Foros de Anime Underground
Noticias creibles pero ciertas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Noticias creibles pero ciertas (/showthread.php?tid=3636)



RE: Noticias creibles pero ciertas - X51 - 08-08-2009

Joder, otro de estos supersanos que la palman de golpe. Una pena lo del chaval este.


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 08-14-2009

Puede ser la noticia lol de la semana:
"Pillan a un sujeto, vendiendo una puerta de un horno haciendola pasar por una television plana full hd"



RE: Noticias creibles pero ciertas - LoKo - 08-14-2009

Que guay, podre ver la tele mientras se hace mi pizza :3


RE: Noticias creibles pero ciertas - Sir Mullich - 08-14-2009

(08-14-2009, 04:13 PM)LoKo escribió: Que guay, podre ver la tele mientras se hace mi pizza :3

O también podrás ver en HD como se hace tu pizza.


RE: Noticias creibles pero ciertas - kappei - 08-14-2009

(08-14-2009, 04:22 PM)Sir Mullich escribió:
(08-14-2009, 04:13 PM)LoKo escribió: Que guay, podre ver la tele mientras se hace mi pizza :3

O también podrás ver en HD como se hace tu pizza.

[Imagen: telepizza.jpg]

[/festi]


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 08-14-2009

Hablando de telepizza, "El secreto ya no esta en la masa" porque ahora las preparan con la masa hecha.
Aqui es donde me entere yo


RE: Noticias creibles pero ciertas - Bahamunt - 08-14-2009

(08-14-2009, 06:07 PM)esputo escribió: Hablando de telepizza, "El secreto ya no esta en la masa" porque ahora las preparan con la masa hecha.
Aqui es donde me entere yo

Acabo de leer la página esta y puedo decir que:

-La reducción de costes en Telepizza es innegable. Empezando por las motos de los repartidores. Es posible que sea imagen de marca o cosas de esas el que los telepizzeros vayan en vespinos rojas, pero cuando yo estaba en un Telepizza de Cádiz, aquello era lo más parecido a ir jugando a la ruleta rusa cada cinco minutos (porque nunca sabías cuando iba a cascar la moto y cuando te ibas a meter la hostia de tu vida... aunque eso sí, no les pidas que cambien de motos que te mirarán como si acabara de aterrizar un OVNI o algo peor). Lo de las motos es un ejemplo, claro. Luego podría decir lo de calcular milimétricamente el gasto de ingredientes de una manera casi enfermiza. Sobre su calidad y lo que les cuesta, pues ya no puedo opinar porque a mí no me dio tiempo a llevar esas cosas.

-No obstante, sí es cierto que existe una masa RE-DON-DA que sacan de un plástico y que es bastante blandurria... y que por eso mismo la llaman MASA PAN, una masa especial que tú tienes que pedir de manera expresa. De normal, las masas vienen en unas barquillas de plástico según tamaños (de 9 en 9 si son pequeñas, de 5 en 5 si son medianas, y de 4 en 4 si son familiares) que, de todas formas y maneras, hay que amasar y estirar para poder utilizarlas. Y si la pides fina, te aseguro que sigue crujiendo.

En fin, no sé, lo que dice el tipo este es verdad hasta cierto punto, pero cuando empieza con lo de las masas envasadas... pues eso, no solo no tiene razón sino que el tío habla sin saber. ¿Metiendo cizaña, tal vez? Pues eso.


RE: Noticias creibles pero ciertas - esputo - 08-14-2009

Pero no seria eso un casa tarradellas cualquiera?


RE: Noticias creibles pero ciertas - Bahamunt - 08-14-2009

Si acaso, DOS Casa Tarradellas, porque la pizza era gorda de cojones. Digo más, tú mismo puedes hacer la prueba, llama al telepi que te pille más cerca y pide una xD



Pero vamos, sí, digamos que tenía cierta similitud. Aun así y todo, los ingredientes no dejaban de ser los mismos que los de las pizzas "estándar", así que sigo diciendo que el artículo dispara balas en la dirección equivocada. Vamos, lo típico de "no vayas a comer a un burguer porque te escupirán en la hamburguesa".


RE: Noticias creibles pero ciertas - Walter Fulmer - 08-14-2009

IT´S A TRAP!