Foros de Anime Underground
¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? (/showthread.php?tid=348)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - kiuker - 06-06-2007

Roors , tienes mas imagenes como esa del shadow? es brutal


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - eMeDePan - 06-06-2007

Greeb escribió:
roorschach escribió:Cuantas veces habré hablado ya del mejo juego de rol....Saga Baldurs gate.
¡Alabado sea el Baldur's Gate!

Sobretodo el Shadows of Amn... Es grandioso! La de horas que me tiré dándolo todo.

Toda las aventuras gráficas de la época gloriosa de Lucas Arts son una pasada. Ya no sólo Monkey Island, las de Indiana, el Sam&Max... hasta el Grim Fandango que es la última joya.

Y de otras compañías, como los Gabriel Knight, los de Mundodisco...

The Longest Journey probablemente sea la última gran aventura gráfica. Después de eso, mierda.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Evenue - 06-06-2007

eMeDePan escribió:... hasta el Grim Fandango que es la última joya.

Grim Fandango rlz!! el año pasado lo volví a jugar xD


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - TairaBeck - 06-06-2007

eMeDePan escribió:
Greeb escribió:
roorschach escribió:Cuantas veces habré hablado ya del mejo juego de rol....Saga Baldurs gate.
¡Alabado sea el Baldur's Gate!

Sobretodo el Shadows of Amn... Es grandioso! La de horas que me tiré dándolo todo.

Toda las aventuras gráficas de la época gloriosa de Lucas Arts son una pasada. Ya no sólo Monkey Island, las de Indiana, el Sam&Max... hasta el Grim Fandango que es la última joya.

Y de otras compañías, como los Gabriel Knight, los de Mundodisco...

The Longest Journey probablemente sea la última gran aventura gráfica. Después de eso, mierda.

The Longest Journey, para mi es una joya, cuando lo jugue por primera vez estuve totalmente enganchado ahora me lo estoy pasando por segunda vez pero me quedao enganchado en la isla de los putos totems.

Me baje el The Longest Journey 2, y estoy esperando a pasarme el 1 para refrescarme la memoria y empezarlo.

Una cosa, alguno se ha conseguido pasar la Aventura Grafica Traitors Gate que yo en la vida he conseguido pasarmela y me lleve un monton de tiempo pero lo di por perdido.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - roorschach - 06-06-2007

Hombre, tener no tengo ninguna aquí pq estoy en el curro..y tiro de google.

Pero en la edición que yo tengo comprada de SoTC venían unas 6 postales ilustradas que a mi gusto, algunas son verdaderamente geniales.

[Imagen: sotc_card_3_sml.jpg]

Encontré esta...que no es de las mejores...

Aparte, por youtube hay AMV del shadow que no están mal, como el Colossal Requiem ( y eso que aburrí hasta la saciedad la BSO de requiem por un sueño, pero oye..que bien queda), entre otros...


Yo estoy con Greeb, el Oblivion es un poco coñazo...


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Evenue - 06-06-2007

TairaBeck escribió:Una cosa, alguno se ha conseguido pasar la Aventura Grafica Traitors Gate que yo en la vida he conseguido pasarmela y me lleve un monton de tiempo pero lo di por perdido.

Yo lo había pasado.. pero si vuelvo a jugar fijo que hay cosas que no me acuerdo. Recuerdo que una parte me daba problemas porque se me colgaba el PC
De todas formas, hay guías de juego por ahí... de última fíjate cuando te atranques en alguna parte.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - Alphonse - 06-06-2007

Fíjate que siempre he querido jugar al ICO y al Shadow,pero nunca he dado el paso definitivo y me arrepentía.

Ahora ya si sé que me los compraré. Como curro en un Timo-Game,al menos me salen más baratillos.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - roorschach - 06-06-2007

Son juegos que...o los amas, o te son totalmente indifrentes.


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - AsukA05 - 06-06-2007

[Saimon escribió:]
Que viva el PC.

Con el que puedes jugar a la supernintendo, a la mega-drive, a la playstation, a la nes, a las máquinas recreativas de toda la vida y a más juegos que en consola son una puta mierda (como las aventuras gráficas).

Los ordenadores y yo nos llevamos mal a la hora de jugar o emular.
Siempre me acaba borrando las partidas, o se me queda el juego pillado, o vete tú a saber qué.

De ahí radica cierto resquemor (como soléis decir XD) por parte mía hacia la piratería de videojuegos. Y por eso la PSP es la única consola que tengo pirateada, y para jugar a la SNES, precisamente...

Los únicos juegos que he conseguido pasarme en el ordenador sin que éste me mandase a tomar por culo son el Half Life, el Doom 2 (XD), el Broken Sword y el Heretic.

Lo cierto es que sé poco de juegos para ordenador, para que nos vamos a engañar Y32b4

PD - El Shadow of Colossus lo tengo pendiente desde hace tiempo.
Lo vi en el Media Markt por 33 euros y me dije "Esto es mío".


RE: ¿Hacemos un hilo oficioso de videojuegos? - xaos_ichigo - 06-06-2007

AsukA05 escribió:PD - El Shadow of Colossus lo tengo pendiente desde hace tiempo.
Lo vi en el Media Markt por 33 euros y me dije "Esto es mío".


En Centromailto por 15 Lol, deberiamos tener solo una sección para juegos Palmadas