Foros de Anime Underground
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? (/showthread.php?tid=348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Greeb - 06-06-2007

Saimon escribió:Creo que el último fue el Streets Of Rage II para megadrive, hará como 13 años...
Juegazo.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - EjecutoR - 06-06-2007

Greeb escribió:
Saimon escribió:Creo que el último fue el Streets Of Rage II para megadrive, hará como 13 años...
Juegazo.
Es genial todo él. Hasta la banda sonora era la leche y ya ves tú la calidad de sonido que se puede meter en un cartucho de megadrive.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - xaos_ichigo - 06-06-2007

AsukA05 escribió:¿Precintado o de segunda mano?

Aunque bueno... total, de 15 a 33 no hay mucha diferencia.

Precintado edicion de coleccionista! Tongue GayIcon_pato


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Záresh - 06-06-2007

Hablais de aventuras gráficas. Pero a mi las dos que más me han gustado (obviando los clásicos, que no los he podido jugar en condiciones) han sido Grim Fandango (por los diálogos, que son geniales) y el Blade Runner (porque capta la atmósfera del relato mejor aún que la peli xD y porque hay dos finales que siempre se me han resistido).

De todos modos, muchos RPGs de consola se pueden comnsiderar aventura. Y lo mismo pasa con algunos otros videojuegos raros, como el Farenheit, que a mi, aunque tenga un sistema de juego raro, es que me parece una aventura gráfica bastante buena (si lo metes en otro género, entonces no pasa de juego normalillo).

El Longest Journey es irregular: parece que va de un sitio a otro sin ton ni son, y aunque comienza muy bien cada subtrama, no las acaba nunca en condiciones. Así que cuando llegué al final fue algo así como un "ya esta? eso era todo?". No he probado el nuevo, pero imagino que le pasará lo mismo. Eso si, entretenido sí que era. Y para ser una aventurilla, duraba lo suyo.

El mejor juego de la historia? No sé... el Tetris es al que mas he viciado xDDDD por las partidas en casa de mi8 prima, la musiquilla y aquella cosa-cutre portatil (matamarcianos) con tetris que compré de peque en un bazar de toda la vida. De juegos más modernos, pues también los hay.

Si quereis el Baldur's Gate uno yl dos y todas sus expansiones, el Compilation lo podréis encontrar en cualquier parte con un poco de suerte que tengais. Son 2 CDs y 2 DVDs con un precio razonable. El Tales of the Scord Coast no viene traducido, claro está (mirais la tradu en ClanDLAN, que la tienen). Es una manera maja de tener los juegos. Y a mí me siguen pareciendo to' chulos.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Tazz - 06-06-2007

Greeb escribió:
Saimon escribió:Creo que el último fue el Streets Of Rage II para megadrive, hará como 13 años...
Juegazo.

Grandioso juego, actualmente existe un remake para ordenador, que junta el 1, 2 y 3. A mi particularmente no me gusta tanto como la versión para megadrive pero no está mal para recordar viejos tiempos.

Son unos 78megas creo recordar:
http://www.bombergames.net/sorr.htm


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Glaudrem - 06-06-2007

Tazz escribió:
Greeb escribió:
Saimon escribió:Creo que el último fue el Streets Of Rage II para megadrive, hará como 13 años...
Juegazo.

Grandioso juego, actualmente existe un remake para ordenador, que junta el 1, 2 y 3. A mi particularmente no me gusta tanto como la versión para megadrive pero no está mal para recordar viejos tiempos.

Son unos 78megas creo recordar:
http://www.bombergames.net/sorr.htm

Es un flash de mierda y no tiene la bomba de darle al A (que aparecía robocop en buga y tiraba un napalm). ¿Quien no ha jugado a tirar a sus compañeros por los puentes de la pantalla 4, o a joder y hacer el final malo en el que te tienes que pegar con tu compi y t conviertes en el nuevo capo?
[Imagen: Streets_of_Rage_gen_ScreenShot1.jpg]


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Glaudrem - 06-06-2007

vadercillo escribió:Si es que las 3D hicieron mucho daño al mundo del videojuego, tu juegas al Street Fighter 2 y te sigue pareciendo bueno graficamente, cojes el virtua fighter 1 o el ff7 mismo y te tira "pa'tras" cosa mala viendo lo horribles que son los cubos. No se porque razon se quisieron dar tanta prisa con las 3d con lo horribles que quedaban los juegos.

Edit: Que mania con hacer las listas definitivas de los juegos que tendra que ver un rpg con un juego de futbol para saber cual de los dos es mejor. ¿Que jugador es mejor Kobe Bryant, Kaka, Nadal o Fernando Alonso? ¬¬

Fernando Alonso, de hecho los Lakers lo han fichado para 5 temporadas junto con Melendi y Sam Fisher


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Tazz - 06-06-2007

Glaudrem escribió:
Tazz escribió:
Greeb escribió:
Saimon escribió:Creo que el último fue el Streets Of Rage II para megadrive, hará como 13 años...
Juegazo.

Grandioso juego, actualmente existe un remake para ordenador, que junta el 1, 2 y 3. A mi particularmente no me gusta tanto como la versión para megadrive pero no está mal para recordar viejos tiempos.

Son unos 78megas creo recordar:
http://www.bombergames.net/sorr.htm

Es un flash de mierda y no tiene la bomba de darle al A (que aparecía robocop en buga y tiraba un napalm). ¿Quien no ha jugado a tirar a sus compañeros por los puentes de la pantalla 4, o a joder y hacer el final malo en el que te tienes que pegar con tu compi y t conviertes en el nuevo capo?
[Imagen: Streets_of_Rage_gen_ScreenShot1.jpg]

No si, el remake ya dije que no me gustaba del todo, además que los ataques están to nerfeados, sobretodo los lanzamientos xDDDD
Pero a falta del original..

Yo le pegaba con la cañeria a mi compañero y siempre cogia a la pava , q ara no me acuerdo como se llamaba xD


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - EjecutoR - 06-06-2007

Tazz escribió:Yo le pegaba con la cañeria a mi compañero y siempre cogia a la pava , q ara no me acuerdo como se llamaba xD
Blaze, tío, Blaze.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - LoKo - 06-06-2007

Glaudrem escribió:¿Quien no ha jugado a tirar a sus compañeros por los puentes de la pantalla 4, o a joder y hacer el final malo en el que te tienes que pegar con tu compi y t conviertes en el nuevo capo?
[Imagen: Streets_of_Rage_gen_ScreenShot1.jpg]

A mi me gustaba más tirarlos en la pantalla del ascensor (la mejor de todas) ._.