Foros de Anime Underground
Touhou - Todo en uno - - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Touhou - Todo en uno - (/showthread.php?tid=3353)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Touhou - Todo en uno - - Osuk - 03-28-2009

Morkand escribió:
muchocolmillo escribió:Lo malo de Xpadder es su mayor tamaño (37 mb contra los 309 kb de Joy 2 Key).

Pues yo tengo una versión portable o algo porque solo me pesa 911 Kb y no instala nada en el PC y me emula a la perfección el teclado y el ratón.

Sí, el ejecutable de Xpadder ocupa 911 KB. Lo de los 37 Mb es porque hay (o había) una versión que viene con un montón de imágenes de pads, themes y todas las versiones anteriores incluidas. Pero la versión normalita sin "extras" no llega al mega.


RE: Touhou - Todo en uno - - DarkLink17 - 03-28-2009

Morkand escribió:
muchocolmillo escribió:Lo malo de Xpadder es su mayor tamaño (37 mb contra los 309 kb de Joy 2 Key).

Pues yo tengo una versión portable o algo porque solo me pesa 911 Kb y no instala nada en el PC y me emula a la perfección el teclado y el ratón.

Si, esa es la que yo tengo también es auto-ejecutable y no llega al 1 Mb.

^^ Yo lo uso como control remoto para la PC, para ver el HANIME GRATIX desde la tranquilidad de mi cama sin tener que levantarme para poner pausa y retroceder si sale alguna nota flaman.

Claro, que puedes ir creando los perfiles que quieras al mismo pad, muy útil y fácil de usar.

PD: Alguien conoce uno que funcione en Ubuntu??


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 03-28-2009

LoTuS escribió:Tampoco es que la partida fuese excepcionalmente buena...
Si lo terminaste sin continuar, ya es mejor que las mías...

AsanoTsuzuki escribió:Y por cierto, se juega en Lunatic/Hard de toda la vida, que si no no tiene gracia XD

Dejémoslo en que el estilo de vida "poco sexo, muchas drogas y rock'n'roll" ha minado considerablemente mi coordinación cerebro-mano xD


RE: Touhou - Todo en uno - - Addamelech - 03-30-2009

FUCK, se acabó. Esta cosa me enganchó duro.

Por cierto, ¿el Touhou 9 es sólo eso de 70Mb o faltan partes?


RE: Touhou - Todo en uno - - Laveil - 03-30-2009

Addamelech escribió:FUCK, se acabó. Esta cosa me enganchó duro.

Por cierto, ¿el Touhou 9 es sólo eso de 70Mb o faltan partes?

Deben faltarte partes. Ocupa aproximadamente 500 megas.


RE: Touhou - Todo en uno - - Adantxo - 03-30-2009

DarkLink17 escribió:(Blah blah blah...)

PD: Alguien conoce uno que funcione en Ubuntu??

Creo que la mayoría de ellos tira bien en la última versión de Wine, pero suelen funcionar mejor los anteriores al ¿10?, porque a partir de ahí el DirectX cambia de versión o algo así.

PD: FUCK YEAH, 100 mensajes xD


RE: Touhou - Todo en uno - - ASPHODEL - 04-03-2009

Wooaaah con lo que me gusta Touhou, hace tiempo que no me lo juego, pues a probar los que me faltan, por cierto me gustaría tener la musica o algunos remix del juego ya que me gusta mucho la musica, alguien sabrá por donde lo puedo conseguir?

gracias por compartir
Lol


RE: Touhou - Todo en uno - - Addamelech - 04-07-2009

Pues no sé si el touhou 9 estará bien subido o no, pero de otro lugar me bajé el iso y no me furuló bien. Me quedó igual que esta descarga de 70Mb, no tenía todas las opciones y sólo tenía unas pocas BGM en midi.


RE: Touhou - Todo en uno - - -rh- - 04-07-2009

Lurk emshi hanimu.


RE: Touhou - Todo en uno - - Addamelech - 04-08-2009

Ése es el otro lugar. De ahí saqué el ISO que no me funkó.