Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Nobi - 10-16-2011

El universo está a salvo de nuevo ¿De qué te quejas?


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 10-17-2011

Me echaron droja... en el vidriojuego.

Lo que le ha pasado en realidad a Rubalcaba, es que en la LVP le hicieron un rush en el Starcraft II y se ha rebotado.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Reboot - 10-17-2011

Iba de sobrao llamando n00bs a todos, hasta que lo estuneé con mi flecha mágica y le cayó todo mi equipo encima, hizo ragequit, lo reportamos, le banearon y del cabreo... Pasa siempre.


RE: Noticias creibles pero ciertas - LoKo - 10-17-2011

(10-16-2011, 04:30 PM)Nobi escribió: El universo está a salvo de nuevo ¿De qué te quejas?

De que no puede pedir... billones
[Imagen: dr-evil.jpg]


RE: Noticias creibles pero ciertas - X51 - 10-17-2011



Me he echado a llorar y todo.

Spoiler (No abrir hasta que se te haya encogido el corazón, no hay broma ni meme ni nada gracioso): mostrar
I'm a Cantonese-Chinese and I say what I think

1. The parents ignore the child because they want her die so that they can have a son

2. The first driver ran over her twice because you pay less to death than to the injured.

3. Nobody helped her for fear that they would be charged and sued for causing the accidents.

This things happen in China frequently but I think this is the first time seeing a full video with number of ignorant people counted.
iloathelilyallen



RE: Noticias creibles pero ciertas - Nobi - 10-17-2011

Dios...que no te pase nada en la vida. Porque vas apañado.


RE: Noticias creibles pero ciertas - X51 - 10-17-2011

Hombre, al menos una cosa me ha pasado que espero que no le haya pasado a nadie de los que "conozco".

Me ha dado mucha pena la cría ahí tirada y la gente pasando y he lorado como el que llora con una película triste. Cierto es que no fué nada como la llantina que me pegué las primeras navidades sin mi abuela pero no han sido unas lagrimillas exporádicas... Se han tomado su tiempecillo para parar.

También será la época ya que una prima con la cepa más agresiva de no se qué virus nos tenía a todos cagadetes pero ANLIUPM.

Eso sí, ahora que lo pienso quizás haya exagerado un poquito la parte del comentario pero soy malagueño, me sale solo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 10-18-2011

(10-17-2011, 07:56 PM)X51 escribió:

Me he echado a llorar y todo.

Spoiler (No abrir hasta que se te haya encogido el corazón, no hay broma ni meme ni nada gracioso): mostrar
I'm a Cantonese-Chinese and I say what I think

1. The parents ignore the child because they want her die so that they can have a son

2. The first driver ran over her twice because you pay less to death than to the injured.

3. Nobody helped her for fear that they would be charged and sued for causing the accidents.

This things happen in China frequently but I think this is the first time seeing a full video with number of ignorant people counted.
iloathelilyallen

Malditos cabrones de mierda. Un pais en el que pasan cosas así no merece respeto alguno. En España esa niña hubiese sido inmediatamente recogida, llevada con urgencia al hospital, y el conductor de la furgoneta hubiese sido debidamente apalizado por los furiosos padres y arrestado por la policia ¿Cómo es que ni siquiera llaman a una ambulancia? Y luego los padres haciendo como que lloran ¿Porque no la recogieron al principio? ¿Qué clase de padres dejan a su niña suelta en medio de una calle?

Menudo asco de peña.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 10-18-2011

(10-18-2011, 07:23 AM)CucuFaiter escribió: Malditos cabrones de mierda. Un pais en el que pasan cosas así no merece respeto alguno. En España esa niña hubiese sido inmediatamente recogida, llevada con urgencia al hospital, y el conductor de la furgoneta hubiese sido debidamente apalizado por los furiosos padres y arrestado por la policia ¿Cómo es que ni siquiera llaman a una ambulancia? Y luego los padres haciendo como que lloran ¿Porque no la recogieron al principio? ¿Qué clase de padres dejan a su niña suelta en medio de una calle?

Menudo asco de peña.

¿No conoces el caso de la mujer que tirotearon, todo su bloque lo vio, y nadie dijo nada ni llamó a nadie para que la atendiesen? (sale en watchmen) ¿O lo que paso hace poco, de un niño muerto en una playa de Italia y todo el mundo alrededor tan normal? ¿O la tía esa que la daban de hostias en el metro de Barcelona y los de alrededor no hacían nada?
Vamos, que no es por ser China, es que la gente es así y hasta que no te ves en ese momento no sabes como reaccionarías tú.


RE: Noticias creibles pero ciertas - CucuFaiter - 10-18-2011

¡Atropelle a un perro y primera reacción fue recogerlo para llevarlo al veterinario! ¿Cómo no voy a recoger a un niño? ¿Y en qué pensaba toda la gente que has mentado? No concibo a tanta gente que sea capaz de pensar así, a menos que todos sean el Dr. Menguele.