - - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Touhou - Todo en uno - (/showthread.php?tid=3353)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Touhou - Todo en uno - - Adantxo - 03-24-2009

En realidad, lo que mola es jugar ftl en Lunatic :3

Igualmente, yo también soy horrendo en Touhou, lo más que he aguantado es en el Mountain of Faith (10) en Easy hasta la penúltima fase sin perder vidas, por culpa de Kanako .-.
Aunque con lag llegué hasta Rin en el Subterranean Animism (11) en Easy sin perder vidas xD


RE: Touhou - Todo en uno - - Laveil - 03-24-2009

Kirisame escribió:Es que lo que dicen que es "normal" en verdad ya es un reto... En cuanto te lo pasas sin continues ya puedes probar el extra, y sólo aguantar 5 minutos del Extra-boss ya tiene mucho mérito.

Si una Extra Stage en Touhou ya es difícil, imagínate el Seihou que la pantalla se llena de bolas en menos de lo que tardas en parpadear. De hecho, la Extra Stage del primer Seihou es bastante infame precisamente por eso. Tan sólo llegar hasta Marisa es un hecho que se ha de aplaudir.



Y luego dicen que la segunda extra stage del PCB es la más difícil... XD


RE: Touhou - Todo en uno - - Kirisame - 03-25-2009

Laveil escribió:Si una Extra Stage en Touhou ya es difícil, imagínate el Seihou que la pantalla se llena de bolas en menos de lo que tardas en parpadear.
Aún he de probar el Seihou... una pregunta solamente, tiene hitbox? XD


RE: Touhou - Todo en uno - - Laveil - 03-27-2009

Kirisame escribió:
Laveil escribió:Si una Extra Stage en Touhou ya es difícil, imagínate el Seihou que la pantalla se llena de bolas en menos de lo que tardas en parpadear.
Aún he de probar el Seihou... una pregunta solamente, tiene hitbox? XD

Un hitbox bastante pequeño, pero no es visible (vamos, como en EoSD) lo que como siempre, nunca es suficientemente pequeño.

La coña es que el juego ocupa bastante poco y en mi opinión, tiene de las mejores músicas que ha podido hacer ZUN para un juego.


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 03-28-2009

Bueno, ha sido con continues y usando suficientes bombas como para destruir un país pequeño, pero por fin me he pasado el Touhou 6 en normal (ReimuA).
En realidad me ha costado más la etapa 5 que Remilia.

No sé si ir a por el 7 directamente (elección saludable y cuerda) o intentar pasar el 6, esta vez sin continues, y quedarme atascado por quizá cuánto tiempo más (elección gilipollas).

LoTuS escribió:FUCK YES, al fin conseguí pasarme el touhou 6 (en normal y sin continuar, se entiende).

¿Podrías postear tu replay?



Ah, probé el demo del 12 y no me reconoció el pad, así que lo va a jugar su puta madre. Si a alguien le pasó lo mismo y pudo solucionarlo, halp plox.


RE: Touhou - Todo en uno - - muchocolmillo - 03-28-2009

-rh- escribió:Ah, probé el demo del 12 y no me reconoció el pad, así que lo va a jugar su puta madre. Si a alguien le pasó lo mismo y pudo solucionarlo, halp plox.

¿Que cómo se puede jugar usando las teclas en tu pad en TODA aplicación? Muchocolmillo al rescate: Joy to Key. Y lo mejor: gratix y liviano. Lo malo es que no soporta la emulación de ratón, y que la ventana de configuración es bastante fea.

Si lo que buscas es poder usar las teclas, además del ratón, pues Xpadder. Lo bueno de este es que la interfaz es más amigable y puedes añadir la foto de tu pad (hay algunas en su web). Lo malo de Xpadder es su mayor tamaño (37 mb contra los 309 kb de Joy 2 Key).

Existe otro programa llamado Pinnacle Game Profiler, pero no es gratuito y los arriba mencionados hacen muy bien su trabajo.


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 03-28-2009

muchocolmillo escribió:Muchocolmillo al rescate

Se agradece, señor dientes de sable Happy


RE: Touhou - Todo en uno - - LoTuS - 03-28-2009

-rh- escribió:¿Podrías postear tu replay?
Pues en realidad no se me ocurrió guardar el replay (in b4 pics replay o didn't happen :lulz:)

Tampoco es que la partida fuese excepcionalmente buena... hubo un momento entre la 2ª y 3ª spellcard de Sakuya, cuando te tira cuchillos que se entrecuzan que creo que perdí tres vidas seguidas muy muy tontamente.

En fin, si algun dia me da por repetirlo, o Youmu y Yuyuko dejan de violearme como les da la gana en 7, ya me aseguraré de guardar el replay.


RE: Touhou - Todo en uno - - AsanoTsuzuki - 03-28-2009

Yo he jugado con Pad a muchos y nunca he tenido problemas para que me lo reconociera ninguno de los juegos, aunque el 11 no lo he catado apenas todavía. Voy a bajar a ver qué tal.

Y por cierto, se juega en Lunatic/Hard de toda la vida, que si no no tiene gracia XD


RE: Touhou - Todo en uno - - Morkand - 03-28-2009

muchocolmillo escribió:Lo malo de Xpadder es su mayor tamaño (37 mb contra los 309 kb de Joy 2 Key).

Pues yo tengo una versión portable o algo porque solo me pesa 911 Kb y no instala nada en el PC y me emula a la perfección el teclado y el ratón.