Foros de Anime Underground
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? (/showthread.php?tid=348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Tazz - 06-06-2007

¿Nadie jugó a los Broken Sword (Sobretodo, el 1)? De las pocas veces en juegos que me reí con los comentarios que soltaba el prota xDD


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - TairaBeck - 06-06-2007

Evenue escribió:
TairaBeck escribió:Una cosa, alguno se ha conseguido pasar la Aventura Grafica Traitors Gate que yo en la vida he conseguido pasarmela y me lleve un monton de tiempo pero lo di por perdido.

Yo lo había pasado.. pero si vuelvo a jugar fijo que hay cosas que no me acuerdo. Recuerdo que una parte me daba problemas porque se me colgaba el PC
De todas formas, hay guías de juego por ahí... de última fíjate cuando te atranques en alguna parte.

Ahora con las guias de juego si, pero yo jugue ese juego en el año que salio hara 6 o 7 años y yo por esa epoca el internet ni lo habia olio. De todas formas no me gusta mirar las guias esas porque lo guapo es pasartelo tu sin ayuda.

En cuanto al Broken Sword yo me pase el 2 y me lo he pasado un par de veces el 1 nunca he llegado a jugarlo.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Lugaid^away - 06-06-2007

Tazz escribió:¿Nadie jugó a los Broken Sword (Sobretodo, el 1)? De las pocas veces en juegos que me reí con los comentarios que soltaba el prota xDD

Yo,jugué al 1,creo que el dos lo empezé y despues se me borro y no tuve ganas de volver a empezar,eso si,el 1 lo habré jugado 2 veces en total xD


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Raico - 06-06-2007

Cita:Ahora con las guias de juego si, pero yo jugue ese juego en el año que salio hara 6 o 7 años y yo por esa epoca el internet ni lo habia olio. De todas formas no me gusta mirar las guias esas porque lo guapo es pasartelo tu sin ayuda.
Yo igual, lo jugué nada más salir, y nunca pude pasármelo. Recuerdo que me llegué hasta la sala donde robabas las joyas, pero las cámaras siempre me pillaban.

También jugué al Morpheus y tampoco me lo pude pasar. Por no hablar del Riven. Ese juego si que era complicado. Ha sido la aventura gráfica más dificil que he jugado en mi vida. ¿En serio se podía pasar, o era sólo una leyenda urbana?


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - {SRL} - 06-06-2007

Raico escribió:
Cita:Fall out
OMG!! ¡Creía que era el único al que le gustaba ese juego!

Pues no son los Fallout juegos que tengan pocos seguidores, ¿eh?

PD. Acabo de volver a rejugarlos Tongue


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Eutow - 06-06-2007

Joer como ha avanzado esto. Las discusiones de mejor juego de la historia siempre son cosa pajera, y yo ni siquiera tengo uno preferido para destacar por los demás.

Ya que se menciona al Fallout, ¿Habéis visto el trailer nuevo de la tercera entrega?:




RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Raico - 06-06-2007

Cita:Pues no son los Fallout juegos que tengan pocos seguidores, ¿eh?

PD. Acabo de volver a rejugarlos Tongue
Bueno, es que entre mis amigos, yo era el único que lo jugaba y no lo conocia nadie. Pero lo que más me dolió, fue que una vez le dejé el fallout 1 (para mi gusto mucho mejor que el 2) a uno de ellos creyendo que le gustaría, y me dijo que era una mierda... Decepción máxima. En fin, que ellos se lo pierden, oigan.
Del Fallout anda que no ruleaba el rifle de plasma. Con esa arma y con la armadura de la hermandad, no había mutante que se resistiera XD

PD: me están entrando ganas de volver a jugarlo XD


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - AsukA05 - 06-06-2007

xaos_ichigo escribió:
AsukA05 escribió:PD - El Shadow of Colossus lo tengo pendiente desde hace tiempo.
Lo vi en el Media Markt por 33 euros y me dije "Esto es mío".


En Centromailto por 15 Lol, deberiamos tener solo una sección para juegos Palmadas

¿Precintado o de segunda mano?

Aunque bueno... total, de 15 a 33 no hay mucha diferencia.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Sigmund Freud - 06-06-2007

AsukA05 escribió:Aunque bueno... total, de 15 a 33 no hay mucha diferencia.

Oh si, si que la hay, 15 es penetración placentera, 33 es desgarro anal

Tened precaución, por cosas como estas hay homosexualidades autorreprimidas por todo el mundo

Spoiler: mostrar
Se nota que tenia ganas de sacar a Sigmund eh XD



RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - [Saimon] - 06-06-2007

Tazz escribió:¿Nadie jugó a los Broken Sword (Sobretodo, el 1)? De las pocas veces en juegos que me reí con los comentarios que soltaba el prota xDD

Yo con los comments que parto son con los del Larry de toda la saga.

Eso sí que es un cachondeo de juego xD.

Los de BS no estan mal tampoco, pero Larry es Larry.




PD. Creo que desde que dejé de jugar a la megadrive no he vuelto a comprar un videojuego original en mi vida (y cuando jugaba me lo compraban mis padres).

Creo que el último fue el Streets Of Rage II para megadrive, hará como 13 años...