En venta: - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: En venta: (/showthread.php?tid=3541) Páginas:
1
2
|
En venta: - tirias - 05-13-2009 Muy buenas frikazos: Estoy haciendo reorganizacion de mis mangas, y me gustaria vender algunas colecciones(espero que a los admins no les importe, no voy a hacer spam del bestia xDD) Por si a alguien le interesa: Tomos del 1 al 39 de Naruto(inclusives) por 200 RE: En venta: - Vash Estampida - 05-13-2009 De nada. El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo RE: En venta: - kichan - 05-14-2009 En madrid no se, pero en alicante hay tiendas de manga que te los compran, es mas yo vendi hace poco algunas colecciones de VHS xD Y me dieron por algunas bastante xD Y se que tambien compran manga, aunque te digo, poca gente te comprara los mangas a ese precio, si es mas barato que nuevo, pero si miras por ebay estan bastante mas barato. RE: En venta: - kappei - 05-14-2009 (05-13-2009, 04:06 PM)tirias escribió: DragonBall 1 al 10(inclusives) la edicion roja especial. 70€ ¿Perdona? Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 01..................................... 1,95 € Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 02 y 03.............................. 4,95 € Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 04 y 05.............................. 7,95 € Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 06 .................................... 7,95 € Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 07..................................... 7,95 € Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 08..................................... 7,95 € Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 09..................................... 7,95 € Dragon Ball: Ultimate Edition Nº 10..................................... 7,95 € TOTAL: 54,6 € Si pones precios más caros que los mangas originales completamente nuevos dudo mucho que alguien te los compre. RE: En venta: - CucuFaiter - 05-14-2009 Ainsss, la crisis achucha fuerte, eh? xD Una pregunta, Death Note está completa? Deberias especificar el estado de los tomos tambien. Hay mucha gente que los tiene pintarrajeados, manchados de café, o con las esquinas sucias. O a lo mejor con errores de imprenta (tipo borrones, páginas borrosas o dobladas y páginas pegadas). RE: En venta: - kichan - 05-14-2009 No esta completa, Death Note son 12 tomos, asique no la tendra completa. RE: En venta: - tirias - 05-17-2009 la verdad es que cuando una persona tiene razon, la tiene,, y vosotros la teneis. Ni me pare a pensar en lo de Dragonball ni los precios en general, me limite a quitar 2 o 3 euros a cada tomo a pelo xD. Respondiendo a lo de Death Note, si, son los 12 tomos. estudiare lo de los precios saludos y gracias RE: En venta: - Cubanoman - 05-17-2009 en españa no tienen mercadolibre? RE: En venta: - Bahamunt - 05-18-2009 Que va tío, tenemos un comunismo de lo más penco :lolz: RE: En venta: - Vash Estampida - 05-18-2009 (05-18-2009, 06:31 AM)Bahamunt escribió: Que va tío, tenemos un comunismo de lo más penco Haz caso cubano que este controla. |