Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - Reaper45 - 10-18-2011

Si quieres derrotar a un malvado, pégate un par de tortas frente al espejo. Lo que me extraña es que no haya explotado nada en el vídeo.


RE: Noticias creibles pero ciertas - EmuAGR - 10-18-2011

¿Soy yo, o esto lo leí en Sankaku? No tuve valor para ver el vídeo. D:


RE: Noticias creibles pero ciertas - Nobi - 10-18-2011

(10-18-2011, 07:33 AM)Maquhatulieltl escribió:
(10-18-2011, 07:23 AM)CucuFaiter escribió: Malditos cabrones de mierda. Un pais en el que pasan cosas así no merece respeto alguno. En España esa niña hubiese sido inmediatamente recogida, llevada con urgencia al hospital, y el conductor de la furgoneta hubiese sido debidamente apalizado por los furiosos padres y arrestado por la policia ¿Cómo es que ni siquiera llaman a una ambulancia? Y luego los padres haciendo como que lloran ¿Porque no la recogieron al principio? ¿Qué clase de padres dejan a su niña suelta en medio de una calle?

Menudo asco de peña.

¿No conoces el caso de la mujer que tirotearon, todo su bloque lo vio, y nadie dijo nada ni llamó a nadie para que la atendiesen? (sale en watchmen) ¿O lo que paso hace poco, de un niño muerto en una playa de Italia y todo el mundo alrededor tan normal? ¿O la tía esa que la daban de hostias en el metro de Barcelona y los de alrededor no hacían nada?
Vamos, que no es por ser China, es que la gente es así y hasta que no te ves en ese momento no sabes como reaccionarías tú.

Yo lo último semejante que recuerdo fue lo de Italia. En la cámara de seguridad de una tienda se grabó como un matón de la mafia iba, le pegaba un tiro en la cabeza a un hombre y la gente no sólo no hacía nada, sino que seguía entrando en la tienda con el cadáver en la puerta tirado.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Maquhatulieltl - 10-18-2011

(10-18-2011, 07:42 AM)CucuFaiter escribió: ¡Atropelle a un perro y primera reacción fue recogerlo para llevarlo al veterinario! ¿Cómo no voy a recoger a un niño? ¿Y en qué pensaba toda la gente que has mentado? No concibo a tanta gente que sea capaz de pensar así, a menos que todos sean el Dr. Menguele.

No es lo mismo. Creo que se llama efecto espectador: si alguien ve que está ocurriendo algo malo espera que sea otro el que trate de solucionarlo, y a más gente menos presión hay y es más improbable que alguien ayude.


RE: Noticias creibles pero ciertas - EmuAGR - 10-18-2011

Es la reacción habitual, no vaya a ser que por ayudar vayas a otro mundo con una bola que te manda matar alienígenas a cambio de no morir.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Krash93 - 10-18-2011

(10-18-2011, 06:10 PM)EmuAGR escribió: Es la reacción habitual, no vaya a ser que por ayudar vayas a otro mundo con una bola que te manda matar alienígenas a cambio de no morir.

No es a cambio de resucitar?


RE: Noticias creibles pero ciertas - Nobi - 10-18-2011

Spoiler (Gordaco de Gantz): mostrar
No, en realidad son copias con los recuerdos injertados. Por ello es posible clonar tantas veces se quiera a cada uno.

Edit: A ver si andamos con ojo, gente.


RE: Noticias creibles pero ciertas - Krash93 - 10-19-2011

(10-18-2011, 09:53 PM)Nobi escribió:
Spoiler (gordaco de gantz): mostrar
No, en realidad son copias con los recuerdos injertados. Por ello es posible clonar tantas veces se quiera a cada uno.

Dios, menudo spoiler (me leí hasta el 20, que es el último que compró la biblioteca de mi barrio). Pero tranquilo, tampoco tenía pensado seguirla, que hace como 4 o 5 años que no leo un tomo de Gantz xD


RE: Noticias creibles pero ciertas - Nobi - 10-19-2011

^^ No, en serio, ahora me siento mal.

PD: Pues, salvo este tramo final, que no sé lo que pretende Oku, el resto de la serie está bastante bien.


RE: Noticias creibles pero ciertas - EmuAGR - 10-19-2011

Yo lo daba por supuesto, no pensé que fuera tan spoiler y sólo me he visto el anime. xDDD