Foros de Anime Underground
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? (/showthread.php?tid=348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - vadercillo - 06-06-2007

Si es que las 3D hicieron mucho daño al mundo del videojuego, tu juegas al Street Fighter 2 y te sigue pareciendo bueno graficamente, cojes el virtua fighter 1 o el ff7 mismo y te tira "pa'tras" cosa mala viendo lo horribles que son los cubos. No se porque razon se quisieron dar tanta prisa con las 3d con lo horribles que quedaban los juegos.

Edit: Que mania con hacer las listas definitivas de los juegos que tendra que ver un rpg con un juego de futbol para saber cual de los dos es mejor. ¿Que jugador es mejor Kobe Bryant, Kaka, Nadal o Fernando Alonso? ¬¬


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - roorschach - 06-06-2007

El resident Evil fue rompedor en playstation?? coño...rompedor fue si acaso el Alone In the Dark de PC.

Y si nos ponemos borricos, deaventura gráfica os habeis olvidado clasicazos como el Full Throtle ese o el grim Fandango, por no mencionar el genial Indiana Jones y la última cruzada.

A mi la Wii me parece una mierda pinchada en un palo, aunque claro...yo soy anti nintendo ( aunque tengo motivos y argumentos de sobra para demostrar que la Wii, a pesar de ser una consola con un principio básico interesante e innovador, no está a la altura de lo que ofrece).

Cuantas veces habré hablado ya del mejo juego de rol....Saga Baldurs gate.

tttsssskkk


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Obi - 06-06-2007

roorschach escribió:A mi la Wii me parece una mierda pinchada en un palo, aunque claro...yo soy anti nintendo

+1

Y lo peor esque llevo ya unos de añitos trabajando con gamecubes (ahora con wiis) para los salones del manga/cómic varios (a excepción del expomanga de este año que nos tocó currar con xbox360 y del salón del cómic que no nos apetecía XD), contradictorio a más no poder, pero sus beneficios tiene al menos XD


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Greeb - 06-06-2007

roorschach escribió:Cuantas veces habré hablado ya del mejo juego de rol....Saga Baldurs gate.
¡Alabado sea el Baldur's Gate!

Pero todo lo q sacó Black Isle y Bioware por esa epoca es bueno.

Baldur's Gate, Fall out, Plannescape Torment, etc... son joyitas.

Y el Neverwinter Nights online ha sido, es y será durante un buen tiempo el mejor juego de rol, más completo y más original q uno se puede tirar a la cara en estos momentos.

Y riete tú de WoW's, RO's y demas rpg's.

PD: Que grande el Alone in the Dark para pc. Por lo menos los dos primeros eran obras de arte.
Mucho le debe el Resident Evil y sucedaneos a ese juego. (Por no decir todo, porq la tematica, estilo de juego, puzzles y menús es practicamente el mismo).


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - ^3R^ - 06-06-2007

Cada día estoy más enamorado del Eternal Sonata:




RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Raico - 06-06-2007

Cita:Fall out
OMG!! ¡Creía que era el único al que le gustaba ese juego!Las salidas que tenía en las conversaciones eran la polla, por no hablar de la cantidad de situaciones que podían suceder... Sencillamente genial.
Y el Never Winter Nights tiene un gran modo ONLINE, pero lo q es la campaña, para mi gusto deja bastante q desear. La historia no me consiguió atrapar del todo...


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - roorschach - 06-06-2007

Joder...si es que encima, el Alone In the Dark estaba basado en el mundillo de Lovercraft!!

Como la aventura gráfica el shadow of the comet, que de historia está genial.

Por cierto Greeb, ya hay un teaser o algo así de lo que será el fall Out 3, pero por lo que sé es multiplataforma ( PC, PS3 y XBOX 360) así que seguro que no valdrá una mierda.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Greeb - 06-06-2007

^3R^ escribió:Cada día estoy más enamorado del Eternal Sonata:
Parece otro FF.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - ^3R^ - 06-06-2007

A ojos de alguien ke odia los JRPGs es normal ke le parezca "un FF"


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Greeb - 06-06-2007

^3R^ escribió:A ojos de alguien ke odia los JRPGs es normal ke le parezca "un FF"
Joer, es q ahi yo solo veo animaciones y tal...

Pero lo poco q se ve de juego son combates FF-style, por turnos y con efectos vistosos y tal.

roorschach escribió:Por cierto Greeb, ya hay un teaser o algo así de lo que será el fall Out 3, pero por lo que sé es multiplataforma ( PC, PS3 y XBOX 360) así que seguro que no valdrá una mierda.
Cof... cof... Oblivion... cof...