Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 07-19-2011

Resulta obvio que si hay genios en "el primer mundo" que la clavan sin casco sabiendo de que va el tema, en el puto africa pasan todavia mas de usarlos ademas de la ausencia de maquinas expendedoras en las esquinas y puede que hasta de esquinas.

Pero sobre todo lo primero, ya que ONGs y demas milongas repartiran condones en el pais con mas SIDA, dudo que se los pongan a 999 € oferta especial sidosos. Aunque quien sabe Y32b4


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 07-19-2011

Tengan o no tengan condones, si tienes tu pareja a la que fornicas como un conejo, no debería pasar nada, en teoría. Eso sí, si te dedicas a poner mirando a la Meca a todo chocho/culo que se te ponga por delante, es lógico que en alguna pilles un SIDA, o una Clamidia, o un Herpes, o una sífilis o lo que quieras cogerte y con el ritmo frenético de copulación que debe de tener esa gente con mozas diferentes, es más lógico todavía que las extiendan con una celeridad innata.

No es una cuestión de condones. Es una cuestión de lógica: Cuanto más cierres tu círculo de relación y cuanto más lo aproximes a la unidad, menos probabilidades tendrás de pillarte algo.

Es que es de cajón.

¿O qué pasa, que los negros no pueden vivir follando sólo con una? ¿Cuántos de vosotros desearía tener al menos una? Y no me vale la excusa de "Es que trabajan fuera de sus casa durante meses". ¿EH? ¿Y eso ya les legitima el poder irse de putas [con SIDA] a desfogarse? ¡Que alquilen Boku no Piko y se la casquen como hacemos todos, coño!


RE: Noticias creibles pero ciertas - Vash Estampida - 07-19-2011

No seria yo el negro que decidiese cascarsela y quedarse con una unica "amiga"...
Spoiler: mostrar
Para eso ya soy el blanco que se la casca solito Forever Alone



RE: Noticias creibles pero ciertas - Zak Undersn - 07-19-2011

Cada uno la mete donde le sale de la susodicha. No sé qué problema hay ahora con que la gente folle con lo primero que se le ponga a tiro. ¿Que tiene SIDA y no usaste condón? Amigo, no es mi problema, ni el de nadie más.


RE: Noticias creibles pero ciertas - kappei - 07-20-2011

(07-19-2011, 09:04 PM)Reboot escribió: ¿O qué pasa, que los negros no pueden vivir follando sólo con una?

No, de echo lo que más les gusta es follarse a blanquitas del primer mundo y con suerte tener hijos mulatos con ellas para chupar de subvenciones el resto de su vida sin dar palo al agua. No una, ni dos: cada negro es capaz de follarse a varias decenas de mujeres blancas de toda edad al día. Por supuesto, este harén descomunal lo forma toda persona de sexo femenino de nuestras adorables familias: esposas, madres, hijas, hermanas...

Irónicamente, nuestras tristes pollas caucásicas tienen un futuro muy negro.


RE: Noticias creibles pero ciertas - EmuAGR - 07-20-2011

(07-20-2011, 01:50 AM)kappei escribió: Irónicamente, nuestras tristes pollas caucásicas tienen un futuro muy negro.

I LOST IN THE WRONG THREAD. ffffffffffffuuuuuu-


RE: Noticias creibles pero ciertas - victor360modena - 07-20-2011

(07-20-2011, 01:50 AM)kappei escribió: Irónicamente, nuestras tristes pollas caucásicas tienen un futuro muy negro.

Y eso es algo...
Spoiler: mostrar
... que me pone negro.

[Imagen: horatio.JPG]




RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 07-20-2011

(07-20-2011, 09:29 AM)victor360modena escribió:
(07-20-2011, 01:50 AM)kappei escribió: Irónicamente, nuestras tristes pollas caucásicas tienen un futuro muy negro.

Y eso es algo...
Spoiler: mostrar
... que me pone negro.

[Imagen: horatio.JPG]


[Imagen: yeahhhh.jpg]


RE: Noticias creibles pero ciertas - victor360modena - 07-20-2011

(07-20-2011, 09:33 AM)Reboot escribió:
(07-20-2011, 09:29 AM)victor360modena escribió:
(07-20-2011, 01:50 AM)kappei escribió: Irónicamente, nuestras tristes pollas caucásicas tienen un futuro muy negro.

Y eso es algo...
Spoiler: mostrar
... que me pone negro.

[Imagen: horatio.JPG]


[Imagen: yeahhhh.jpg]

[Imagen: 8947003.jpg]


RE: Noticias creibles pero ciertas - Nobi - 07-20-2011

(07-20-2011, 10:56 AM)victor360modena escribió:
(07-20-2011, 09:33 AM)Reboot escribió:
(07-20-2011, 09:29 AM)victor360modena escribió:
(07-20-2011, 01:50 AM)kappei escribió: Irónicamente, nuestras tristes pollas caucásicas tienen un futuro muy negro.

Y eso es algo...
Spoiler: mostrar
... que me pone negro.

[Imagen: horatio.JPG]


[Imagen: yeahhhh.jpg]

[Imagen: 8947003.jpg]

[Imagen: fixedjb.jpg]

Porque los ortonazis no perdonan lulz