Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - gork - 09-28-2011

Si es que todos teniamos que hacer como en islandia, todos los banqueros y los que les permiten estas cosas (basicamente medio gobierno y alguno mas) en la carcel y siendo juzgados por crimenes contra el estado.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Krash93 - 09-28-2011

Lo que pasa es que en España no tenemos los cojones de hacerlo porque:
1-Nos distraen con cualquier gilipollez ajena a la política.
2-Estamos todos divididos por cuestiones ideológicas de política, de raza e incluso deportivas.
3-Somos demasiado vagos y pensamos "ya lo hará otro".
4-El deporte favorito del español de a pie es quejarse y no solucionar nada para poder seguir quejándose.
5-Buena parte de la prensa importante de España tampoco ayuda a fomentar el movimiento contra nuestra mierda de gobierno.
6-Si se intenta algo, los de arriba mandan a que la policía dé unos cuantos garrotazos mientras se limpian el culo con los derechos humanos con ésta cara [Imagen: yao-ming-meme.jpg]

Eso sí; de los 4 primeros puntos tengo que excluir a todas las personas que han participado en el movimiento del 15M.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Yumichan - 09-28-2011

Cita:Eso sí; de los 4 primeros puntos tengo que excluir a todas las personas que han participado en el movimiento del 15M.
¿Incluidos los de las tiendas de campaña de "homeopatía e imposición de manos" que se vieron en fotos (teleoperador via twitpic) en Sol?

5- No es que no "ayuden a fomentar", leñe, es que como poco son deudores de la banca que les da prorrogas a sus creditos ... son parte interesada (lease, no es dejadez o indiferencia por su parte)


RE: Noticias creibles pero ciertas - LoKo - 09-28-2011

El punto 5 hay que matizar. Los periodistas en buena parte se unirían (o por lo menos con los que tuve ocasión de hablar), sus jefes, que son parte interesada, les cortan las alas a los periodistas. Me comentaron que escucharon a una periodista hablando con un compañero suyo cagarse en su jefa porque todo lo que quería poner se lo "editaba".

Y del punto 4 veo homeópatas y subo a gente que suda de todo si hay partido de fútbol, por poner un ejemplo claro.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Guibuu - 09-30-2011

No sabía si poner esto aquí o en You laugh you lose:

http://www.latiendadelibertaddigital.com/libertad_digital/producto-oficial/fotoescultura-federico.html

La tienda de Libertad Digital vende, por solo 209€, una "fotoescultura" de Federico Jiménez Losantos. Bueno, ofrece dos versiones, sentado y de pie:

[Imagen: 6Hesw.jpg]

Cita:Ahora os presentamos la fotoescultura, pero no una fotoescultura cualquiera sino la de Federico Jiménez Losantos. No hay nada tan real y como no nos lo podemos llevar a casa lo hemos secuestrado, escaneado y éste es el resultado. Una mini escultura que reproduce en 3D a nuestro ídolo de las mañanas.

Lo veo y no lo creo D:


RE: Noticias creibles pero ciertas - Niyu - 09-30-2011

Voy a comprar un cargamento para las proximas fallas...

Spoiler: mostrar
En realidad no, soy pobre...Unsure

Pero con la de fachas que hay en mi pueblo molaría



RE: Noticias creibles pero ciertas - kappei - 09-30-2011

(09-28-2011, 12:26 PM)gork escribió: Si es que todos teniamos que hacer como en islandia, todos los banqueros y los que les permiten estas cosas (basicamente medio gobierno y alguno mas) en la carcel y siendo juzgados por crimenes contra el estado.

No, en serio, estoy harto.

No es verdad. Enteraos bien de lo que pasó en Islandia antes de seguir soltando trolas.

Y lo de la figurita de Losantos molaba pillarla ya solo para sacarle fotos con lefa encima y postearla en foros fachas. Claro que 209€ los va a pagar su puta madre.


RE: Noticias creibles pero ciertas - LoKo - 09-30-2011

A mi me molaria pillar un cargamento y empezar a tirarlos a la sede de la cope solo por el lulz Grin


RE: Noticias creibles pero ciertas - JigokuShoujo - 09-30-2011

(09-30-2011, 08:56 AM)LoKo escribió: A mi me molaria pillar un cargamento y empezar a tirarlos a la sede de la cope solo por el lulz Grin

Se nota que oís campanas, pero lo que se dice radio, poca: Hace tiempo que no está en la COPE xDDDDDD


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 09-30-2011

(09-30-2011, 01:17 PM)JigokuShoujo escribió:
(09-30-2011, 08:56 AM)LoKo escribió: A mi me molaria pillar un cargamento y empezar a tirarlos a la sede de la cope solo por el lulz Grin

Se nota que oís campanas, pero lo que se dice radio, poca: Hace tiempo que no está en la COPE xDDDDDD

F A C E P A L M